PDA

Ver la Versión Completa : Rom con 2G


tdbellon
28/08/13, 20:02:00
Buenas amigos.

Uno que se une a los S4.

Os cuento, tengo un S3 y lo tengo con la rom inmortal rom v9, va de lujo y una de las opciones que me da a elegir es la de 3g y 2g. Al principio pensaba que esto seria una castaña pero mi sorpresa ha sido que con 2g va super rapido y apenas gasto datos y tambien lo noto en la bateria.
Mi pregunta es, alguna Rom que vostros veais :ok: y que tenga la opcion de 2g??

Como os digo, soy el novato del S4 pues me acaba de llegar.

Un saludo compañeros

Jaavieerr.
28/08/13, 20:17:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670318

Mira antes de crear post, intentemos dejar el foro lo más limpio posible :ok:

barTo87
28/08/13, 20:28:13
No es exactamente la misma pregunta, o eso creo yo.

Respondiendo a tu pregunta, cualquier rom de ahora te trae las opciones para cambiar entre 2g/3g/4g solo que las opciones son gsm/wcdma/lte (en ese orden son el 2g/3g/4g) y respecto a la rom... Ya es investigar cual te puede gustar mas o menos

tdbellon
28/08/13, 21:50:23
gracias amigo

confar
29/08/13, 03:52:56
No es exactamente la misma pregunta, o eso creo yo.

Respondiendo a tu pregunta, cualquier rom de ahora te trae las opciones para cambiar entre 2g/3g/4g solo que las opciones son gsm/wcdma/lte (en ese orden son el 2g/3g/4g) y respecto a la rom... Ya es investigar cual te puede gustar mas o menos

Si tu respuesta es la que quiera el que hizo el hilo, entonces el hilo en si no tuvo sentido crearlo. Lo del toggle es muy buena opción.

Y eso que en 2g vaya super rápido no me la creo :p:D

kijodoari
29/08/13, 10:32:59
Lo del toggle para pasar entre 2g y 3g estaria muy bien. Y yo opino que el compañero preguntaba por eso tambien. Por que lo otro es obvio que lo van a llevar.

Por cierto es que estoy de vacaciones y no he tenido nada mas que 2 dias pc desde que tengo el movil y no lo he podido probar personalmente, pero alguien ha probado a firmar una rom stock o una custom stock para que funcione la app de toggle2g? Con eso si ahorras bateria

Oscarv
29/08/13, 11:40:49
Con el Xposed y el módulo Gravitybox puedes cambiar fácilmente con un solo click entre 2g y 3g desde quicksettings.
Por cierto, hoy he probado el 2g con el s4 y Spotify y a calidad normal de streaming ni un solo corte !!!
Saludos.

kijodoari
29/08/13, 11:47:44
Con el Xposed y el módulo Gravitybox puedes cambiar fácilmente con un solo click entre 2g y 3g desde quicksettings.
Por cierto, hoy he probado el 2g con el s4 y Spotify y a calidad normal de streaming ni un solo corte !!!
Saludos.

Gracias por la info compañero!!! Voy a probarlo ahora mismo!

tdbellon
29/08/13, 17:30:27
Buenas y gracias a todos.

Aun no he podido meterle mucha mano al S4 pues ando muy liado de curro pero si os puedo decir que el S3 lo tengo bien gestionado y aburrido de meterle mano y al que diga que en 2g que no va rapido que lo pruebe, yo estoy super contento, va rapido (no es un 4g) y compensa el ahorro de bateria y el ahorro sobre todo de datos (es grandisimo).
Con 2g yo tengo una tarifa de 1G al mes, pues suelo gastar unos 600 Megas a lo muy mucho mucho y pq veo que voy sobrado a veces llego a los 800 Megas. Si lo pongo en modo 3g, os puedo decir que en 15 dias me he chupado el Giga.
Asi que ..... yo creo que esta genial. Aunque para gustos los colores
:-)
Saludos

Ximo_GPEG
01/09/13, 08:32:07
Que yo sepa con la stock esto siempre se ha podido hacer http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/8e5esa9a.jpg