PDA

Ver la Versión Completa : Como desinstalar cyanogenmod 10


Makiaveliko84
17/08/13, 18:44:24
Buenas resulta que hayer puse esta room todo ok, el fallo garrafal fue que hice un backup desde el software de LG y no puedo importar los contactos, intentando volver de todas las maneras que se a la romstock para poder hacer un restore y y luego un backup con alguna app externa y volverlo a instalar se me es imposible windows me reconoce el telefono pero ni el programa de lg kdz ni nada lo hacen y no puedo volver a flashearlo para dejarlo stock oitra vez, he buscado durante toda la noche y esta mañana y estoy desesperado:loco::loco:, no encuentro nada, podeis darme algo de luz al asunto?? gracias!!!

obaham
17/08/13, 19:00:18
Conectalo en modo emergencia y descarga la aplicación de lg software update tool.
Quita la batería y conectalo al usb, se pondrá la pantalla amarilla si mal no recuerdo y busca la opción recuperación de emergencia y listo. Instalará el stock rom.

Makiaveliko84
17/08/13, 19:03:58
como lo meto en emergency?? no encuentor por ningun lado

Makiaveliko84
17/08/13, 19:13:27
lo tengo en emergencymode pero el software dice que no tengo ningun telefono conectado

Makiaveliko84
17/08/13, 19:18:41
OOk ya he averiguado algo mas, Para entrar en Emergency mode y que lo detecte hay que
1ºQuitar la bateria
2º Meter el usb
3º Apretar botno power y volumen arriba cuando vibre soltar powe
4º El programa lg mobile suport tool lo detecta y empieza la instalacion