PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chainfire3d no funciona con actualizacion android 2.3.6


franja3000
11/08/13, 20:32:10
hola mi problema es el siguiente tengo un samsung galaxy ace m o gt-s5830m con stock rom y roteado, ademas tengo linksd2 con una particion ext2.... instale chaninfire 3d full version 3.3 y sus driver correspondientes ademas instale brodeir in arm, nova, gastar, y otros de carreras no recuerdo el nombre pero son geniales. bueno todos funcionaron excelentes muy fluidos y con todas las caracteristicas del juego... pero hace algunos meses el cel se actualizo automaticamente a travez de fota lo se porque mi samsung tenia nuevas caracteristicas y la version de android cambio de 2.3.... a 2.3.6 ninguna de mis aplicaciones cambiaron todo parecia aparentemente normal pero al abrir mis juegos o sorpresa!... algunos abrieron pero no se distingue nada el fondo se le fue el color y otros nisiquiera abrian no entiendo que paso para mi es lamentable tarde un poco en conseguirlos y hacerlos funcionar revice reinstale y nada incluso he probado otras versiones de chainfire y nada lo unico que me funciono es cambiarle el kernel paso del stok kernel actualizado a febrero si no me equivoco a custom kernel el de rafael bugis especificamente creo que era el ultimo y subido a principios de enero de 2013 pero no todo resulto como esperaba chainfire funciono bien y los juegos pero no tenia seņal de ninguna operadora de aqui ecuador creo por cuestiones de banda que no son compatibles con el kernel incluso probe instalar un moden de latiomerica a travez de odin pero fracase y no logre nada la sulucion ..volvi a la stock rom que la baje de la pagina oficial de samsung y la instale con odin bueno todo a la normalidad pero nuevamente mis juegos no funcionaron.....mi preguntas son : a alguien le sucedi lo mismo? , hay alguna solucion sin cambiar nada de la rom bueno me refiero a su funcionalidad seņal, flash, contactos, sonido de los auriculares manos libres etc...? he buscado en google pero no encuentro nada sobre el tema megustaria volver a jugar esos juegos ya que no los termine de pasar...jaja desde ya les agradesco sus respuestas y que no me cierren el tema....

franja3000
26/10/13, 22:51:27
no logre nada en la rom oficial por suerte encontre cyanogenmod 7.2 basado en android 2.3.6.y va bastante bien ya tengo el chanfire y funciona bien en la memoria interna del cel