PDA

Ver la Versión Completa : Stock ROM s5360


kikirimai
12/08/13, 16:19:58
Buenas a todos, voy a ponerle la Stock ROM a mi s5360 siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

Todo bien pero al poner los archivos tar.md5, CSC, MODEM y PDA, me sobra uno que es el KERNEL, ahorita tengo la ROM perfection, si no pongo el KERNEL.TAR.MD5 no me dara problemas? o donde es que se pone este archivo :S

gracias!

SocratesZTE
12/08/13, 19:27:59
¿De donde descargaste la ROM?

Normalmente el kernel va incluído dentro del PDA.

Si no te funciona, lo único que tendrías que hacer es flashear csc, modem y pda (quitando el check de auto reinicio) y luego pones el kernel.md5 en pda, que ahí es donde iría.

kikirimai
15/08/13, 01:38:45
Esque yo la descargue de la pagina de Samsung pero me venia en One package y yo extraje los archivos para ponerlos uno por uno, lo que tendria que hacer es poner primero el csc, pda y modem, quitar el check para que no se me reinicie el cel y despues de que termine, poner el kernel en pda?

SocratesZTE
15/08/13, 16:15:52
Esque yo la descargue de la pagina de Samsung pero me venia en One package y yo extraje los archivos para ponerlos uno por uno, lo que tendria que hacer es poner primero el csc, pda y modem, quitar el check para que no se me reinicie el cel y despues de que termine, poner el kernel en pda?

Puedes hacer eso.
Pero yo probaría a descargar otra rom, de todos modos... porque si no te funciona lo vas a tener que hacer de todas formas...

O a instalar alguna de las roms customizadas que hay en el foro.

kikirimai
17/08/13, 05:53:44
Cual es la mas estable