PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick galaxy young


thevichozx
24/08/13, 04:26:53
hola se me brickio el galaxy young y iva a instalar la rom stock atravez de odin y me equivoque y lo hice con los archivos del galaxy ace (PDA-CSC-MODEM) y se prendio y se veia todo negro y despues se empezo a poner blanco mientras sonaba el sonido de cuando empieza el celular, bueno despues de eso queria entrar en modo download y todo se ve negro y de lo que se que para la version del galaxy ace que le instale son otras teclas (+voulmen + -volumen+encender) bueno probe con todo lo que podia y no entro a modo download no se ve nada y no pasa nada y como se de queustedes saben mucho de esto decidi preguntarles a ustedes si me podrian ayudar con esto que es muy importante y e probado con todo llevo mas de 9 horas intentando arreglarlo y no eh podido hacerlo y no e podido hablar con mi familia pues tenia algo importante a lo cual no pude ir y necesito porfavor sii me podrian salvar de estaaaaa!!!!!!!

gracias por leerlo los espero! :ok::ok::dios:

ntaluis
25/08/13, 22:27:34
yo estoy igual...con el movil que no aranca...si sabes de alguna solucion....yo si encuentro algo lo posteare...pero no veo nada y llevo dos dias ya buscando...suerte.

thevichozx
27/08/13, 03:28:30
hola ntaluis yo tampoco e encontardo nada y llevo 4 dias buscando como arreglarlo y nada aun no e encontrado nada si encuentras lgo avisame y si encuentro algo te aviso

paul vity
27/08/13, 17:32:34
leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037

thevichozx
28/08/13, 00:38:52
y para que ??? no encontre nada de mi utilidad

thevichozx
28/08/13, 00:46:22
y para que ??? no encontre nada de mi utilidad

paul vity
30/08/13, 05:42:11
y para que ??? no encontre nada de mi utilidad

No sabes leer?
No ves que están los hilos de todos los tutoría les imcluido para desbrickear un Y.
Hay que dados todo mascado porque no os dignáis en biscarlo............

ntaluis
30/08/13, 10:57:54
Buenas, tras 3 o 4 dias de busqueda, de preguntas y de que nadie me diera una respuesta a mi samsung GT-S5380D (que ya me se de memoria el emai, el S/N tooodo de tanto escribirlo, al final he encontrado una solucion a desbrickearlo y hacerlo funcionar y fue de esta manera:

Bajando Multi V5.67_by_ gsmtronic.exe y el firmware ( http://firmware-sony.blogspot.co.uk/2012/03/firmware-samsung-s5380-wave-538.html ) con la jig usb tras mil intentos, puesto que no siempre iba, muchas veces me tocaba dejar el movil enchufado porque ni cargaba...metele el jig, sacar la bateria, ponerlo, poner la bat....un royo...pues bajando el firmware apropiado en mi caso el de europa, perfecto, en 5 min restaurado y a funcionar de fabrica.
En ese enlace aparece, dentro de los archivos el maldito archivo .ffs que no esta en ninguna de las paginas que he encontrado en estos dias de todos los tutoriales.
espero que os sea de ayuda.

Cualquier duda preguntar :D movil funcionando perfecto :D

Por cierto....todos los tutoriales queme han conseguido arreglarlo estaban en Ingles jajaja :D

paul vity
30/08/13, 13:06:13
Buenas, tras 3 o 4 dias de busqueda, de preguntas y de que nadie me diera una respuesta a mi samsung GT-S5380D (que ya me se de memoria el emai, el S/N tooodo de tanto escribirlo, al final he encontrado una solucion a desbrickearlo y hacerlo funcionar y fue de esta manera:

Bajando Multi V5.67_by_ gsmtronic.exe y el firmware ( http://firmware-sony.blogspot.co.uk/2012/03/firmware-samsung-s5380-wave-538.html ) con la jig usb tras mil intentos, puesto que no siempre iba, muchas veces me tocaba dejar el movil enchufado porque ni cargaba...metele el jig, sacar la bateria, ponerlo, poner la bat....un royo...pues bajando el firmware apropiado en mi caso el de europa, perfecto, en 5 min restaurado y a funcionar de fabrica.
En ese enlace aparece, dentro de los archivos el maldito archivo .ffs que no esta en ninguna de las paginas que he encontrado en estos dias de todos los tutoriales.
espero que os sea de ayuda.

Cualquier duda preguntar :D movil funcionando perfecto :D

Por cierto....todos los tutoriales queme han conseguido arreglarlo estaban en Ingles jajaja :D

Hay tutoriales en español en el foro,solo hay que buscarlos