PDA

Ver la Versión Completa : Rom con 2G


tdbellon
28/08/13, 20:02:00
Buenas amigos.

Uno que se une a los S4.

Os cuento, tengo un S3 y lo tengo con la rom inmortal rom v9, va de lujo y una de las opciones que me da a elegir es la de 3g y 2g. Al principio pensaba que esto seria una castaña pero mi sorpresa ha sido que con 2g va super rapido y apenas gasto datos y tambien lo noto en la bateria.
Mi pregunta es, alguna Rom que vostros veais :ok: y que tenga la opcion de 2g??

Como os digo, soy el novato del S4 pues me acaba de llegar.

Un saludo compañeros

Jaavieerr.
28/08/13, 20:17:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670318

Mira antes de crear post, intentemos dejar el foro lo más limpio posible :ok:

barTo87
28/08/13, 20:28:13
No es exactamente la misma pregunta, o eso creo yo.

Respondiendo a tu pregunta, cualquier rom de ahora te trae las opciones para cambiar entre 2g/3g/4g solo que las opciones son gsm/wcdma/lte (en ese orden son el 2g/3g/4g) y respecto a la rom... Ya es investigar cual te puede gustar mas o menos

tdbellon
28/08/13, 21:50:23
gracias amigo

confar
29/08/13, 03:52:56
No es exactamente la misma pregunta, o eso creo yo.

Respondiendo a tu pregunta, cualquier rom de ahora te trae las opciones para cambiar entre 2g/3g/4g solo que las opciones son gsm/wcdma/lte (en ese orden son el 2g/3g/4g) y respecto a la rom... Ya es investigar cual te puede gustar mas o menos

Si tu respuesta es la que quiera el que hizo el hilo, entonces el hilo en si no tuvo sentido crearlo. Lo del toggle es muy buena opción.

Y eso que en 2g vaya super rápido no me la creo :p:D

kijodoari
29/08/13, 10:32:59
Lo del toggle para pasar entre 2g y 3g estaria muy bien. Y yo opino que el compañero preguntaba por eso tambien. Por que lo otro es obvio que lo van a llevar.