PDA

Ver la Versión Completa : como instalar rom


miguel barrero
24/10/07, 23:36:16
bueno compañeros,como he tenido problemas con el gps ya que tengo una p3600 de orange liberada,no me viene con el gps activado,por lo que procedo a actualizar la rom descargada de esta pagina,el procedimiento es:¿conectar pda y pc con activesyn,ejecutar el exe. y...........? y otra pregunta ¿como podria guardar el estado de mi pda por si algo me saliera mal y quisiera volver al estado anterior?
siento tener que hacer preguntas que les parezcan"tontas",pero tengo un desconocimiento total sobre el mundo de las pdas.
muchas gracias por su ayuda,un saludo.

miguel barrero
25/10/07, 20:37:08
bueno compañeros como siempre y ya se como actuar hantes de abrir un post,me contesto yo mismo:
-programa para hacer backups"spb backup"
-como instalar la rom oficial"viene muy bien explicado en este foro"
y ahora si me lo permiten si tengo una cuestion a la cual no tengo explicacion:
al actualizar la rom a la pda se le borrara todo?¿se mantendra el wm5?.
prometo leer mas antes de postear,lo siento y espero vuestra ayuda.
muchas gracias.

vauss
25/10/07, 23:38:47
Al meter la rom de Faman (Windows Mobile 6) pierdes lo que tienes (Windows Mobile 5) pero no te preocupes siempre puedes descargarte la rom oficial (WM5) y volver a flasearla, con lo que volveras a perderlo todo.

Recuerda los backup de wm5 solo valen para esa rom y un backup de Faman 3.3 solo para Faman 3.3 y nunca para Faman 3.5 o al reves.

Saludos

miguel barrero
28/10/07, 19:56:46
siento contestarte tan tarde vauss"problemas con internet",la instalacion de la nueva rom y complementos ha sido un exito.
muchas gracias por tu ayuda
un saludo

vauss
28/10/07, 21:52:59
De nada. :ok:

medinavega2003
19/09/09, 00:57:50
buenas, quisiera actualizar mi smartphone htc tornado que tiene wm6,1 a wm 6,5, como hago, agradeceria cualquier respuesta

junior13
23/02/11, 14:58:49
necesito los pasos para cambiar el room a un diamond!! alguien me puede poner los pasos necesarios? esperoo por ustedes!! graciasz!!!

klop
24/02/11, 12:51:23
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Por cierto, este es el subforo de la Trinity o P3600, mejor pregunta en el de la Diamond que seguro que allí pueden ayudarte con conocimiento de causa.

Saludos y Bienvenid@

rafabisma
27/11/11, 21:35:06
intento cambiar la rom a mi wilfire y me da un error
¿es necesario tener particionada la sd?
es Community Rom 2.0 .
y el error:
de instalar la actualización
modificar las secuencias de comandos script de actualización ya no es apoyado
Amed scripting está desfasada y por Google en Android 1.5
era necesario hacerlo cuando la actualización a la base de pan de jengibre ClockworkMod recuperación
por favor, cambie a edificar scripting y actualización binaria
de trabajo para crear paquetes zip de actualización

klop
27/11/11, 22:10:37
Creo que estas muy perdido. Este subforo es de la trinity. Mira en el de la wildfire. Saludos

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner

Antayu
27/12/11, 13:55:01
Hola a todos,

como he puesto en la presentación, tengo una Trinity a la que me gustaría cambiarla un poco el aire sin perder la funcionalidad GPS que ya habilité en su momento.

Todavía mantengo WM5, qué ROM de las publicadas me recomendáis instalar?

Muchas gracias x adelantado y Feliz Año.

Nosfe_vlc
09/01/12, 23:40:44
Hola a todos, como he puesto en la presentación, tengo una Trinity a la que me gustaría cambiarla un poco el aire sin perder la funcionalidad GPS que ya habilité en su momento. Todavía mantengo WM5, qué ROM de las publicadas me recomendáis instalar? Muchas gracias x adelantado y Feliz Año.

Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134808) otro compañero pregunto lo mismo. Pasate.
Saludos y feliz año!

Antayu
10/01/12, 09:56:07
Muchas gracias x tu ayuda Nosfe. Echaré un vistazo a tan pronto pueda y a ver qué consigo. Os comentaré la idea para que me déis vuestra opinión.

Un abrazo