PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desesperacion maxima


Kassal
27/08/13, 09:38:31
Buenas. Llevo unos dias en el foro pero nunca habia escrito ningun mensaje asi que antes de empezar informo de que me estreno en este foro espero ser de ayuda X-D .
Bien os comento mi odisea con mi samsung galaxy s4 que es de campeonato y totalmente de novato:
a los pocos dias de comprarme el movil, la temperatura del telefono n condiciones normales me asustaba, hice lo mismo que con mi anterior movil (galaxy note n7000) que tuve el mismo problema, le hice root y quedo de maravilla. despues a las semanas de meti la rom de angels and demons y funcionaba genial muchisima fluidez y estabilidad estaba muy contento con ella, pero aqui viene el problema:
se me ocurrio la genial idea de conectarlo al kies para hacer una copia de las fotos y videos, y el kies me salto un aviso de actualizacion, me extraño porque con una rom cocinada el kies mas que decirte actualizaciones tiende a volverse loco, pero bueno mi cabeza decia de darle a no pero mi raton recordo que justo habian sacado android 4.3 y sin dar tiempo a reaccionar le dio a si, kies empezo a actualizar y "sorpresa" dejo de funcionar se calo y se cerro a mitad de actualizacion, dejando mi movil en modo pisapapeles integral.ingenuo de mi estaba t5ranquilo no perdi la calma y me descargue una stock y la cargue por el odin. perdi la calmqa cuando me salio el FAIL! en ese rojo desquiciante, desesperado infle al odin a roms tanto de stocks como cocinadas y perdia exponencialmente la paciencia con cada fail!, y en un momento de desesperacion maxima encontre un archivo .pit y funciono! el movil se encendio con la rom de stock 4.2.2 y lo mas gracioso que no se me borro ninguna aplicacion. todo estaba como lo tenia en angels and demons pero con una stock.
Ahora mi problema es si intento rootear o si intento cambiar la rom me sale un fail!en el odin y se brickea y tengo que volver a meter ese .pit para que funcione.
alguna sugerencia? tiene solucion? o estoy destinado a tener esta rom de por vida sin root?
ayuda! :(

marron24
27/08/13, 09:53:16
Hola compañero. Hay por el foro una rom de 4 archivos con pit incluido. Si la metes por odin haciendo repartición te va a dejar el teléfono como cuando lo sacaste de la caja y asi podras volver hacer root cambiar la rom o lo que te apetezca...
Lo unico que te borrara todo asi que hazte unq copia de las cosas por si acaso.
Un saludo y suerte

marron24
27/08/13, 09:55:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9691453
Hay tienes el enlace a la rom que te comente

Kassal
27/08/13, 10:05:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9691453
Hay tienes el enlace a la rom que te comente

GRACIAS! :ok: ahora a lo largo de la mañana la pruebo