PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyborg 1.7.1 - Democracy Final EDITION PROBLEMAS


Supremacy
13/08/13, 21:24:45
Bueno Primero que nada Vengo del Rom Democracy Final Edition 3.3 FIREkernel
Me enamoro es perfecta es muy bella su interfaz.

Problemas Con Democracy:

Primero que nada No se porque pero Siempre Siempre! Se atora el Proceso "system"
Tengo que darle" Esperar ", e inmediatamente el teléfono Se recupera.
Esto es Muy artante porque solo ocurre cuando estas instalando aps o cuando abres algunas aps, Ya intente Poner ala Pila DE MV DESDE 12 HASTA 64 Y No noto cambio
El democracy diria yo que lo tengo mas que perfecto
Holo launcher Actualizado Manualmente
Particion Para ampliar Memoria Interna (512mb)
Swap (128mb)
Tengo practicamente todas mis aplicaciones necesarias
y Segui todos los pasos para configurar la Interfaz que propone el autor

Me encanta este rom porque tiene una apariencia casi perfecta.

Hize algo mal? Porque siempre me suelta ese artante mensaje de que system se detiene
me enferma:loco:
-Al grabar Siempre hay "Cortes de lag"
Pero extrañamente no se aprecian cuando reproduzco el vídeo una vez guardado


Problemas Con CYBORG 1.7.1

Este Rom es completamente Bueno, Lo probe y Me encanto
aqui Jamas se atora el proceso "System"
Puedo instalar e instalar en mi Memoria Interna (ParticionEXT)
Sin que se atore sin lag ni nada


- Es impresionante que ahora las fotos que tomababa con el Rom democracy
con el Rom cyborg Se ven Espectaculares (al momento de visualizarlas en la galeria), creo que esto se debe al Build.prop
Se ven geniales.

Ahora un Defecto.
Porque Graba en 3GP? el democracy Grababa en M4v se notaba la diferencia o al menos eso percibo
Puedo cambiar ese Codec desde el build.prop?

Los tweaks de Cyborg Son Muy Buenos,
Me preguntaba si podria añadirles algunas lineas del build.prop del democracy al Cyborg
o Viceversa.
Gracias


Creo que tanto democracy como Cyborg Usan La ultima Version de FireKernel
(Mas tarde se los confirmo)




Intentare cambiar el Kernel del Democracy para ver si desaparece el Problema con System
Si no creo que tendre que Migrar a Cyborg :/



Alguna Ayuda Porfavor?
Se los agradeceria demasiado
que al menos pelaran mi Post:gracias:

Ler18_LC
13/08/13, 22:03:13
meses ya de haber escuchado por última vez el nombre Democracy, mi rom estéticamente favorita por sobre todas!! pero su rendimiento dejaba que desear, hace tiempo, cuando checha y alex comenzaron a hacer las famosas "reloaded" les sugerí que mejoraran Democracy pero no me hicieron caso :( valdria mucho la pena, digamos, tomar miracle reloaded o CyBorg o aceone 2.2 o alguna de ellas, y colocar la estética y transparencias de Democracy :oh:

por cierto, cuando tuve algunos meses la democracy, le cambiaba la resolución de pantalla, el dpi se lo cambiaba a 140 y quedaba fenomenal!!

Supremacy
13/08/13, 22:11:30
meses ya de haber escuchado por última vez el nombre Democracy, mi rom estéticamente favorita por sobre todas!! pero su rendimiento dejaba que desear, hace tiempo, cuando checha y alex comenzaron a hacer las famosas "reloaded" les sugerí que mejoraran Democracy pero no me hicieron caso :( valdria mucho la pena, digamos, tomar miracle reloaded o CyBorg o aceone 2.2 o alguna de ellas, y colocar la estética y transparencias de Democracy :oh:

por cierto, cuando tuve algunos meses la democracy, le cambiaba la resolución de pantalla, el dpi se lo cambiaba a 140 y quedaba fenomenal!!

Gracias Hermano Por Responder, Pero Nunca Te ocurria lo que ami me Ocurre?
Me desespera esto del Proceso System y al menos conmigo es algo Inestable aveces.

el Cyborg Con las transparencias del Democracy Seria Perfecto *-*:ok:

Amigo que Rom Utilizas o Que Rom Reloaded te Refieres?:(

Ler18_LC
13/08/13, 23:19:26
la verdad ya no recuerdo bien, pero si me daba algunos errores, después de uno o dos meses, se empezaba a alocar.

ahorita uso la the ultimatum, ya llevo varios meses con ella, no la he quitado por flojo, pero ya voy a probar alguna otra.

la reloaded es: miracle reloaded, hace mas de un año un cocinero saco la rom miracle, exitazo de esos ayeres, muy buena, pero se quedo en la v4, ya no siguio el proyecto, hace poco 2 cocineros de aqui de htcmania (alex y checha) la actualizaron y recargaron, incluso en una actializacion la modificaron por completo, solo le dejaron el nombre.

yayo_75
14/08/13, 00:11:47
Hola compi, lo mejor es que lo comentes en el hilo de cada rom así el foro esta mas ordenado :ok:

DEMOCRACY FINAL EDITION

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400883

CYBORG ROM 1.7.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610095