PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre wifi


Cthulhu_IQ
13/09/09, 14:55:52
Tengo una duda, cuando se apaga la pantalla (tras el minuto sin tocarla), se me corta las comunicaciones wifi. Existe alguna forma de evitar esto? Es decir, que cuando se apague la pantalla, el wifi siga conectado haciendo lo que sea. Espero haberme explicado con claridad. Un saludo

lucky_stipe
13/09/09, 20:17:46
Hola, no, no hay manera de hacerlo. Siempre q la PDA se suspenda, porq es eso tecnicamente lo q hace, la conexión wifi se desconecta. Lo máximo q puedas hacer es aumentar el tiempo q tarde en apagarse la pantalla (el tiempo máximo de todas formas creo q era de 5 minutos)

Cthulhu_IQ
14/09/09, 00:47:08
Muchas gracias por la respuesta. Era lo que me temía, pero tenia la esperanza de que se pudiera poner como en los ordenadores, que aunque se suspenda siga trabajando... Un saludo.

lucky_stipe
14/09/09, 03:15:52
De nada, estamos para ayudarnos;-). Pero de todas formas no creo q sea tan grave, porq cuando volvés a prender la pantalla no tarda más de 5 o 6 segundos en volverse a conectar. El unico problema sería si estás descargando algún archivo y entonces se te corte en la mitad de la descarga

NEGRO
14/09/09, 04:33:15
Hola, mirad el Wifi Alive in Standbij, con él se puede solucionar ese problema: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=520511&postcount=70

S2 :D