PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda V972 bloqueada en Logo de ONDA. Arreglarla en Castellón o mandarla a China????


lalitamar
23/08/13, 02:50:00
Hola
pues aquí mi problema con la tablet. La apagué un día y desde entonces cuando la enciendo se me queda parada en el logo de ONDA, da igual que la deje una, dos o mil horas que de ahí no pasa y nunca llega al Menu o escritorio principal.
No soy nada experta con tablet y aún así siguiendo cosas que he leido por el foro, he conseguido hacer lo de los "wipes" y nada...
Sabéis cómo la podría arreglar o algún sitio/alguien que me la pueda arreglar en Castellón o cercanías!!
Me estoy planteando seriamente enviarla a China. Alguien la ha enviado? Debe costar un pastón y tardarán mucho en devolverla si es que la devuelven no????
Espero vuestra ayuda y opiniones.
Muchas gracias de antemano por vuestro aporte.

asierete
23/08/13, 08:45:42
No hay que hacer wipes.
Mi consejo es que agotes todas las posibilidades antes de trastear la internamente.
Yo empezaría por cargarla por completo, conectarla al pc a través de phoemix he instalar la room de kasti.
Hay tutoriales al respecto.
A mucha gente le ocurre y de ese modo se soluciona.
Suerte amigo.

exxtrema
24/08/13, 02:08:20
No hay que hacer wipes.
Mi consejo es que agotes todas las posibilidades antes de trastear la internamente.
Yo empezaría por cargarla por completo, conectarla al pc a través de phoemix he instalar la room de kasti.
Hay tutoriales al respecto.
A mucha gente le ocurre y de ese modo se soluciona.
Suerte amigo.
si sigues lo que te dice el compañero la recuperas, lo que te paso que estas en un firware antiguo que tenia un bug que al apagarse corrompía los datos, busca un tuto de los muchos que hay por aqui y metele la rom de kasty , por ejemplo

tristanc
24/08/13, 10:06:24
Hola