PDA

Ver la Versión Completa : Google publica la SDK de Android 1.6


Harry
16/09/09, 22:30:32
Google publica la SDK de Android 1.6

MBRFkLKRwFw

Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Nos levantamos con nueva versión Android, bueno en realidad nos encontramos con que Google ha publicado de cara a desarrolladores el SDK para Android 1.6, a la que mucha gente conoce como Donut y que trae consigo interesantes novedades.

Los principales cambios que encontramos en Donut son el soporte a dispositivos CDMA, y lo más interesante, la posibilidad de trabajar con diferentes resoluciones y tamaños de pantalla, entre las que están QVGA, como es el caso del HTC Tattoo, y altas resoluciones como WVGA (800 × 480 píxeles). Desde el punto de vista del usuario encontramos cambios en las búsquedas rápidas desde la pantalla de inicio, desde la que podemos elegir buscar en la web, los favoritos del navegador, el historial o entre nuestros contactos, música y aplicaciones.:cierracomillas:

Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-publica-la-sdk-de-android-16)

Stbeas
17/09/09, 15:26:52
aver si no tarda mucho en aparecer en nuestras magic with google, que por cierto no se sabe nada de fechas seguras no?

josehsm
17/09/09, 18:06:34
Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/08/1-root-click-cyanogen-rom-tutorial-para.html)
El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo.
He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar.
Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G
Por favor, alguien sabe qué puedo hacer???

RucaNebas
17/09/09, 21:10:08
Hola,

queria saber si posso instalar este appl. nel meo Hero

banters
17/09/09, 21:45:49
Esto quiere decir que ya mismo podemos poner nuestra rom de android en el htc hd. nop?

mataharysara
17/09/09, 22:10:09
a ver, quisiera plantear una duda tonta, para los que como yo leen y leen por el foro y se hinchan a buscar y no encuentran una explicacion pa tontos.
¿Que es el donut? Se supone que es una actulización como las otras (eclair o como se llame y otra mas que no se como se llama) que saltará automaticamente para instalar como cuando compramos la htc y nos saltó para instalar el 1.5? o sino que alguien me lo explique en mas detalle porque tengo un follon de mil demonios.