PDA

Ver la Versión Completa : borraron fotos


djdanny123
29/08/13, 23:30:06
Buenas a todos, resulta k sto m paso tb con el s3 y es que se me borraron las fotos del carrete osea esa carpeta entera solo, yo logicamente ko la borre. Alguien sabria darme alguna explicacion?
muchas gracias.

daumar30
30/08/13, 00:06:01
Has mirado si sin querer la has ocultado o has puesro que el contenido de el dispositivo no se muestre?

djdanny123
30/08/13, 00:15:30
Prometheo, lq verdad que no lo he mirado xq no se se hace en el mismo movil o cn el pc

daumar30
30/08/13, 16:30:27
Desde el móvil estando en la galería le das a menú y ahí -contenido para mostrar y ahí mostrar todo el contenido

Broquen
30/08/13, 18:10:14
Le ha pasado lo mismo que a mí y a bastante gente más. Se borran las carpetas de imágenes (y ni idea de pq).
Lo que no me había pasado en ningún Android me ha pasado con éste.
A mí han sido seguras tres veces, quizás cuarto y es una mierda

daumar30
30/08/13, 18:12:46
A mi vida momento no me ha borrado nada y le meto mucha caña...

daumar30
30/08/13, 18:13:45
Las tenéis en memoria interna o en la externa? A lo mejor viene ahí el problema. Yo lo tengo en externa y de momento cero fallos

Broquen
30/08/13, 18:59:22
En las dos, aunque de la externa sólo he perdido una carpeta y de la interna todas (fotos, whatsapp, fondos de pantalla...)

djdanny123
02/09/13, 00:49:51
Pense que era el unico al que le pasaba, yo lo tengo en la memoria interna, podria causarlo alguna aplicacion?

daumar30
02/09/13, 02:12:54
Pues no lo se. Sólo se que a mi no me ha fallado nada de momento y hago muuuuchas fotos. Yo lo tengo en externa y sin fallo

confar
02/09/13, 10:23:38
A mi tampoco me ha pasado.

Y eso que dicen que le ha pasado a bastante gente más pues será e otro foro. Aquí no se ha reportado mucho. Pero bueno eso es típico de quien se mete en estos problemas :rolleyes:

Además que tiene que ver este tema en la sección de desarrollo de roms? Supongo que fue por poner una rom cocinada y de ahí los problemas. Si fuera así mejor hagan la consulta en el hilo de la rom.

Broquen
02/09/13, 14:41:24
A mi tampoco me ha pasado.

Y eso que dicen que le ha pasado a bastante gente más pues será e otro foro. Aquí no se ha reportado mucho. Pero bueno eso es típico de quien se mete en estos problemas :rolleyes:

Además que tiene que ver este tema en la sección de desarrollo de roms? Supongo que fue por poner una rom cocinada y de ahí los problemas. Si fuera así mejor hagan la consulta en el hilo de la rom.

Hombre... A lo mejor reportando posts y no aportando nada no te pasa, pero a mí me ha ocurrido con distintas ROMs y kernels (todo cocinado).
Me parece que pocas cosas merecen más un hilo en este subforo que un problema común a varias personas y que supone la pérdida de material en mi caso al menos muy preciado.
Está muy bien mantener el orden en el foro, pero no te pases de sheriff. Como se dice mucho por aquí... Sin acritud :thumbup:

Cito1905
03/09/13, 18:54:45
Hola a mi me pasa también. Me ha pasado con samsung s3 y s4. No es que se borren las fotos, ya que buscándolas con un explorador de archivos, por ejemplo ES, están en la misma carpeta de la cámara. El problema es que la aplicación de la galería de android no ve las fotos que he realizado antes de apagar el móvil. Yo tengo roms oficiales (rooteadas) y repito me ha pasado en S3 y S4, además he probado cambiando de memoria interna a externa y ocurre en las 2. Y en la galería tengo los ajustes para que muestre todo... No se qué le pasa...

Broquen
03/09/13, 19:51:15
Hola a mi me pasa también. Me ha pasado con samsung s3 y s4. No es que se borren las fotos, ya que buscándolas con un explorador de archivos, por ejemplo ES, están en la misma carpeta de la cámara. El problema es que la aplicación de la galería de android no ve las fotos que he realizado antes de apagar el móvil. Yo tengo roms oficiales (rooteadas) y repito me ha pasado en S3 y S4, además he probado cambiando de memoria interna a externa y ocurre en las 2. Y en la galería tengo los ajustes para que muestre todo... No se qué le pasa...

No es lo mismo. Yo hablo de que se borren los archivos, no que no se vean.
Comprueba que no tengas dentro de la carpeta un archivo ".nomedia" o prueba con otra galería como Quickpic a ver

Cito1905
04/09/13, 19:24:26
Hola de nuevo con qickpic si se ven todas las fotos... Pero tiene un cierto lag y se ven borrosas al principio y en medio segundo se ven bien... Gracias por la INF. De la aplicación... Pero sigo sin comprender porque la galería no las ve... No lo entiendo....

Broquen
04/09/13, 20:14:08
Hola de nuevo con qickpic si se ven todas las fotos... Pero tiene un cierto lag y se ven borrosas al principio y en medio segundo se ven bien... Gracias por la INF. De la aplicación... Pero sigo sin comprender porque la galería no las ve... No lo entiendo....

Pues es raro. Yo es que uso Quickpic y la galería normalmente la congelo, pero ya te digo que yo al menos no tengo nada de lag (y lo de las fotos borrosas es pq trabaja con imágenes cacheadas para no merendarse la RAM).
No sé... Has probado a formatear la SD y volver a pasarlo todo?