PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Harry necesita 2 HTC P3300 (Artemis)


Harry
09/09/09, 21:36:34
hola tetes ..

tengo un par de compromisos con un par de clientes y necesitaria dos p3300...

solo os pido un favor,,weno dos X-D ...

que esten y funcionen de puta madre,,ya que no son para mi...de algun roce me hago cargo,,ya me entendeis

y que no me oferteis otras maquinas,,solo el modelo p3300 :ok:


os espero X-D

Daniele
10/09/09, 13:11:14
hola tetes ..

tengo un par de compromisos con un par de clientes y necesitaria dos p3300...

solo os pido un favor,,weno dos X-D ...

que esten y funcionen de puta madre,,ya que no son para mi...de algun roce me hago cargo,,ya me entendeis

y que no me oferteis otras maquinas,,solo el modelo p3300 :ok:


os espero X-D

Y por cuanto sería, yo tengo la mía ahora un poco abandonada, no por que no funcione, si no por que me han dado otra y me estoy manejando con ella, la verdad que no tenía pensado nada, pero si es interesante quizas. Tengo la caja y prácticamente todos los accesorios menos la funda. (creo). Ya me comentas algo.

Saludos.

Harry
10/09/09, 13:28:08
pues tu diras tete...yo las voy a regalar X-D

tu mandas rey ,no puedo poner precio a una cosa que no es mia :D

me mandas privado o bien por aqui y hablamos o zanjamos el tema ;-)

un abrazo :ok:

Harry
12/09/09, 00:27:45
alguien quiere venderme alguna mas ? X-D

Harry
13/09/09, 18:52:27
weno,,la del amigo Daniele ya es para mi..:aplausos:


me hace falta otra ,,alguien se anima ?? ;-)

Daniele
14/09/09, 00:04:15
weno,,la del amigo Daniele ya es para mi..:aplausos:


me hace falta otra ,,alguien se anima ?? ;-)

Efectivamente, mañana si no hay ningún inconveniente, va de camino a casa de Harry.:ok:

Saludos.

jmpagona
16/09/09, 21:06:59
que pena que no tenga una sin usar..... sino te la regalaba, pq. con lo que nos ayudas en los foros, te las has ganado de sobra....... venga compañeros que seguro que alguno la tiene tirada en el cajón.......:ok:

Harry
16/09/09, 21:22:13
que pena que no tenga una sin usar..... sino te la regalaba, pq. con lo que nos ayudas en los foros, te las has ganado de sobra....... venga compañeros que seguro que alguno la tiene tirada en el cajón.......:ok:


un orgullo y placer para mi leer estas lineas :D


gracias tete ;-)


regalos,,solo acepto jamones pata negra :risitas:

powerdra19
02/10/09, 01:03:37
hola soy de costa rica y tengo una p3300 usada lo que tiene malo es la bateria que solo le dura un dia y aquí en costa rica no venden nada para artemis por eso la quiero vender o si no talvez alguien me pueda vender alguna bateria que tenga por ahí

jaro422
06/10/09, 10:04:53
hola, yo tengo una a la venta. tiene algún arañazo, pero funciona de puta madre. es el premium de movistar, con soporte de coche. el cargador de coche lo perdí, pero si quieres te mando uno universal que compre. lleva instalado el tt7, msom, y otras aplicaciones. el precio son 100€ mas gastos de envío. en madrid la entrego en mano. si te interesa me dices algo

Robereky
31/01/10, 14:24:10
Tengo un HTC P3300 premium (con tomtom incluido). No tiene uso, mi padre se cansó de el a la semana... ¬¬ Esta en PERFECTO estado.