PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HSPLWrapper Blackstone 156OliNex


machau
09/09/09, 22:06:28
Hace unos meses compré mi HTC HD libre y le fui cambiando las roms según iban apareciendo, la última la de Franlov la Premium V2. Para ello tuve que instalar en su día el "Unsigned HardSPL for Blackstone OliNex".

Ahora que quiero cambiar otra vez la Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1), leo que previamente tengo que instalar el HSPLWrapper Blackstone 156OliNex , y mi pregunta es: ¿lo instalo tal cual como la vez anterior o tengo que hacer algo previo?. Lo pregunto por he leido por el foro que a alguien le ha dado algún tipo de problema.


Saludos y gracias de antemano

solecin
10/09/09, 07:51:40
se instala igual que hiciste con el otro, yo ahora tengo ese y no me ha dado probelma alguno

machau
10/09/09, 11:59:48
Solecin, gracias por contestar. He realizado la consulta porque he leido por los foros que en el intento de cambiar a una de las nuevas roms ha habido gente que habla de problemas de cuelges, colores en 16 bytes, y no se cuanos problemas más. Entiendo entonces que le instalo el HSPLWrapper Blackstone 156OliNex con el procedimiento habitual y a partir de ahi ya puedo instalar cualquier rom de las nuevas no?, tanto 6.1 como 6.5.

Saludos

solecin
10/09/09, 12:03:32
no son problemas, es el comprotamiento normal de este hardspl, cuando lo pongas tu rom antigua seguramente no sera compatible y saldran colores raros, pero si el cocinero te ha puesto que uses este cuando instales la nueva ya sera todo normal

machau
10/09/09, 14:35:03
O.K. Gracias de nuevo


Saludos

iiidonoiii
11/10/09, 04:13:09
no son problemas, es el comprotamiento normal de este hardspl, cuando lo pongas tu rom antigua seguramente no sera compatible y saldran colores raros, pero si el cocinero te ha puesto que uses este cuando instales la nueva ya sera todo normal
hola sole me das una mano?

iiidonoiii
11/10/09, 04:17:35
no son problemas, es el comprotamiento normal de este hardspl, cuando lo pongas tu rom antigua seguramente no sera compatible y saldran colores raros, pero si el cocinero te ha puesto que uses este cuando instales la nueva ya sera todo normal



sole me das una manooooooo!!!!