PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre CM10.1 de Maclaw


Sudaka17
03/09/13, 02:13:04
tengo varias cuestiones sobre esta rom que me gustaria si me podrian ayudar.

1) el protector de pantalla como se configura para qe aparesca si o si? yo lo qe qiero por ej es qe me aparesca el protector y al rato se me apague la pantalla.

2) cuando bloqueo la pantalla y vuelvo a prender, aparece el candadito y cuando lo toco no me aparece los accesos directos sino que me aparece el patron para poder desbloquiar la pantalla, como se hace?

3) el sonido cuando se preciona en aplicaciones o "x" opcion suena muy bajo y ami me gusta que suena normal, como lo configuro?

4) la opcion esa de qe no se bloquee cuando se le esta mirando el celular esta o con esta rom no esta incorporada?

5) qe configuraciones me recomiendan para hacer rendir bien esta rom?

6) Quiero qe las teclas fisicas permanescan prendidas constantemente, como lo podria hacer? se puede controlar el brillo tambien con la rom esta?

espero que puedan ayudarme y despejar mis curiosidades

julianpg9429
03/09/13, 22:08:22
1-no etiendo xd
2-en seguridad,opciones de bloqueo
3-configuracion de sonido y hay miras como ponerlo a tu gusto
4-no esa solo la tienen la de stock las dmod y la carmor rom
5-la configuracion es dejarla tal y como esta aun subiendole el brillo al maximo ami me dura todo el dia
6-las teclas no son fisicas solo la del medio las otras son tactiles JAJA aclarando eso no cyanogend regula un tiempo de 5 a 8 seg de encendido


espero que sea de tu agrado

MrCh0
03/09/13, 22:48:01
Apoco les dura todo con la configuración default?

Yo la tengo con setcpu instalado y controlando el procesador a maximo 800.

Sudaka17
03/09/13, 23:14:40
1-no etiendo xd
2-en seguridad,opciones de bloqueo
3-configuracion de sonido y hay miras como ponerlo a tu gusto
4-no esa solo la tienen la de stock las dmod y la carmor rom
5-la configuracion es dejarla tal y como esta aun subiendole el brillo al maximo ami me dura todo el dia
6-las teclas no son fisicas solo la del medio las otras son tactiles JAJA aclarando eso no cyanogend regula un tiempo de 5 a 8 seg de encendido


espero que sea de tu agrado

con respecto al sonido, lo tengo todo al maximo y se escucha muy bajito, nose porque sera. cuando bloqueo la pantalla o desbloqueo tampoco me hace ningun sonido y yo lo tengo activado.

me di cuenta qe el protector de pantalla te consume muchisima bateria, hoy casi ni lo toque y en menos de 6 horas tenia 36% nada mas. asique lo quite porque no sirve jaja