PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje nuevo permanente


qwerty_
08/09/09, 00:13:33
Hola,

Esta tarde se supone que me mandaron un mensaje, digo se supone porque la diamond me dice que hay un sms nuevo pero no lo muestra en ningun lado, todos estan como leidos. He probado a reiniciarla, a borrar los que estaban en borradores, a quitar el spb Shell y volver a instalarlo... pero no hay manera...

Alguien me da alguna idea?

P.D. Rom y Radio oficiales de Movistar

lucky_stipe
08/09/09, 04:35:01
probá esto, cuando te deslizás por el touch flo a la pestaña de "mensajes", sobre el margen inferior izquierdo dice "todos",luego se te abra probablemente la bandeja de entrada (en caso q no, hacé clic en la flechita para abajo del margen superior izquierdo y seleccioná "bandeja de entrada". Una vez en la bandeja de entrada andá bajando y fijate si aparece algun msj en Negrita, de ser así, es es el q está no leído.
Espero q te sirva
Un saludo

qwerty_
08/09/09, 09:27:34
No uso no uso el TF 3D, uso el SPB Shell por lo que lo de deslizar los mensajes lo descarto.

Cuando accedo a la bandeja de entrada, como ya dije antes, estan todos como leidos (no hay ninguno señalado en negrita)

quasi
08/09/09, 20:13:56
A mi me paso, mira si lo tienes señalado en la barra superior,(es como una especie de globo), y mira de abrirlo desde el.
SALUDOS

qwerty_
08/09/09, 20:24:27
A mi me paso, mira si lo tienes señalado en la barra superior,(es como una especie de globo), y mira de abrirlo desde el.
SALUDOS

No, no esta arriba señalado, pero la rendonde tampoco se ilumina como cuando hay un sms nuevo... y ya me han llegado un par de sms desde que me paso pero aun sigue el icono como que tiene un sms nuevo :s

maximen13
08/09/09, 20:36:18
No, no esta arriba señalado, pero la rendonde tampoco se ilumina como cuando hay un sms nuevo... y ya me han llegado un par de sms desde que me paso pero aun sigue el icono como que tiene un sms nuevo :s

Quita el SPB, y dejalo sin el SPB ni el Touch Flow, una vez estes sin ellos, vete a la parte superior, en la barra, y te tendria que poner: notificaciones, alli debería estar el mensaje.

PD: Haz un soft reset. (Boton rojo dentro de donde esta el pailto)

qwerty_
09/09/09, 16:54:13
Con el SPB Shell tambien me aparecen en la parte superior, pero esta vez no esta.

¿Como quito el TouchFlow?
Al hacer un Soft Reset... se pierde algun dato del telefono?

qwerty_
22/09/09, 22:54:44
ya tengo 2 mensajes xD