PDA

Ver la Versión Completa : ROM [aroma][velocity rom series][v-1.1(new)][8.8.2013]


argentou
13/08/13, 06:17:46
hola chicos soy nuevoo en el foro pero vengo desde principio de año siguiendo todos los posts del pequeñillio para ponerlo a punto..!!
no me decidia hasta hace poco q empeze a meterle mano!
la 1er fue la cyano de oliver.. espere hasta q la saque bien bien estable y al fin la flashie .. me anduvo muy muy bien .. pero siempre a 1000mhz.. y no me corria los juegos.. asi q espero a q cocine un update :P!
la 2da q meti fue la carmor v6! .. muyy buenaa jejej
la 3ra fue la carmor v5 q decian q era mucho mas estable y asi fue ..
hasta q chusmeando por xda postiaron esta room bah el update es del 8-8
la room es muyy liviana en si cuando la instale me genero desconfianza que estaba toda china ....
La gran desventaja es q solo esta en " INGLES ".. pero me llamo bastante la atencion q las app por defecto las podia contar con los dedos jaja muy muy fluida y el playstore ardia ajaja imaginense q ni navegador tiene! ni explorador de carpetas
el unico bug creo q es el restartt q se tilda y luego ningun problema .. por lo menos a mi !

no los quiero aburrir mas eesste es el link de post de xda :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385568

el que no quiera leer jaja esta es la descarga :http://d-h.st/AIc

AGREGO LA V2 ,, no la probe pero segun los chicos esta en español si alguien la prueba avise : http://d-h.st/8k4
Creditos :

Slaid480 for FLY-ON mods
noname81 for LMT LAUNCHER pie Controller
CahBagoes354 for his various mods
kicker63 for 4.3 fonts
HootanParsa for MIfile explorer
Dariolob and dolar4ik - used their build.prop tweaks for the rom
IF i forgot some one just PM me.

ice1977
13/08/13, 21:07:45
que tal la duracion bateria ?...saludos

argentou
13/08/13, 21:12:08
Un dia unn poco mas.. Con algunas. Horas de wifi .. Despues todo 3g y 5 horas de sleep

cristtian77
14/08/13, 21:22:51
Jaja hola. Yo probe la primera version de velocity. Les aclaro un poco: si bien la rom viene pelada, eso es porque trae otro archivo independiente flasheable por recovery para poder personalizar el tipo de explorador etc etc. Pero no porq la idea es que venga vacia. Es muy rapida e interesante, lastima que se tilda y no arranca mas ni reseteando.

el qky
14/08/13, 21:25:13
La v.2 tiene para 50 idiomas creo ke pone. Mi ingles es mu corto. Yo voy a probarla, me a llamao la atencion,

argentou
14/08/13, 23:48:31
Jaja hola. Yo probe la primera version de velocity. Les aclaro un poco: si bien la rom viene pelada, eso es porque trae otro archivo independiente flasheable por recovery para poder personalizar el tipo de explorador etc etc. Pero no porq la idea es que venga vacia. Es muy rapida e interesante, lastima que se tilda y no arranca mas ni reseteando.

graciass por la data :ok: mira que yo la tuve aprox 5 dias y nunca se me tildo .. la saque porque todas las app se me instalaban en ingles no me jodia q esten los menues en ingles pero todas las app no daba X-D

artix
15/08/13, 03:07:21
el unico bug creo q es el restartt q se tilda y luego ningun problema .. por lo menos a mi !

no entiendo como que se tilda

argentou
15/08/13, 03:08:43
Claro vos apretas el boton de apagado y seleccionas restart.. Y se queda ahi jajaj se tilda

ice1977
15/08/13, 05:07:28
hojala porfa nos compartan su experiencia si la instalan...saludos y gracias:ok:

Gabitox
16/08/13, 06:25:05
Que tal se desempeñan los juegos¿?

el qky
16/08/13, 08:38:50
Yo la instale ayer. Por ahora me está gustando, pa mi viene bien el ke lleve pocas app pues asi solo llevas las ke uno quiere. Le he cambiado el bootanimation y he reiniciado unas 4 o 5 veces y no me ha fallao. Lo unico ke le veo (pero les pasa a todas, creo) es ke tiene poca potencia de alcance el wifi. ¿alguien sabe como mejorar eso? Por lo demas lo ke he usao va funcionando bien. La batería me ha durao un dia y pico tocandole bastante.
¿alguien sabe si lleva o si se le puede instalar lo dl "pure hd"?
Gracias

Gabriel_TdV
25/08/13, 01:43:24
yo he probado varias custom (Carmor,Dmod etc) pero me he quedado con esta, la llevo hace unas cuantas semanas y es muy rapida y fluida y no tengo problemas por que se tilde o algo 100 % recomendada:grin: y eligen algunas apps con el ADD-ONS que pone el autor:platano:. bueno Adiós:loco:

Gabriel_TdV
25/08/13, 02:29:03
Que tal se desempeñan los juegos¿?

Pues me han ido bien :ok:

bilboko
25/08/13, 23:48:33
hola,hace unas horas he instalao esta rom y decir que va perfecta,en castellano,he probao la cámara ,video bluetooth,gps etc etc y la veo muy bien para uso diario.En estos momentos estoy con lo del deep sleep y por lo que veo hasta estos momentos...miy bien,pero tengo que dejar pasar esta noche a ver como va.Un saludo....por cierto..vengo de la dmodv6 y tambien es una gran rom.:risitas: