PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM con 4.3, Multiwindow y lo mas "pure google" posible?


flipim
04/09/13, 22:01:07
Pues eso gente... Acabo de comprarme un Galaxy S4, antes tenia un Nexus 4, despues pase por el iPhone 5 y la verdad.. me apetecia probar el S4..

Ahora hay demasiadas ROMs.. no cogi el hilo desde el principio y leerme todas y cada una de las opiniones de cada ROM es un poco locura..

En general buscaria algo asi.

Base 4.3 (por lo que lei Android 4.3 suponia una mejora interesante..)
Que mantenga el Multi Window
Si tiene alguna de las pijadillas de los sensores mejor..
Y en estetica, me gustaria que fuese lo mas parecida a las versiones "Google Edition"

No se si estoy pidiendo mucho o que..

Sino, si me recomendaseis una ROM sin modificaciones esteticas pero si igual algun aņadido estilo AOKP o algo asi..

Busco que sea una ROM FLUIDA (si hace falta cambiar Kernel se cambia jeje), y que por ir fluida el consumo de bateria no sea una locura.

Gracias gente

Aņadir que estoy usando la ROM que me venia de Vodafone.. y no me gusta mucho como va por ahora..

david.demos
04/09/13, 22:04:22
Pues eso gente... Acabo de comprarme un Galaxy S4, antes tenia un Nexus 4, despues pase por el iPhone 5 y la verdad.. me apetecia probar el S4..

Ahora hay demasiadas ROMs.. no cogi el hilo desde el principio y leerme todas y cada una de las opiniones de cada ROM es un poco locura..

En general buscaria algo asi.

Base 4.3 (por lo que lei Android 4.3 suponia una mejora interesante..)
Que mantenga el Multi Window
Si tiene alguna de las pijadillas de los sensores mejor..
Y en estetica, me gustaria que fuese lo mas parecida a las versiones "Google Edition"

No se si estoy pidiendo mucho o que..

Sino, si me recomendaseis una ROM sin modificaciones esteticas pero si igual algun aņadido estilo AOKP o algo asi..

Busco que sea una ROM FLUIDA (si hace falta cambiar Kernel se cambia jeje), y que por ir fluida el consumo de bateria no sea una locura.

Gracias gente

Mejor instala la version google edition que hay para el s4...OJO que es para el I9505..
Saludos.

flipim
04/09/13, 22:09:27
Mejor instala la version google edition que hay para el s4...OJO que es para el I9505..
Saludos.

Sabes si se le podra aņadir lo del MultiWindow? Porque la verdad.. es una de las caracteristicas que mas me gusta.. poder tener 2 apps abiertas compartiendo pantalla..

david.demos
04/09/13, 22:10:46
Mmmmm...la verdad no lo se.. podrias probar y luego ver si hay alguna aplicacion o algo para poder tener multi ventana.

david.demos
04/09/13, 22:11:20
Sabes si se le podra aņadir lo del MultiWindow? Porque la verdad.. es una de las caracteristicas que mas me gusta.. poder tener 2 apps abiertas compartiendo pantalla..

Mmmmm...la verdad no lo se.. podrias probar y luego ver si hay alguna aplicacion o algo para poder tener multi ventana.

chungero
05/09/13, 16:01:29
Con la 4.3 G.E olvidate de los sensores .... solo te funcionaran en roms stock .... el multiwindow no lo tengo tan claro......