PDA

Ver la Versión Completa : Ascend p1 lte


cepito
21/08/13, 22:57:38
Buenas.
Alguien en el foro con este terminal?
Me lo he cogido traido de fuera, muy rapido fluido y muy buena calidada, a parte de ser 4 g.
Navegando por foros xda vi muchas complicaciones a la hora de rootearlo, incluso muchos fallos de camara inoperativa tras el rooteo.
Yo lo rootee sin problema alguno y todas las funcionalidades operativas del movil.
Lo que si no veo es mucha scene detras del terminal, sera que es un modelo poco conocido por este pais, pero si alguin supiese de algun CWM fiable y alguna ROM cocinada se lo agradeceria.
De hecho, el firmware de serie es el 4.0.4 y de momento no hay actualizacion posible oficial.

Un saludo y muchas gracias.

cepito
25/08/13, 18:44:47
Nadie sabe nada???

SAludos.

cepito
26/08/13, 22:03:20
Por lo que veo no ha tenido buena aceptacion este movil.

Un saludo.

Morata64
31/08/13, 14:19:40
Hola!! yo acabo de comparlo viene de camino. También estoy mirando en varios foros pero estoy como tú. Si encuentro algo te lo comunico.
Saludos.

cepito
31/08/13, 23:19:56
Gracias.
En general esta muy bien, a que precio lo conseguiste?
VA rapido, en antutu da muy buena puntuacion, la camara bastante buena y el gps al momento.
Ya lo he rooteado con SRS.
La unica pega es que de momento no hay actualizacion de OS, viene con 4.0.4.....iremos estudiandolo.

Un saludo.

plutarco30
04/09/13, 12:57:23
Yo estoy tambien interesado en comprar este telefono. He visto que es 4g, pero creo que lleva una SIM de 64K (la normal) que creo no es compatible con las USIM para 4g. Esto me descuadra un poco. Movil preparado para 4G pero la SIM que utiliza no.
Respecto al movil, el gps coge rápido los satélites en ciudad(incluso sin agps)?. Tiene MHL? este modelo tiene la bateria intercambiable? El 3g os funciona bien, incluso en espacios interiores?.
Es cierto que es android 4.0.4, pero si han evolucionado el ascend P1 a un android superior a este le pasará lo mismo ya que el hardware es similar.
En la pagina española de Huawei no viene este modelo pero si cambias a la de Hong Kong si aparece.

Un saludo y gracias.

plutarco30
04/09/13, 13:01:19
se me olvidaba. Tiene NFC?

Un saludo

cepito
04/09/13, 23:53:58
De cobertura en todos los sitios muy bien, incluso el 3g. Yo uso tuentimovil y sin problema.
Lo del NFC se publicita con que si lo tiene, no se como comprobarlo....sorry...en eso ando perdido.
Lo de la SIM pues lo mismo, ni idea....pero si es 4g y la tiene que soportar, aunque lo del 4g no va en la SIM...

SAludos.

P.D: Esperemos lo actualicen rapido para no perder el rumbo de android.

cepito
04/09/13, 23:55:34
Yo sigo este enlace en XDA...si no se puede poner por favor admins borrenlo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228788&page=7

Es sobre el root al terminal, ahi podreis ver aque a mucha gente le estropeo la camara, yo a la primera sin problema.


Seguimos el hilo a ver si se anima.

Un saludo.

cepito
10/09/13, 00:19:26
Eses compis que han pillado el LTE, no les va bien? NAdie comenta nada al respecto...
Yo de momento encantado con el, un antutu de casi 16mil, ya rooteado, lo unico que no hay actualizacion oficial y de cocinada no veo nada por ningun lado.....esperaremos a ver si lo mete algun operador en Spain...

Saludos.

Morata64
12/09/13, 00:02:21
Hola cepito!!! Perdona, pero no me ha llegado todavía, está al caer. Me costó 130€ más o menos. Ya te cuento cuando lo tenga. Saludos.

cepito
22/09/13, 22:42:57
Veo ke seguimos sin ningun avance...esperemos ahora que las operadoras españolas estan implementando el 4g se empiece a mover un poco la scene de este terminal, sino valla fiasco.
recordar que es un buen terminal a un precio asequible.

Un saludo y gracias.

eudaldoa
23/09/13, 02:31:25
Veo ke seguimos sin ningun avance...esperemos ahora que las operadoras españolas estan implementando el 4g se empiece a mover un poco la scene de este terminal, sino valla fiasco.
recordar que es un buen terminal a un precio asequible.

Un saludo y gracias.

Amigo @cepito tú eres el mismo del foro xda?

Comento que con motochopper pude hacer root a mi equipo y cambié la app de súper usuario por la de superSU desde el play store. Hasta ahora todo muy bien y he pasado juegos a la SD y todo muy bien. Esperando cómo se desarrolla lo del CWM y ROM personalizadas.

Saludos!!

cepito
23/09/13, 21:33:14
Amigo @cepito tú eres el mismo del foro xda?

Comento que con motochopper pude hacer root a mi equipo y cambié la app de súper usuario por la de superSU desde el play store. Hasta ahora todo muy bien y he pasado juegos a la SD y todo muy bien. Esperando cómo se desarrolla lo del CWM y ROM personalizadas.

Saludos!!


Si soy el mismo, jajja.
Ahora estoy revisando una utilidad nueva que ha salido para rooteo, el mio lo hice con SRS, que version y banda base es el tuyo?
La app en concreto es FRAMAROOT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
No entiendo lo del cambio de superuser por SUPERSU? Para que?
Con que pasas las apps a la sd?
Esperemos ir avanzando.
Un saludo y gracias.

P.D: Has visto los efectos de la camara? Son para echarse unas risas, jajajaja

eudaldoa
24/09/13, 06:02:12
Si soy el mismo, jajja.
Ahora estoy revisando una utilidad nueva que ha salido para rooteo, el mio lo hice con SRS, que version y banda base es el tuyo?
La app en concreto es FRAMAROOT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
No entiendo lo del cambio de superuser por SUPERSU? Para que?
Con que pasas las apps a la sd?
Esperemos ir avanzando.
Un saludo y gracias.

P.D: Has visto los efectos de la camara? Son para echarse unas risas, jajajaja

Jejeje! Imaginé eras tú :D

Bueno, lo hice con el motochopper porque el SRS ustedes comentaban era para versiones de compilación baja. el mío es B123.

El cambio a superSU es por lo completo que es y que ella misma hace el desrooteo completo si es necesario para efectos de garantía.

Uso la aplicación Link2SD. Para usarla es necesario hacer una partición ext2 o ext3 adicional a la SD. En este foro de htcmania hay bastantes tutoriales al respecto.

Saludos amigo! :thumbup:

cepito
24/09/13, 10:59:25
El mio es b117.
De cuanto es tu micros sd?yo he pedido una de 32 y otra de 64 a ver si soporta esta ultima.
Hare lo de la particion...aunque en un galaxy ace que lo intentara no funcionaba.....
He posteado en.xda ya que al parecer han instalado ya un cwm...lo unico que no se como instalarlo en nuestro p1lte...a ver si indican como.
He cambiado tambien a supersu.
Esperemos que se vaya moviendo el hilo y se avance con este movil y su scene...yo por el momento estoy contento.con el.

Un saludo.

eudaldoa
25/09/13, 05:04:51
El mio es b117.
De cuanto es tu micros sd?yo he pedido una de 32 y otra de 64 a ver si soporta esta ultima.
Hare lo de la particion...aunque en un galaxy ace que lo intentara no funcionaba.....
He posteado en.xda ya que al parecer han instalado ya un cwm...lo unico que no se como instalarlo en nuestro p1lte...a ver si indican como.
He cambiado tambien a supersu.
Esperemos que se vaya moviendo el hilo y se avance con este movil y su scene...yo por el momento estoy contento.con el.

Un saludo.

Mi microsd es de 16 Gb. Le hice una partición ext2 de 1 Gb.

Tú estás en España? En qué banda lanzaron el LTE? Aquí en Venezuela lo lanzó Digitel en la de 1800 MHz y es necesario el uso de una Usim. Estas son algunas mediciones de velocidad:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/5a5etupy.jpg

Y esta

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/navequdy.jpg

Saludos!!

cepito
25/09/13, 22:39:23
Si estoy in spain, pero yo no lo probe en 4g aun.
Ya habia leido lo de la usim en este terminal, pero aqui los operadores que publicitan el 4g aun no dicen nada de usim....en cuanto pruebe te comento.
Por cierto, en xda he posteado como instalar el cwm que han portado y nadie dice nada......te has intentado instalarlo?
Por cierto, los moviles de digitel estan unlock??
Un saludo y muchas gracias.

eudaldoa
26/09/13, 20:42:34
Si estoy in spain, pero yo no lo probe en 4g aun.
Ya habia leido lo de la usim en este terminal, pero aqui los operadores que publicitan el 4g aun no dicen nada de usim....en cuanto pruebe te comento.
Por cierto, en xda he posteado como instalar el cwm que han portado y nadie dice nada......te has intentado instalarlo?
Por cierto, los moviles de digitel estan unlock??
Un saludo y muchas gracias.

Que tal amigo @cepito

No, me da algo de temor estropear el equipo y como aun no sale una Custom ROM para el equipo pues no me he animado. Ojalá y saliera una o al menos Jelly bean para mejorar un poco más el rendimiento o a lo mejor nos salga instalación para kit kat jejeje.

Y no amigo, los equipos vendidos por operador aquí en Venezuela no están liberados.

Saludos! :thumbup:

cepito
26/09/13, 23:13:19
Que tal amigo @cepito

No, me da algo de temor estropear el equipo y como aun no sale una Custom ROM para el equipo pues no me he animado. Ojalá y saliera una o al menos Jelly bean para mejorar un poco más el rendimiento o a lo mejor nos salga instalación para kit kat jejeje.

Y no amigo, los equipos vendidos por operador aquí en Venezuela no están liberados.

Saludos! :thumbup:


Pues ya ha posteado el wmaster4g del CWM del phone.

there are two ways:
1) enter to fastboot and run fastboot.bat (Drivers are included)
2)enable usb debuggind and run update.bat (Drivers are included)
Drivers=Дрова.exe


Aparentemente la instalacion es facil, hay dos opciones para realizarla, pero como bien dices habra que esperar a una scene mas profunda sobre el terminal para que existan roms cocinadas de versiones android mas altas...jelly, kitkat.....

Saludos y gracias por la colaboracion.

gpetit14
29/09/13, 03:04:41
Pues ya ha posteado el wmaster4g del CWM del phone.

there are two ways:
1) enter to fastboot and run fastboot.bat (Drivers are included)
2)enable usb debuggind and run update.bat (Drivers are included)
Drivers=Дрова.exe


Aparentemente la instalacion es facil, hay dos opciones para realizarla, pero como bien dices habra que esperar a una scene mas profunda sobre el terminal para que existan roms cocinadas de versiones android mas altas...jelly, kitkat.....

Saludos y gracias por la colaboracion.

pana respaldaste el recovery original? necesito remover el cwm y volver al original.

cepito
29/09/13, 22:55:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231543


Ahi tienes lo necesario.

SAludos.

aarongr73
08/10/13, 07:11:59
hey yo le hice un brick a mi LTE,porque quise flashear un CWM del P1, por suerte me validaron garantia y me dieron uno nuevo, pero tengo miedo de instalar el CWM porque noc si me vuelve a salir mal

Por los que quieren saber de la actualizacion, nuestro JB esta en camino,hable con Huawei Costa Rica y me confirmaron que se encuentra en pruebas!! fecha aun no estimada

DaftDroid
08/10/13, 13:50:13
Amigo @cepito tú eres el mismo del foro xda?

Comento que con motochopper pude hacer root a mi equipo y cambié la app de súper usuario por la de superSU desde el play store. Hasta ahora todo muy bien y he pasado juegos a la SD y todo muy bien. Esperando cómo se desarrolla lo del CWM y ROM personalizadas.

Saludos!!

epale mi pana, cuanto tiene tu P1 LTE de memoria RAM?
yo compre uno con Digitel y veo que tiene como 620MB (ej: 461MB + 159 MB libre) segun indica en el menu de administracion de aplicaciones.
Mientras que la caja del equipo dice que tiene 1GB de RAM.

Sera que vino defectuoso? si es asi corro a que lo cambien por otro...

ya revise con una app para liberar ram y me muestra los mismos valores de ram

cepito
08/10/13, 22:11:55
epale mi pana, cuanto tiene tu P1 LTE de memoria RAM?
yo compre uno con Digitel y veo que tiene como 620MB (ej: 461MB + 159 MB libre) segun indica en el menu de administracion de aplicaciones.
Mientras que la caja del equipo dice que tiene 1GB de RAM.

Sera que vino defectuoso? si es asi corro a que lo cambien por otro...

ya revise con una app para liberar ram y me muestra los mismos valores de ram


Esta bien, lo unico es que te muestra la que esta en uso, de ahi que te diga que 400 y pico megas estan usados....
Si te pones en un nexus de 2 gb te dira algo similar.

Saludos.

cepito
08/10/13, 22:13:58
hey yo le hice un brick a mi LTE,porque quise flashear un CWM del P1, por suerte me validaron garantia y me dieron uno nuevo, pero tengo miedo de instalar el CWM porque noc si me vuelve a salir mal

Por los que quieren saber de la actualizacion, nuestro JB esta en camino,hable con Huawei Costa Rica y me confirmaron que se encuentra en pruebas!! fecha aun no estimada


Tienes links al CWM adecuado al p1 lte.
Por ue has experimentado con el CWM de un p1?????

SAludos.

aarongr73
09/10/13, 06:29:31
emmm fui muy tonto!! y ya habia trabajado con muchos android,pero si me declaro una especie de noob cn algo de experiencia,actualmente ya rootie mi LTE solo me falta el CWM,pero el trauma anterior me pone nervioso
Si encontre el unico CWM q tenemos en XDA, sigo a fondo a quien desarrollo el CWM xq esta haciendo una Custom,siempre al tanto

menadj
12/10/13, 19:55:24
alguno ha comprado alguna funda o protector para el lte?
acabo de comprar este telefono aqui en el foro y la verdad que no encuentro nada especifico para este modelo

cepito
12/10/13, 20:22:40
alguno ha comprado alguna funda o protector para el lte?
acabo de comprar este telefono aqui en el foro y la verdad que no encuentro nada especifico para este modelo


Protector de pantalla el mio traia ya, funda no vi nada a no ser que tires por aliexpress o similares.

Saludos.

menadj
13/10/13, 02:19:08
Por cierto, impresionante la duracion de bateria

cepito
13/10/13, 22:44:00
Por cierto, impresionante la duracion de bateria


Si tiras de wifi dura asombrosamente mucho, en 3g dandole caña 1 dia entero sin problemas.
Por cierto, tu avatar me recuerda a marca japo de cches...no??

Saludos.

menadj
14/10/13, 00:47:56
Pues la verdad que no lo se jeje. Incluso con 3g a mi esta durando bastante.
Por cierto para hacer capturas de pantalla?

cepito
14/10/13, 22:00:34
Volumen menos + Power

Saludos.

menadj
19/10/13, 23:24:34
ya soy root. a ver si se anima esas cocineros y probamos nuevas rom´s

cepito
24/10/13, 21:25:17
Poco avance veo de momento.
Esperemos cuando se generalice el 4g, que alguna operadora lo incluya en su catalogo y los cocineros se animen con el.

Saludos.

menadj
27/10/13, 17:49:34
sigo buscando fundas para este telefono.
vosotros como lo llevais protegido?
es que no encuentro nada la verdad

cepito
27/10/13, 21:38:34
sigo buscando fundas para este telefono.
vosotros como lo llevais protegido?
es que no encuentro nada la verdad


Yo apelo, tal y como me venia.
Protector de pantalla y nada mas.
Me agrada el tacto de la carcasa trasera de ahi que de momento no me plantee fundas ni nada similar.

Un saludo.

cepito
29/10/13, 20:23:16
Ayer envie un mail a huawei.uk preguntando por la actualizacion del terminal y me dicen que no tienen previsto pasar de 4.0.4...asi que o sale algun cocinero o nos quedamos atrasadillos respecto al resto....
Una mala noticia...

SAludos.

menadj
29/10/13, 22:06:08
Pues una pena la verdad, porque el teléfono va como un tiro. A ver si hay suerte y tenemos algún cocinero que se atreva con el bichillo

cepito
07/11/13, 20:05:14
En XDA comentan que el recovery es el mismo que el del P! normal.
A ver si indican como hacerlo....( es decir a ver quien hace de conejillo de indias ).

Un saludo.

ecamposr06
08/11/13, 21:08:25
Buenas.
Saludos a todos, quería comentarle sobre mi experiencia con el tlf debo decir me ha ido súper bien no tengo ninguna queja, solo a la espera para actualizar el android. no he podido conseguir un forro si alguien sabe donde lo puedo comprar !! Soy de vzla.
Saludos...

ecamposr06
08/11/13, 21:11:24
Buenas.
Saludos a todos, quería comentarle sobre mi experiencia con el tlf debo decir me ha ido súper bien no tengo ninguna queja, solo a la espera para actualizar el android. no he podido conseguir un forro si alguien sabe donde lo puedo comprar !! Soy de vzla.
Saludos...

eudaldoa
12/11/13, 15:15:52
Reservado

DaftDroid
12/11/13, 19:57:34
Esta bien, lo unico es que te muestra la que esta en uso, de ahi que te diga que 400 y pico megas estan usados....
Si te pones en un nexus de 2 gb te dira algo similar.

Saludos.

amigo el sistema muestra lo que está en uso y lo que está libre y no suma 1gb ni cerca...

oye no me convence esto de la ram mocha... sera cosa de la rom que viene limitada?
alguien mas con este problema?

yo tengo un zte grand x y ese si muestra su 1gb de ram completa...

cepito
12/11/13, 20:55:24
amigo el sistema muestra lo que está en uso y lo que está libre y no suma 1gb ni cerca...

oye no me convence esto de la ram mocha... sera cosa de la rom que viene limitada?
alguien mas con este problema?

yo tengo un zte grand x y ese si muestra su 1gb de ram completa...


Yo en todos los android que tue no me mostraba la memoria total.....de ahi que posteara lo que postee.
El mio es libre por lo que no creo este la rom limitada, y con el antutu me daba que tiene 1Gb de ram.....y con el antutu X me da 619 MB......algo raro pasa aqui....En las caracteristicas y catalogo ofical pone 1GB de RAM...sera por la version de android 4.0.4????
LA memoria interna me empieza a llenarse sola.....creo que tiene un poltergeist.....

Saludos.

DaftDroid
15/11/13, 11:04:55
Yo en todos los android que tue no me mostraba la memoria total.....de ahi que posteara lo que postee.
El mio es libre por lo que no creo este la rom limitada, y con el antutu me daba que tiene 1Gb de ram.....y con el antutu X me da 619 MB......algo raro pasa aqui....En las caracteristicas y catalogo ofical pone 1GB de RAM...sera por la version de android 4.0.4????
LA memoria interna me empieza a llenarse sola.....creo que tiene un poltergeist.....

Saludos.

jejeje :sisi1: si vale, lastima que no hay roms y que tampoco huawei responda eso...:oh:

cepito
05/12/13, 23:51:24
Por lo visto habra que volver a marcas de mas renombre para poder cacharrear con las cocinadas....lastima pues el movil responde muy pero que muy bien......aun me rio cuando con los compis que se pillan oppos, bq´s quadcores y hacemos el antutu jusntos se tiran de los pelos...jajajajaj.

Un saludo.

josejuani
08/12/13, 22:22:53
Llevo una semana con mi querido HUAWEI ASCEND P1 LTE, buscando buscando he encontrado esto, es el firmware original de nuestro P1 LTE version 120 y un kit para desarrolladores (pal que sepa claro) el firmware ocupa 500 Mb y lleva en el ZIP las instrucciones para actualizar el terminal usando la tarjeta MICROSD. lo descargais y lo veis.

FIRMWARE ORIGINAL EN ZIP Y PDF PARA GRABARLO

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=14401&siteCode=worldwide

KIT PARA DESARROLLADORES

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=13834&siteCode=worldwide


Por otro lado hay un programa para la gestion del movil, fotos, contactos, videos etc etc
se llama HISUITE por supuesto igual que el anterior es oficial de HUAWEI y esta en ESPAÑOL y lo podeis encontrar por aqui .

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=16205&siteCode=worldwide

PARA MAS INFORMACION, CURIOSIDAD O CONSULTA IR A ESTA PAGINA

http://consumer.huawei.com/en/support/index.htm

Todavia no me atrevo a rootear el telefono, mis manos son muy torpes y de momento no existen CUSTOM ROM ni RECOVERY para este movil. cuidado que en muchos foros leo que han brikeado el movil ya que han metido las ROMS del P1 normal y desde luego no es el mismo celular... esperemos que con el tiempo sugan nuevas cosas para nuestros queridos terminales.

OTRA COSA....
El mejor gestor de moviles para PC y sirve perfectamente para el HUAWEI P1 LTE es el MOBOROBO

http://es.moborobo.com/

cepito
08/12/13, 22:45:30
Buenas.
Gracias por el aporte.
Rootearlo no es nada complicado, el mio lo esta y sin problemas.
La pega es que no existan de momento custom roms, pero recovery si hay...en xda lo tienes.

Saludos.

josejuani
09/12/13, 00:25:20
Cepito tienes razon, estoy pensando que con la rom original, si se te va la mano con el rooteo puedes al menos recuperar la rom original y empezar desde cero.
por cierto el manual en español del movil aqui.

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=13932&siteCode=worldwide

eudaldoa
11/12/13, 17:22:37
Amigos, habrá una forma de lograr que la memoria RAM no esté siempre tan saturada? El clean master se la mantiene avisando que tengo mas del 90% ocupado y en ocasiones se relentiza el equipo.

Aquí una prueba

Gracias!

josejuani
11/12/13, 20:30:18
DESHABILITA TODO LO QUE NO USES, y sin ser ROOT, como yo, en especial el resto de idiomas O lenguajes que se cargan por defecto.

LAS CAPTURAS ESTAN HECHAS CON EL PROGRAMA "Moborobo" DE MI ASCEND P1 LTE.




http://i40.tinypic.com/2yll6l5.jpg

http://i42.tinypic.com/ipqm2f.jpg

http://i40.tinypic.com/55fi8m.jpg

http://i43.tinypic.com/msmxrt.jpg

josejuani
11/12/13, 20:40:01
PERDONAR POR EL TAMAÑO, lo de redimensionar no lo domino del todo bien....
Bueno esto es lo que queda de memoria, entre el Wassap y el HOLO LAUNCHER HD que estoy probando me comen parte de la memoria RAM.

http://i41.tinypic.com/vs1kd0.jpg

eudaldoa
11/12/13, 20:46:28
PERDONAR POR EL TAMAÑO, lo de redimensionar no lo domino del todo bien....
Bueno esto es lo que queda de memoria, entre el Wassap y el HOLO LAUNCHER HD que estoy probando me comen parte de la memoria RAM.

http://i41.tinypic.com/vs1kd0.jpg

Muchas gracias amigo!

Hice eso y ahora si me va excelente. También eliminé la aplicación de facebook que come también bastante RAM, y usarlo con Firefox móvil o Chrome es prácticamente lo mismo considerando que con la app de igual forma tenía las notificaciones apagadas. Ahora de 103 Mb libres tengo entre 230 y 250 Mb libres y va súper fluido. Sería espectacular que este equipo pudiera contar con KitKat y mas del tipo google edition. Eso es lo que más extraño de mi antiguo galaxy nexus pero el LTE lo recompensa.

Por cierto, el launcher que uso es AVIATE. Muy bueno y recomendado! :D

Saludos!! :thumbup:

josejuani
11/12/13, 21:19:11
Como el movil lo tengo hace poco los primeros dias vacile al personal con este launcher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icoolapps.launcher&hl=es

https://lh4.ggpht.com/bwqpJ4bHxnUU7Kev4FthQKoewb_ioXiYuzTqCPCuyu69q2PVef glagY5YkF97HMKySQ=h310

"mira mi IPHONE 5, con 700 euros lo he hecho" :sisi1::sisi1:

Te recomiendo el holo launcher HD de todas maneras.
Y ahora mismo voy a probar tu recomendación el AVIATE :ok:

josejuani
11/12/13, 21:24:41
el AVIATE que esta en la PlayStore esta en fase beta, ¿ verdad ?
o hay otro ?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate&hl=es

ES ESTE ?

EDITO: lo encontre por otro lado pues sin codigo de invitacion pues esta en desarrollo, el idioma es ingles pero parece interesante.

cepito
11/12/13, 21:58:41
Muchas gracias amigo!

Hice eso y ahora si me va excelente. También eliminé la aplicación de facebook que come también bastante RAM, y usarlo con Firefox móvil o Chrome es prácticamente lo mismo considerando que con la app de igual forma tenía las notificaciones apagadas. Ahora de 103 Mb libres tengo entre 230 y 250 Mb libres y va súper fluido. Sería espectacular que este equipo pudiera contar con KitKat y mas del tipo google edition. Eso es lo que más extraño de mi antiguo galaxy nexus pero el LTE lo recompensa.

Por cierto, el launcher que uso es AVIATE. Muy bueno y recomendado! :D

Saludos!! :thumbup:


Yo con todo lo que dices habilitado tengo 280 mb libres........:platano::platano:
outlook, tuenti, whatsapp.....
Saludos.

eudaldoa
12/12/13, 00:11:56
el AVIATE que esta en la PlayStore esta en fase beta, ¿ verdad ?
o hay otro ?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate&hl=es

ES ESTE ?

EDITO: lo encontre por otro lado pues sin codigo de invitacion pues esta en desarrollo, el idioma es ingles pero parece interesante.

Si es con código de invitación! Si desean algún código me avisan y el(la) que lo active tendrá 5 invitaciones más.

Saludos y gracias por la recomendación :thumbup:

cepito
20/12/13, 21:40:27
Esta muy arado el p1 lte......
Ni en xda veo avances.....
SAludos.

cepito
29/12/13, 23:39:55
No arrancamos.......una pena.

Un saludo.

eudaldoa
16/01/14, 13:21:00
reservado

windwarrior
21/01/14, 17:28:39
Tengo mucho tiempo entrando esporádicamente a este foro y me acabo de inscribir solo para seguir este hilo jejeje...

Esperando que pronto o en algún momento salga alguna novedad.

Mientras les puedo decir que el otro día probé una app nueva llamada recoverX

Se supone que flashea un recovery directo desde tu movil, sin complicaciones ni nada, tiene muchos modelos ya establecidos, hasta incluye a nuestro primo el p1...

Intenté instalar ese recovery pero no hizo nada, cuando intento entrar solo se queda en el logo de Huawei, así que asumo que si flasheó el recovery pero obviamente no funciona en nuestro modelo.

Si alguien tiene alguna otra experiencia, compártanla :platano:

cepito
25/01/14, 22:52:56
En xda me han contestado que quizas se puedan usar port de otros terminales que comparten buena parte de nuestro hardware.
HAbra que esperar a ver si algun cocinero se pone manos a la obra.

Saludos.

cepito
10/02/14, 23:42:37
De momento seguimos sin novedades......al final habra que volver a samsung... :(
Saludos.

cepito
15/02/14, 00:14:12
Que penita de terminalllllll.

SAludos.

cepito
24/02/14, 22:57:06
Un ultimo esfuerzo:

https://www.change.org/petitions/huawei-update-huawei-p1-lte-4g

Un saludo.

windwarrior
25/02/14, 13:26:23
Hay que probar colocando ese enlace en los comentarios de YouTube de los videos del P1 LTE, sobretodo en los videos de india, que supongo son muchas personas igual esperando una actualización

cepito
25/02/14, 23:28:52
Hay que probar colocando ese enlace en los comentarios de YouTube de los videos del P1 LTE, sobretodo en los videos de india, que supongo son muchas personas igual esperando una actualización


No entiendo.
Colocarlo en comentarios?

Un saludo.

windwarrior
26/02/14, 00:39:24
Si... Cuando ves un video en YouTube puedes dejar comentarios... Y hay unos cuantos videos del P1 LTE de usuarios de la india (creo que eran de la india si mal no recuerdo)... Entonces puede ponerse el enlace a la petición en los comentarios para que llegue a esos lados y se unan

cepito
26/02/14, 09:14:03
Si... Cuando ves un video en YouTube puedes dejar comentarios... Y hay unos cuantos videos del P1 LTE de usuarios de la india (creo que eran de la india si mal no recuerdo)... Entonces puede ponerse el enlace a la petición en los comentarios para que llegue a esos lados y se unan


OK.

sALUDOS.

cepito
05/03/14, 23:28:57
Como vamos con las firmas??

Saludos.

cepito
08/03/14, 23:21:31
Quedan pocas firmas requeridas por el peticionario.

Animo.

Un saludo.

eudaldoa
10/03/14, 03:25:58
Quedan pocas firmas requeridas por el peticionario.

Animo.

Un saludo.

Dios quiera que si se da lo de la actualización, lo hagan directo a kitkat. Seguramente nuestros P1 volarían. :D

cepito
10/03/14, 08:03:48
Pues ya sabes....pasale el link a amigos...conocidos...quien seaaaaa....haber si tenwmos suerte y volamossssss

Un saludo.

eudaldoa
20/03/14, 12:37:43
Saludos compañer@s!

Me está pasando algo estos últimos días con mi P1 LTE y es que de forma aleatoria, al querer hacer una llamada se activa solo el altavoz. Mi equipo está rooteado por motochopper y tiene recovery de fábrica.

Alguna idea de por qué sucede esto?

Gracias! :thumbup:

cepito
20/03/14, 21:33:48
Eudaldoa, me pasa lo mismo a mi, mi root es con el otro metodo de xda......que coincidencia.

Saludos,

eudaldoa
21/03/14, 00:53:30
Eudaldoa, me pasa lo mismo a mi, mi root es con el otro metodo de xda......que coincidencia.

Saludos,

@Cepito, al parecer era la versión anterior a la nueva que hay del google Chrome. Varios reportaban que al desinstalar se normalizaba. Yo lo que hice fue actualizar el Chrome y estoy probando. Cualquier cosa estaré reportando.

Saludos!! :thumbup:

cepito
21/03/14, 11:02:24
@Cepito, al parecer era la versión anterior a la nueva que hay del google Chrome. Varios reportaban que al desinstalar se normalizaba. Yo lo que hice fue actualizar el Chrome y estoy probando. Cualquier cosa estaré reportando.

Saludos!! :thumbup:



He actualizado el chrome y perfecto.

Saludos.

eudaldoa
21/03/14, 17:35:05
He actualizado el chrome y perfecto.

Saludos.

Hasta ahora a mi también me está funcionando bien también desde que actualicé el chrome. Sigo probando para reportar.