PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo elimino una cuenta de correo electrónico del HTC Touch Diamond


Moya.fede
11/09/09, 03:01:34
Alguien ha tenido la necesidad de borrar una cuenta de correo electrónico del Touch Diamond. Resulta que cometí un error he instalé una segunda cuenta de correo, de gmail, en mi Touch y ahora la tengo repetida. Obviamente necesito eliminar una de las dos, para no recibir dos veces el mismo mensaje. Quedo a la espera de sus ayudas.

solecin
11/09/09, 14:16:31
entras en programas, mensajeria, seleccionas la que quieras eliminar, y abajo que pone opciones la eliminas

Moya.fede
11/09/09, 22:48:26
Gracias por tu respuesta, pero en Programs no tengo ninguna opción de Mensajería. Qué puedo Hacer?

solecin
11/09/09, 22:57:23
entonces como entras a los mensajes, en programas tienes que tener mensajeria, o igual en tu rom es que esta en configuracion, es un icono de un sobre

Moya.fede
11/09/09, 23:04:24
disculpe pero yo creí que escribiendo en el área de abajo de donde leo su respuesta, es un área pública. Entonces ilústreme, porque no sé donde debo escribir, para hacerme eco de su demanda de "Las dudas en el foro, no por privado, asi aprenderemos mas (http://www.youtube.com/watch?v=qOgff8TxGcM)"

Moya.fede
11/09/09, 23:10:44
Yo entro a mi correo a través del ícono del sobre, como usted dice, pero solo da acceso al INBOX de cada una de las cuentas configuradas. Y en START, PROGRAMS no tengo ningún ícono de SOBRE como usted apunta. Mi HTC es un Toch Diamond, será esa la diferencia con relación a lo que me respondés?

lucky_stipe
12/09/09, 03:06:28
hola fede, esto es lo q tenés q hacer:
deslizate con el touch flo hasta la pestaña de "correo" (donde ves los sobres).
Luego, en el margen inferior drecho tenés la palabra "menu", hacés clic ahí. Luego en "cuentas", y luego en "cuentas..."
Después de eso se te aparecerá un título q dice "seleccione una cuenta" y te aparecerá el listado de todas las cuentas q tenés. Vas bajando hasta llegar a la q quieras eliminar. Ya posicionado sobre la cuenta a eliminar hacés clic en "menu" (margen inferior derecho). Y seleccionás "eliminar"
Eso es todo, espero q te halla servido, un saludo desde Argentina!

Moya.fede
19/09/09, 02:08:41
Estimado amigo. Muchas gracias por tu respuesta tan bien detallada. Sin embargo, al seguir tu instrucción tengo un problema. Al dar el segundo "cuentas" no me sale el mensaje que me decís, sino uno que dice "to create a new message, tap Menu, tehn tap New" y no tengo como elegir la cuenta a eliminar. Podrías ilustrarme