PDA

Ver la Versión Completa : Con que y como limpiar la pantalla sin dañarla?


maxwellp
26/08/13, 01:51:00
Puea que la pantalla de mi S4 tiene como una mancha y no se si es solo manchado o deteriorirado, lo tengo con funda con tapa desde casi el mismo dia que lo tengo pero siempre lo cuido y tengo mucho cuidado con el.
Sabeis de algun metodo o liquido que si es alguna mancha que no sale con el dedo o con un paño de algodon como lo he intentado sin apretar ,con el que pueda salir la mancha si es que es una mancha y no esta deteriorada??

necrocorpse
26/08/13, 09:08:44
Paño de las gafas, frota frota

chape199
26/08/13, 11:17:48
paño de gafas y si ves que hay alguna mancha moja el paño muy poco, que solo este húmedo

sergio114
26/08/13, 13:40:48
Hermanooo ponle protector que la grasa se pega muchoo.Dale un poco con un trapo humedo y luego toallita de gafas.

Asi perfectooo.Un abrazo.

maxwellp
26/08/13, 14:35:36
Muchas gracias a todos...

Sergio114 estas al pie del cañon, que grande eres fiera!!

sergio114
26/08/13, 15:25:57
Hola
Jaaj buah te lo digo hermano
porque tuve un plástico que no tapaba los sensores y menuda grasa de los dedos no se iva ejje.Solo humedeciendolo.

Estoy valorando una spygen t.r de cristal que tal serà ejejej

Maxxwelp ya sabes que lo que necesites el Primero voy jeje.

Un abrazo

kijodoari
26/08/13, 18:45:39
Sin animo de ofender ni de parecer un tiskismiskis (se que es tiquismiquis) como me dice la parienta xD... pero esto que tiene que ver con roms y desarrollo? No hay un foro general del s4 para estas cosas?

Lo digo pq al final se va ensuciando todo haciendo mas dificil a los usuarios encontrar las cosas que de verdad tienen que ver con el desarrollo android. Repito: sin animo de ofender, es un consejo, se que por el foro general casi ninguno pasamos pero si los administradores de htcmania lo organizan asi sera por alguna razon.

MASSELING00
26/08/13, 19:10:55
Sin animo de ofender ni de parecer un tiskismiskis (se que es tiquismiquis) como me dice la parienta xD... pero esto que tiene que ver con roms y desarrollo? No hay un foro general del s4 para estas cosas?

Lo digo pq al final se va ensuciando todo haciendo mas dificil a los usuarios encontrar las cosas que de verdad tienen que ver con el desarrollo android. Repito: sin animo de ofender, es un consejo, se que por el foro general casi ninguno pasamos pero si los administradores de htcmania lo organizan asi sera por alguna razon.

Estoy contigo tienes total razon... la verdad sq se llena de basura el foro. la mitad por no buscar la otra mitad por no saber dnd ponerlo, que yo no digo nada si lo moderadores no dicen nada que son los que tienen el poder, pero asi tendremos un foro mas ordenado y mas facil de encontrar las cosas.
en el subforo del s2 si hacias esto se te comian xk era una joya de foro como estaba planteado las cositas y los hilos bien ordenados.
Si quereis podems hacer un hilo que se llame OFF-TOPIC's!! jajajaj un saludo a todos

HE QUE NADIE SE ME PIQUE QUE NO VA CONTRA NADIE!!

franmamme
26/08/13, 21:54:01
Limpiacristales y una servilleta de mercadona....infalible...jeje

MASSELING00
26/08/13, 22:00:31
jajajajajajaja que bueno!

maxwellp
26/08/13, 22:01:46
Ruego me disculpeis y que algun moderador o algo cambie este tema a donde sea su lugar..

kijodoari
26/08/13, 22:43:41
Ruego me disculpeis y que algun moderador o algo cambie este tema a donde sea su lugar..

No te disculpamos! Jeje nada compi, no hay nada que disculpar! Faltaria mas... lo dije como consejo unica y exclusivamente. Si lo que es el hilo y la pregunta en si los veo muy utiles, siempre es bueno saber como tratan sus moviles los compañeros del foro. Ademas es algo de lo que no he leido nada por otros sitios.

maxwellp
26/08/13, 23:37:17
Ok..
un saludo y otra vez gracias x vuestras respuestas..

Broquen
26/08/13, 23:53:18
Yo llevo la pantalla sin protector. La limpio en el pantalón vaquero, en la camiseta, en la camisa... Si veo que la mancha es peleona le suelto el aliento para dejarla unos segundos ko y nunca he tenido problemas.
aunque por otro lado estoy pensando en comprarme un protector de esos que valen una pasta (no los chinos) que dicen que son antihuellas pero me lo tengo que mirar mejor. Todo sea por probar cosas xD

kijodoari
27/08/13, 00:23:22
Ok..
un saludo y otra vez gracias x vuestras respuestas..

Ahora me siento mal! Jeje no me guardes rencor por favor. Solo quise hacer una critica constructiva.

Yo lo limpio en cualquier tela que me pille a mano. La experiencia que tengo en el s2 es que le puse un protector de los buenos, aguanto casi dos años y tenia algun rallajo pero al final no disfrutas del todo de la pantalla, la sensacion al deslizar el dedo no es la misma con el protector que sin el. Me pille una sview de los chinos por 16 euros (habia otra por 5 pero se notaba bastante que la calidad era distinta). Ahora a esperar a que samsung me mande la original. Con este movil creo que no voy a pillarme protector al menos que alguno de vosotros me convenza...jeje

Maxwellp un saludo y disculpa. Se que abriste el hilo con toda la buena intencion.

Broquen
27/08/13, 03:06:45
Ahora me siento mal! Jeje no me guardes rencor por favor. Solo quise hacer una critica constructiva.

Yo lo limpio en cualquier tela que me pille a mano. La experiencia que tengo en el s2 es que le puse un protector de los buenos, aguanto casi dos años y tenia algun rallajo pero al final no disfrutas del todo de la pantalla, la sensacion al deslizar el dedo no es la misma con el protector que sin el. Me pille una sview de los chinos por 16 euros (habia otra por 5 pero se notaba bastante que la calidad era distinta). Ahora a esperar a que samsung me mande la original. Con este movil creo que no voy a pillarme protector al menos que alguno de vosotros me convenza...jeje

Maxwellp un saludo y disculpa. Se que abriste el hilo con toda la buena intencion.

Yo me pillé la de 5 leuros (me costó 4 y pico con el envío) y está muy bien la verdad. Nunca diría que tiene ese precio. El tema del s view está muy chulo, pero no me gusta llevar el teléfono sin los cantos protegidos (este modelo es el que hace tb de tapa de la batería).
Por ahora me quedo con la primera que compré (original Samsung). Es semi-rígida por detrás y bordes flexibles. Es bastante fina y protege mucho mejor.
Además me pillé unos tapones de goma en ebay para el conector de los auriculares y el USB (no me vuelve a pasar lo del S2 que cargar vale, pero datos...) que me costaron 2 o 3 euros (vienen 3 juegos por si acaso).

maxwellp
27/08/13, 12:26:33
Ahora me siento mal! Jeje no me guardes rencor por favor. Solo quise hacer una critica constructiva.

Yo lo limpio en cualquier tela que me pille a mano. La experiencia que tengo en el s2 es que le puse un protector de los buenos, aguanto casi dos años y tenia algun rallajo pero al final no disfrutas del todo de la pantalla, la sensacion al deslizar el dedo no es la misma con el protector que sin el. Me pille una sview de los chinos por 16 euros (habia otra por 5 pero se notaba bastante que la calidad era distinta). Ahora a esperar a que samsung me mande la original. Con este movil creo que no voy a pillarme protector al menos que alguno de vosotros me convenza...jeje

Maxwellp un saludo y disculpa. Se que abriste el hilo con toda la buena intencion.


Hey amigo no te preocupes se que era una critica constructiva,jeje..
No pasa nada..
Yo llevo una funda que compre aqui Las Palmas de GC en un chino y tiene el sistema de iman para que al abrir y cerrar se bloquee y o desbloquee, es semirigida y el movil queda dentro integro,es blanca imitacion cuero con la marca y el modelo tallada.. me costo 5 € pero ya esta empezando a despegarse un poco la tapa pero bueno a ver si me aguanta hasta que me llegue la Sview si es que Samsung me la envia porque mi s4 es de 18 de julio y la promocion dice que es para terminales comprados apartir del 1 de agosto aunque no puse toda la verdad en los datos a rellenar jeje...

Saludos....

iToNkY
27/08/13, 15:35:09
Yo llevo la pantalla sin protector. La limpio en el pantalón vaquero, en la camiseta, en la camisa... Si veo que la mancha es peleona le suelto el aliento para dejarla unos segundos ko y nunca he tenido problemas.
aunque por otro lado estoy pensando en comprarme un protector de esos que valen una pasta (no los chinos) que dicen que son antihuellas pero me lo tengo que mirar mejor. Todo sea por probar cosas xD

Cuidado con los pantalones vaqueros, que afilan cuchillos (mirar en youtube)....

Broquen
27/08/13, 16:34:43
Cuidado con los pantalones vaqueros, que afilan cuchillos (mirar en youtube)....

:risitas::risitas:

Pues mira que llevo años pasando la pantalla del telf por los vaqueros, eh? Desde el 94 y por suerte nunca me he encontrado con unos vaqueros de afilar :grin:

chape199
31/08/13, 02:23:22
Y para limpiar los bordes de la pantalla que usáis, porque mi me esta empezando a salir mierda

astalos
31/08/13, 23:33:39
Yo uso los paños estos que usan los joyeros y es mano de santo, son mas grandes que los de las gafas se usan para devolver el brillofinal a las piezas lo llevo usando desde uso moviles tactiles que hace muchisimos años