PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CM10 (dh.Harald) en i8160p


panabuntu
26/08/13, 16:36:10
-------------------

Pues eso, alguien sabria como instalarlo sin brikear??

Yo ahora mismo tengo Simply v2.1 con ME1 y 624MB de RAM y quisiera pasarme a CM a sabiendas de que pierderia NFC.

Un saludo.

Lobillo50
26/08/13, 16:54:24
es una custom ROM, si se flashea por CWM no debería haber problemas al meterla, lo máximo va a ser que tengas que conseguir la carpeta tee de tu versión NFC y ponerla ahí al flashear. Pero espera la respuesta de alguien mas si quieres.

Paco1416
26/08/13, 17:47:37
Hola.
Sí primero haz una copia de la carpeta tee y luego abres la rom de dr.Harald con 7zip y arrastrándola sustituyes (la de dr.Harald por la tuya original) y luego ya flasheas directamente por cmw (haz wipes y todo lo que diga dr.Harald de cómo flashear).
Otra opción sería instalar la de dr.harld y luego sobreescribir su capreta tee por la tuya y reinicias.
De todas formas si tienes espacio en tu sd haz un nandroidbackup de la rom actual por si acaso (mejor ir sobrado de respaldos).
Yo tenía la stock española, luego pasé a la cyano 10 de banzor, luego a la 10.1, luego a la de dr.Harald y ahora mismo tengo la symply de Yester y Viruel (una maravilla). El NFC me deja activarlo aunque no he tenido ocasión de probarlo.El arraqnque siempre me puso 8160P, así que creo que me debería funcionar.
Para mi gusto la más rápida es la dr.Harald y casi sin fallos (excepto el volumen en llamadas aunque parece que ha salido un parche) pero la symply está muy bien y funciona todo.
Espero que te sirva.

panabuntu
26/08/13, 21:16:44
---------------------

Bueno, estoy haciendo una backup con nandroid y otro con CWM (por si acaso). Entonces simplemente lo instalo encima con el CWM (copiando la carpeta TEE a CM antes) y no debería de tener problemas. En el caso de que quiera volver a la ROM que tenia antes, solo tendría que hacer un restore del backup que hize con CWM y todo se quedaría como estaba antes ?¿ sin perder NFC?¿

Un saludo y gracias por la ayuda....es que estoy probando a ver que ROM me quedo :)

Preep
26/08/13, 21:35:22
Sí, no deberías tener problema. Haz los wipes e instalas. Si quieres volver simplemente instala un backup con CWM, el NFC lo volverás a tener disponible.

panabuntu
26/08/13, 21:47:17
-------------

Ok, voy a intentarlo cuando recargue el movil y os cuento.

Mil gracias.