PDA

Ver la Versión Completa : Gestionar Perfiles en Diamond


MiToNiOeS
30/07/08, 13:43:18
Hola, hay algo que no termino de encontrar en la Diamond (Imagino que es algo general de WM), existe el concepto de perfiles tal y como lo conocemos en los moviles de toda la vida?? Es decir, el perfil normal, perfil silencio, los personalizados, etc

Me gustaria crearme un perfil en el que todo estuviera en silencio menos la alarma (que uso como despertador), como puedo hacer esto?. En realidad me valdria con poner solo en silencio las llamadas o incluso poner un tono mudo, pero sea lo que sea lo que interesa es que pueda cambiar de normal a silencio de forma coherente (sin tener que irme a las opciones de sonidos, cambiar tono, buscar cancion nueva, etc (y luego por la mañana hacerlo otra vez para ponerle el tono))

MaFDeS
30/07/08, 14:22:02
Eso un programa que tienes que instalar a parte, por ejemplo el SPB phone suite

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/phonesuite/?es

pero para configurarlo es un lio si no tienes una pestaña en el hoy, y claro en el hoy tenemos el toucflo. Si alguien sabe alguno mejor que avise :D

DarkRay
30/07/08, 15:15:44
Eso un programa que tienes que instalar a parte, por ejemplo el SPB phone suite

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/phonesuite/?es

pero para configurarlo es un lio si no tienes una pestaña en el hoy, y claro en el hoy tenemos el toucflo. Si alguien sabe alguno mejor que avise :D

puedes usar el Second Today para cambiar entre TF3D y el today de WM rapidamente, busca en el foro de XDA-devs.

elchamo
30/07/08, 15:18:26
En relación a lo que comenta DarkRay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6648 he hecho un post hablando justamente del secondtoday junto con un pequeño tutorial para instalarlo. A mí me ha sido super últil espero que te sirva y puedas convinarlo con el phonesuite, un saludo!

huelvy
30/07/08, 17:46:46
Respecto a este tema, una pregunta para los que ya lo habéis probado: imaginemos que instalo el second today y el spb phone suite; si creo mis propios perfiles con el spb phone suite y los activo, ¿cuando paso de nuevo a touchflo se conserva la configuración de este perfil o vuelve a la configuración que estaba seleccionada en el propio menú de touchflo->configuración->sonido?

No sé si me explico... :pensando:

tori
30/07/08, 17:56:04
Respecto a este tema, una pregunta para los que ya lo habéis probado: imaginemos que instalo el second today y el spb phone suite; si creo mis propios perfiles con el spb phone suite y los activo, ¿cuando paso de nuevo a touchflo se conserva la configuración de este perfil o vuelve a la configuración que estaba seleccionada en el propio menú de touchflo->configuración->sonido?

No sé si me explico... :pensando:
Es una buena pregunta, yo me supongo que si.
Otra pregunta que tengo yo es que diferencia hay entre spb phone suite, spb mobile shell y spb pocket plus porque aunque la pagina principal esta en español las faqs estan en ingles y no me aclaro.

magus
02/08/08, 01:56:41
Lo he probado con Phonealarm y funciona de maravillas. Me cambia perfiles conforme horarios, o activesync, activa y apaga la radio del telefono a horario. Pero el problema que le veo es el consumo de bateria del secondtoday, hay que trastearlo un poco

eroac
27/08/08, 17:46:54
¿Sabeis si existe algún otro programa que no sea el phone suite?

magus
28/08/08, 00:49:28
¿Sabeis si existe algún otro programa que no sea el phone suite?

Ultimamente estuve probando el SBSH Phone Weaver, y va perfecto. Cambia perfiles por horarios, con active sync, etc etc.
Es cierto que no es el Phone alarm en cuanto a prestaciones, pero también lo es que funciona 10 puntos con el touchflo3d pues no requiere tener activo plugin del hoy para cambiar perfiles. :aplausos:

pruebalo y me cuentas:ok:

Saludos
Magus

eroac
28/08/08, 09:09:00
Ultimamente estuve probando el SBSH Phone Weaver, y va perfecto. Cambia perfiles por horarios, con active sync, etc etc.
Es cierto que no es el Phone alarm en cuanto a prestaciones, pero también lo es que funciona 10 puntos con el touchflo3d pues no requiere tener activo plugin del hoy para cambiar perfiles. :aplausos:

pruebalo y me cuentas:ok:

Saludos
Magus
gracias Magus.

Lo he instalado y lo voy a probar unos días (12 exactamente, que es lo que dura la versión de prueba). La primera impresión es bastante buena :ok:, aunque creo que es bastante más completo de lo que estaba buscando. Yo me conformaba con un administrador de perfiles como el de toda la vida...

Sabes si hay algún programa similar gratuito?

magus
08/09/08, 16:00:26
Disculpa la demora, estuve buscando y gratuito no encontre ninguno :cry: