PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Arrancar en recovery y download sin botón home


Broquen
10/08/13, 12:57:27
Bueno... Simplemente es un comentario. Una tontería, pero en casi todos lados veo que para iniciar en recovery hay que pulsar vol up+home+power cuando en realidad basta con vol up+power.
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente.

Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos.

kijodoari
10/08/13, 13:21:26
Es curioso pero la primera vez que quise entrar en download y en recovery solo me salia pulsando home (hice como 6 o 7 intentos con volumen y power solamente y siempre iniciaba el telefono). No habia narices a iniciar solo con volumen y power. Pero las siguientes ocasiones (ya al dia siguiente y hasta hoy) si he podido iniciar solo con volumen y power).

No se que haria mal....:D llegue a pensar que algunos tutos estaban mal o que dependia quizas de lo actualizado que estuviera el terminal.

j_o_t_a
10/08/13, 13:31:19
Bueno... Simplemente es un comentario. Una tontería, pero en casi todos lados veo que para iniciar en recovery hay que pulsar vol up+home+power cuando en realidad basta con vol up+power.
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente.

Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos.

De chorrada nada compa, que en el s2 me cargue el botón home :thumbup::thumbup:

el_campi
10/08/13, 13:51:10
Bueno... Simplemente es un comentario. Una tontería, pero en casi todos lados veo que para iniciar en recovery hay que pulsar vol up+home+power cuando en realidad basta con vol up+power.
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente.

Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos.

La verdad es que para el que no lo supiera le vendrá bien.

sumbeam
10/08/13, 14:03:41
No jodas! Jaja pues habría que rehacer el 95% de los tutoriales que hay en Internet xDD

cornel262
10/08/13, 14:46:58
Yo nunca entro pulsando a la vez Home en el S4, desde principio pulsando Power y Vol.
sl2.

scooby07
10/08/13, 15:11:22
Bueno... Simplemente es un comentario. Una tontería, pero en casi todos lados veo que para iniciar en recovery hay que pulsar vol up+home+power cuando en realidad basta con vol up+power.
Lo mismo ocurre con el modo download pero usando vol down evidentemente.

Como digo es una chorrada, pero nos ahorramos el desgaste del botón home y hace más fácil iniciar en estos modos.

No es chorrada tio, el boton home junto con el power es el q mas suele sufrir !!!
Thanks

KrAzYtHeBoY
11/08/13, 05:42:46
Mi tutorial esta correcto y hace ya un mes que esta publicado.

Hay gente q no lo sabe pero no hace falta pulsar home al menos desde q yo lo trngo.m

letoxx
11/08/13, 17:07:57
Pues yo encontre una cosa muy interesante para proteger el boton home que ya que este post va relacionado con esto a ver si a alguien le vale :D
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190835407514