PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda V972 bloqueada en Logo de ONDA. Arreglarla en Castellón o mandarla a China????


lalitamar
23/08/13, 02:50:00
Hola
pues aquí mi problema con la tablet. La apagué un día y desde entonces cuando la enciendo se me queda parada en el logo de ONDA, da igual que la deje una, dos o mil horas que de ahí no pasa y nunca llega al Menu o escritorio principal.
No soy nada experta con tablet y aún así siguiendo cosas que he leido por el foro, he conseguido hacer lo de los "wipes" y nada...
Sabéis cómo la podría arreglar o algún sitio/alguien que me la pueda arreglar en Castellón o cercanías!!
Me estoy planteando seriamente enviarla a China. Alguien la ha enviado? Debe costar un pastón y tardarán mucho en devolverla si es que la devuelven no????
Espero vuestra ayuda y opiniones.
Muchas gracias de antemano por vuestro aporte.

asierete
23/08/13, 08:45:42
No hay que hacer wipes.
Mi consejo es que agotes todas las posibilidades antes de trastear la internamente.
Yo empezaría por cargarla por completo, conectarla al pc a través de phoemix he instalar la room de kasti.
Hay tutoriales al respecto.
A mucha gente le ocurre y de ese modo se soluciona.
Suerte amigo.

exxtrema
24/08/13, 02:08:20
No hay que hacer wipes.
Mi consejo es que agotes todas las posibilidades antes de trastear la internamente.
Yo empezaría por cargarla por completo, conectarla al pc a través de phoemix he instalar la room de kasti.
Hay tutoriales al respecto.
A mucha gente le ocurre y de ese modo se soluciona.
Suerte amigo.
si sigues lo que te dice el compañero la recuperas, lo que te paso que estas en un firware antiguo que tenia un bug que al apagarse corrompía los datos, busca un tuto de los muchos que hay por aqui y metele la rom de kasty , por ejemplo

tristanc
24/08/13, 10:06:24
Hola
pues aquí mi problema con la tablet. La apagué un día y desde entonces cuando la enciendo se me queda parada en el logo de ONDA, da igual que la deje una, dos o mil horas que de ahí no pasa y nunca llega al Menu o escritorio principal.
No soy nada experta con tablet y aún así siguiendo cosas que he leido por el foro, he conseguido hacer lo de los "wipes" y nada...
Sabéis cómo la podría arreglar o algún sitio/alguien que me la pueda arreglar en Castellón o cercanías!!
Me estoy planteando seriamente enviarla a China. Alguien la ha enviado? Debe costar un pastón y tardarán mucho en devolverla si es que la devuelven no????
Espero vuestra ayuda y opiniones.
Muchas gracias de antemano por vuestro aporte.

Si al final tienes problemas y no consigues flashearla , vivo en Castellón , bueno en oropesa un día que este descanso pq trabajo en Madrid puedo hecharle un vistazo.

elfeodeloscalatrava
24/08/13, 10:47:24
A mi varias veces trasteando se ha quedado en el logo de onda pero siempre acaba tragandose algun firm via phoenix. Recuerda cargarla al 100% y OJO al cable que usas en el flasheo que sea el original o uno bueno que a mi me ha dado muchos problemas al flashear y era por usar otros cables.

lalitamar
27/08/13, 08:24:02
uffff...cómo ya dije estas cosas me suenan a chino...jejeje
Cómo la tengo que conectar al ordenador encendida o apagada. qué es lo de Phoenix :oh:??
Hay algún tutorial paso a paso para hacer la "Rom de kasty". El que he encontrado lo da todo por hecho y me pierdo.
Gracias a todos y "Tristanc" no te digo que no, voy a intentar hacerlo cuando me aclare bien todas las dudas y si no lo consigo, contactaré contigo.
Muchas Gracias.

tristanc
27/08/13, 10:37:18
uffff...cómo ya dije estas cosas me suenan a chino...jejeje
Cómo la tengo que conectar al ordenador encendida o apagada. qué es lo de Phoenix :oh:??
Hay algún tutorial paso a paso para hacer la "Rom de kasty". El que he encontrado lo da todo por hecho y me pierdo.
Gracias a todos y "Tristanc" no te digo que no, voy a intentar hacerlo cuando me aclare bien todas las dudas y si no lo consigo, contactaré contigo.
Muchas Gracias.

El Phoenix es el soft para PC para flashear la roms , cuando te descarges una rom viene con el , con una vez que lo instales en el PC es suficiente, luego ya puedes flashear las roms que quieras , la kasty y las oficiales se flashean así. aquí puedes descargarte un manual para instalar el Phoenix y flashear una rom http://sdrv.ms/180AFYT si tienes alguna duda pregunta. Un Saludo.