PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Otra mas viaja para china


furonai
17/08/13, 14:43:49
Mi Onda V972 se va hacia china, el wifi dejo de funcionar

Salio el 14AGO, veremos lo que tardan y si regresa de nuevo con su amo

machotecba
17/08/13, 15:01:17
Te compadezco compi.... suerte y esperemos que vuelva!!!!

elfeodeloscalatrava
19/08/13, 15:55:28
Mi Onda V972 se va hacia china, el wifi dejo de funcionar

Salio el 14AGO, veremos lo que tardan y si regresa de nuevo con su amo

La mia les ha llegado en 10 dias confiemos que sean serios y hagan bien su trabajo.

voltadocastro
20/08/13, 09:05:32
Tb tengo que enviarla, habeis puesto la factura de pay pall dentro?
Yo la compré en la conjunta a spemall y dicen que ponga fuera sustitución de piezas valor 38$ pero no se si dentro tengo que poner la factura por si la abren en aduanas.

HLuisM
20/08/13, 09:29:16
uno mas que tiene que enviarla , si alguien me puede echar una mano del proceso de envio , estaria muy agradecido

un saludo
luis

elfeodeloscalatrava
20/08/13, 14:08:13
uno mas que tiene que enviarla , si alguien me puede echar una mano del proceso de envio , estaria muy agradecido

un saludo
luis

Mp enviado

maqeaocontigo
24/08/13, 16:08:01
Mi Onda V972 se va hacia china, el wifi dejo de funcionar

Salio el 14AGO, veremos lo que tardan y si regresa de nuevo con su amo

Cuándo la compraste? La mía la tengo desde mayo y por ahora, a parte de la batería (a pesar del pedazo de manual que hay con fotos... no me atrevo), 0 problemas.

asierete
24/08/13, 20:38:57
Es más fácil de lo que crees,
No te desanimes, por menos de 20 euretas, tendrás tablet nueva.

HLuisM
29/08/13, 09:52:28
una mas que salio para china hoy.
haber cuanto tarda...

como mi problema son las baterias y el hdmi , veremos si consigo que me pongan unas baterias de mayor capacidad..

un saludo y haber si hay suerte.

furonai
29/08/13, 10:57:51
estamos a 29 y no se nada
:(:(

furonai
29/08/13, 11:10:44
una mas que salio para china hoy.
haber cuanto tarda...

como mi problema son las baterias y el hdmi , veremos si consigo que me pongan unas baterias de mayor capacidad..

un saludo y haber si hay suerte.

Por cierto ¿ donde la compraste?

HLuisM
29/08/13, 11:17:13
Por cierto ¿ donde la compraste?

spemall.com

voltadocastro
30/08/13, 09:57:32
yo tb tengo que enviarla a spemall,
sabeis si hay que enviar la factura de pay pal dentro?
los de la tienda me dijeron que que pusiese fuera en el paquete "sustitución de accesorios, valor 38$"
espero que no la paren nada más enviarla y me hagan pagar.

HLuisM
30/08/13, 10:42:19
yo tb tengo que enviarla a spemall,
sabeis si hay que enviar la factura de pay pal dentro?
los de la tienda me dijeron que que pusiese fuera en el paquete "sustitución de accesorios, valor 38$"
espero que no la paren nada más enviarla y me hagan pagar.

Yo no envié la factura, solo la tabet y puse lo que fallaba .

haber si hay suerte y no la paran.

voltadocastro
11/09/13, 13:20:52
La acabo de mandar hoy, a cruzar los dedos para que llegue y si me dan una nueva mejor.

como vais vosotros, sabéis algo, ya os la han devuelto?

elfeodeloscalatrava
17/09/13, 08:06:38
La acabo de mandar hoy, a cruzar los dedos para que llegue y si me dan una nueva mejor.

como vais vosotros, sabéis algo, ya os la han devuelto?

La mia salio a la parnque la tuya y ayer la reclame, me han dicho que intentaran enviarla la proxima semana aunque suena a "cuento chino"

furonai
17/09/13, 13:40:42
El 14 de agostto sale pa la CHINA
Despues de muchos correos....
el 14 de Septiembre dicen ,"..que la han recibido y que la envian al servicio tecnico para repararla en 15 dias me le reenviaran"

Debo hacer el seguimiento a traves de la pagina de compra, en mi caso con la cuenta de onda-tablet...
;-);-):dios::dios:

HLuisM
17/09/13, 17:17:07
El 14 de agostto sale pa la CHINA
Despues de muchos correos....
el 14 de Septiembre dicen ,"..que la han recibido y que la envian al servicio tecnico para repararla en 15 dias me le reenviaran"

Debo hacer el seguimiento a traves de la pagina de compra, en mi caso con la cuenta de onda-tablet...
;-);-):dios::dios:

la mia llego ayer para china, asi que toca esperar.....

voltadocastro
18/09/13, 12:34:20
la mia llego ayer para china

la mía también también llegó ayer, ahora que la reciba speemal y haber que dicen...

elfeodeloscalatrava
01/10/13, 22:57:24
La mia llego a China el 16-8 y a dia de hoy ni me la han mandado los de spemall cada vez que pregunto me dicen alguna bobada....espero que tengais mas suerte.

voltadocastro
02/10/13, 06:36:42
la mia se entregó a spemall el 26/09 según el track de correos, tampoco me avisaron de que les llegara, les envié un email y aun no contestaron, me parece que podemos armarnos de paciencia y cruzar los dedos para que vuelva
suerte a todos y comentad si os llega de vuelta

elfeodeloscalatrava
02/10/13, 22:02:10
A mi no me responden y eso ya me empieza a preocupar. Probare mañana con el chat online.

Le tenia que haber puesto mi nombre con rotulador negro para que no se la vendan a otro!!!

Edito: creo que es fiesta en china o a sido esperemos que sea eso......

mekkem
03/10/13, 16:51:05
hola alguien podria alludarme? tengo k enviarla porque mi tablet v972 no se carga. tampoco la reconoce el ordenador, como hago para enviarla? [email protected]

voltadocastro
04/10/13, 19:16:42
A mi no me responden y eso ya me empieza a preocupar. Probare mañana con el chat online.

Les he enviado 2 correos a spemall preguntando por la tablet pero no han contestado, la cosa pinta mal, casi me temo que no la voy volver a ver, p. chinos
por encima mi ingles una m. tengo que usar el traductor de google y hacer preguntas básicas, pero no contestan los muy h.d.p

jackieh168
04/10/13, 22:57:41
tranqui chicos en china estan de vacaciones todavia empiezan a trabajar a partir del lunes o martes
en chinas todavia se estan celebrando el dia nacional que fue a partir del 1-10

elfeodeloscalatrava
05/10/13, 14:35:13
tranqui chicos en china estan de vacaciones todavia empiezan a trabajar a partir del lunes o martes
en chinas todavia se estan celebrando el dia nacional que fue a partir del 1-10

Todavia recuerdo hace 10-12 años que trabajaban de Lunes a Domingo 16 horas y ahora viven mejor que nosostros.....

temujin666_3
06/10/13, 17:55:01
Os cuento mi película con los chinos, por si os sirve de algo mi experiencia.

20 de Agosto. la Onda deja de cargar, no cargaba, ni la reconocía el pc ni na, pruebo otros cables y na. Puerto micro usb, muerto.
20 de Agosto, mail a spemall
21 de Agosto, respuesta : Try another usb . Q lista el Coco o la Coco de los cojones.
22 de Agosto. Hago de chapuzas y parto el conector.
22 de Agosto. mail : Que no funciona
23 de Agosto. Me mandan un mail diciendo que se la mande. Solo la tablet. Con la direccion que me dan , el numero de pedido y un numero RMA, que me dan ellos. Y que dentro de la caja, les ponga un papel, con lo que le pasa, ademas de pedido y rma.
23 de Agosto. 22 o 23 € , el envio mas barato hacia China. Tiene que pesar menos de 1 kg. Si no, se iba a 40 €. Yo pille una bascula en casa y lo controle.
24 de Agosto. Le mando un mail con el numero de seguimiento de correos.
7 de Septiembre. La Onda ya la tienen en Spemall.
15 de Septiembre. Mail : y mi Onda?
16 de Septiembre. Respuesta : La recibieron y que esta en la fabrica. Una vez arreglada, me avisan.
26 de Septiembre. Mail : Y mi Onda ?
27 de Septiembre. Respuesta : Me dicen que la reparación es de un mes, vacaciones excluidas, que ya me avisaran. Joder con los chinos. Esto era un Viernes.
29 de Septiembre. Domingo. Me mandan un mail diciendo que ya esta reparada. Que pague 24 usd y me la mandan por Dhl. Pago y me dan el seguimiento.

Pos bien, el numero de seguimiento que me dan, estaba parado, como les paso a algunos compañeros, en la conjunta. Hasta este viernes pasado, no hubo movimiento, pero siempre estando en Hong Kong, que se ha tirado allí, toda la semana.
Hasta esta tarde a las 15, que ha llegado a Alemania. No se lo que me voy a encontrar, cuando la vea. Ya la había dado por perdida.

Consejos: Mandarles mail, con el traductor de google. Pero preguntar breve y directo. " mi onda , pedido xxxx y rma xxx , donde esta, cuando estara reparada, etc. Gracias" . Siempre me han contestado al dia siguiente. Y creo q lo mas importante es lo del papel dentro de la caja, pa que no se vuelvan locos mirando lo que pasa y la dejen ahí apartadas. Mi reparación, creo que era sencilla.

En fin, ya os contare , cuando la tenga en mis manos.

temujin666_3
07/10/13, 14:07:59
Pues ya la tengo en casa. Sin receta de dhl .Y no es la mia. O es nueva o es la mia y le han cambiado el marco y la pantalla. En fin, la espera ha sido larga. Haber lo que dura esta vez, jejeje. Saludos !!!

temujin666_3
07/10/13, 18:39:35
Me acabo de dar cuenta. No es la mia. Es una v973 v1, que lo pone por detrás.

voltadocastro
08/10/13, 06:21:41
Pues ya la tengo en casa. Sin receta de dhl .Y no es la mia. O es nueva o es la mia y le han cambiado el marco y la pantalla. En fin, la espera ha sido larga. Haber lo que dura esta vez, jejeje. Saludos !!!



Es una buena noticia saber que vuelve la tablet aunque ha tardado casi mes y medio. A mi aún no me han respondido, pondré el pedido y el rma haber si contestan.

elfeodeloscalatrava
08/10/13, 07:28:20
Pues ya la tengo en casa. Sin receta de dhl .Y no es la mia. O es nueva o es la mia y le han cambiado el marco y la pantalla. En fin, la espera ha sido larga. Haber lo que dura esta vez, jejeje. Saludos !!!

La mia la tienes un mes antes en spemall y no me ha llegado aun. Les voy a abrasar.


Edito: les he pillado hoy en el chat y parece que tras pagar 18€ de transporte la mandaran. De momento me han cambiado el color a blanco a ver que llega. Como no insistais no mandan nada eso esta claro, tenerlo en cuenta!!

Eiradal
10/10/13, 10:19:43
La mía va de camino a Spemall. ¿Alguna recomendación para hacer el envío? ¿Recomendáis meter algún papel para aduanas?

voltadocastro
10/10/13, 10:35:00
La mía va de camino a Spemall. ¿Alguna recomendación para hacer el envío? ¿Recomendáis meter algún papel para aduanas?

Yo no envié nada, fue por carta certificada en el sobre puse: reparación valor 38 usd

Eiradal
10/10/13, 10:41:40
Yo no envié nada, fue por carta certificada en el sobre puse: reparación valor 38 usd

Me han dicho que le escriba en el paquete lo que le pasa con los números de pedido y RMA. Eso lo meto dentro y a volar. Según os he leido lo suyo es que no supere el KG para que sea mas barato el envío no? A parte de los gastos de enviársela, ¿habéis pagado algo más?

voltadocastro
10/10/13, 10:47:27
Si pasa del kilo pagas casi el doble,
Dentro papel con lo que le pasa, n orden y rma

elfeodeloscalatrava
11/10/13, 14:51:32
Me han dicho que le escriba en el paquete lo que le pasa con los números de pedido y RMA. Eso lo meto dentro y a volar. Según os he leido lo suyo es que no supere el KG para que sea mas barato el envío no? A parte de los gastos de enviársela, ¿habéis pagado algo más?

Dentro yo meti un papel explicando la averia....en mi caso creo que se han limpiao el ojete con el pq mucho caso no le han hecho.

Eiradal
14/10/13, 12:01:20
Bueno pues dia 14/10/2013 La tablet va para China, 23€ el envío.

Cruzando los dedos para que todo salga bien.

Muchas gracias por contar vuestras experiencias. :)

elfeodeloscalatrava
14/10/13, 17:39:13
buena la mia me llego hoy me han dado una v972 v3 de color blanco y haba enviado una v972 v1 negra, como el color no me importa espero que esta me dure.

Eiradal
29/10/13, 11:54:20
Hola, a los que enviasteis la tablet. En los estados de Correos que os aparecía porque la mía lleva así mas de una semana:

Fechas Estados
14/10/2013 Admitido
15/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

furonai
29/10/13, 12:51:02
ESTE ES MI CASO

El 14 de agosto se entrega en correos españa
tras muchos correos

EL 28 DE OCTUBRE ME LLEGA REPARADA A MI DOMICILIO

:aplausos::aplausos::aplausos:

Eiradal
29/10/13, 12:52:34
ESTE ES MI CASO

El 14 de agosto se entrega en correos españa
tras muchos correos

EL 28 DE OCTUBRE ME LLEGA REPARADA A MI DOMICILIO

:aplausos::aplausos::aplausos:

No tienes por ahí el seguimiento de estados de correos de cuando la enviaste??

HLuisM
30/10/13, 13:02:38
la mia llego a china el dia 16/09/2013 , y hasta ahora me siguen diciendo que esta en reparación.. así que a esperar , aunke me estoy empezado a cabrear con los chinoss...

EDITO, hoy les pregunte y me dijeron que ya la tenian reparada, les he hecho el ingreso de 24$ y me la envian por DHL hoy mismo me dijeron, espero no sea un cuento chino mas :D

elfeodeloscalatrava
31/10/13, 22:30:23
la mia llego a china el dia 16/09/2013 , y hasta ahora me siguen diciendo que esta en reparación.. así que a esperar , aunke me estoy empezado a cabrear con los chinoss...

EDITO, hoy les pregunte y me dijeron que ya la tenian reparada, les he hecho el ingreso de 24$ y me la envian por DHL hoy mismo me dijeron, espero no sea un cuento chino mas :D

Una vez hecho el ingreso en 24h te la mandan

HLuisM
05/11/13, 12:19:47
a los que ya os ha llegado reparada y enviada por DHL, os han cobrado aduanas?

elfeodeloscalatrava
10/11/13, 23:33:29
a los que ya os ha llegado reparada y enviada por DHL, os han cobrado aduanas?

No.

voltadocastro
13/11/13, 07:22:40
Ya llevo 4 mensajes sin respuesta, y al chat tampoco contestan. Me parece que pasan de mi o ya han reemplazado tantas que no envian más. Estoy de un cabreo...

elfeodeloscalatrava
14/11/13, 14:37:12
Ya llevo 4 mensajes sin respuesta, y al chat tampoco contestan. Me parece que pasan de mi o ya han reemplazado tantas que no envian más. Estoy de un cabreo...

Mail Coco suele contestar pero no vale de nada. Por chat solucionas. Escribeles a las 7:00 am

voltadocastro
14/11/13, 18:07:24
Me han contestado al chat, parece que se lo toman con calma, está en el taller a reparar, que tenga paciencia,
Pues ya van 2 meses...

elfeodeloscalatrava
15/11/13, 21:57:00
Me han contestado al chat, parece que se lo toman con calma, está en el taller a reparar, que tenga paciencia,
Pues ya van 2 meses...

A mi me tardaron ppr ahi tambien insistes el Lunes otra vez y asi cada dia hasta que te manden

Eiradal
21/11/13, 12:24:29
Buenos pues después de un mes y tras varios correos. Me han dicho que está "reparada".
Me han hecho pagar 20€ para el envío.

Enviada a China el 14/10/2013.

A ver que me llega y cuando me llega xD

elfeodeloscalatrava
21/11/13, 22:20:32
Buenos pues después de un mes y tras varios correos. Me han dicho que está "reparada".
Me han hecho pagar 20€ para el envío.

Enviada a China el 14/10/2013.

A ver que me llega y cuando me llega xD

Te apuesto una caña a que te mandan una nueva y la tuya ni la han mirado.....al menos ya sabes que en unos dias te llega. Lo malo es que sera v3 y no hay tantas roms para probar.

Eiradal
22/11/13, 11:22:47
Te apuesto una caña a que te mandan una nueva y la tuya ni la han mirado.....al menos ya sabes que en unos dias te llega. Lo malo es que sera v3 y no hay tantas roms para probar.

Una vez que la envian, cuanto suele tardar?

voltadocastro
22/11/13, 16:13:06
Una vez que la envian, cuanto suele tardar?

Depende, la mía les llegó el 16 sept y me dicen que tenga paciencia, eso si responden, y que ya me avisan. Pero hay que preguntar todas las semanas

Eiradal
28/11/13, 20:12:56
Te apuesto una caña a que te mandan una nueva y la tuya ni la han mirado.....al menos ya sabes que en unos dias te llega. Lo malo es que sera v3 y no hay tantas roms para probar.

Después de insistir mucho ya tengo la Onda de vuelta, sin tener que pagar más de lo que me dijero. Al final me han enviado una nueva, con sus plásticos y todos, es la v2!!!! Lo gracioso es que la han enviado encendida, y HA LLEGADO CON BATERIA!! xD
Ánimo a todos los que tengáis que hacer uso de la garantía.

Un saludo.

elfeodeloscalatrava
30/11/13, 07:43:49
Después de insistir mucho ya tengo la Onda de vuelta, sin tener que pagar más de lo que me dijero. Al final me han enviado una nueva, con sus plásticos y todos, es la v2!!!! Lo gracioso es que la han enviado encendida, y HA LLEGADO CON BATERIA!! xD
Ánimo a todos los que tengáis que hacer uso de la garantía.

Un saludo.

Has pillao bien si es v2. Lo que noto es que la V3 aguanta mas la bateria.

voltadocastro
05/12/13, 14:13:26
Por fin han contestado que está arreglada, me dicen que pague 26$
Sabeis como se paga el envío, porque no me dicen como?

voltadocastro
17/12/13, 18:58:59
Bueno, acabo de recogerla después de casi 3 meses, la envían con la misma caja que la envié, pero es otra tablet,ya que no coinciden los nº de serie, esta parece totalmente nueva, ya que la mía tenía un pequeño golpe en una esquina, esta está impecable, sigue siendo la versión 1, viene con android 4.2.2 y firmware 3.2_v1, venía con la batería agotada, ahora toca cargarla a tope y ver lo que dura.
Después de tanto tiempo por fin está en casa, a ver si no vuelve a tener problemas.

javigmzs
17/12/13, 19:47:52
Ojalá te funcione y habrá merecido la pena si es otra "nueva" ;)