PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung nexus S i9020T no enciende


manuelrmcf
10/08/13, 05:41:09
Buenas , les cuento un poco mi problema, hasta hace unos días el celular antes mencionado en el titulo ha dejado de funcionar, no prende, no vibra no hace absolutamente nada al intentar encenderlo, sin embargo el USB si lo reconoce la PC


Aclaro, intente el resurrector sin Éxito (Instale Ubuntu Java Etc)

Tampoco el OmapFlash

Al conectarlo a cargar la pila se pone un poco caliente (Fuera de lo normal)


Si alguien tiene idea de como revivirlo se lo agradecería


cabe destacar que tiene el soft tal cual vino (4.x)

Pnx
21/08/13, 11:20:21
Buenas Manuel,

Que le hiciste a tu Nexus S antes de que se te quedara así?

¿estabas actualizando la ROM, el Kernel, la radio???

¿has probado a encenderlo pulsando (vol + y power) hace algo diferente? "Primero pulsa Vol+ y después power.

manuelrmcf
04/10/13, 00:18:15
Buenas Manuel,

Que le hiciste a tu Nexus S antes de que se te quedara así?

¿estabas actualizando la ROM, el Kernel, la radio???

¿has probado a encenderlo pulsando (vol + y power) hace algo diferente? "Primero pulsa Vol+ y después power.

Nada, solo se descargo, también probé cambiar la pila por si acaso pero no.

Prowler09
06/10/13, 13:03:57
Manuel a mi me pasó algo parecido hace un mes, con la diferencia de que a mi ni siquiera me lo reconoce el USB.. Lo mandé a reparar y aun no se nada, ya empiezo a cansarme y estoy pensando en comprarme directamente otro terminal, porque llevo todo este mes sin móvil. Además cuando me acerqué a la tienda el técnico me dijo que no sabía lo que le pasaba al móvil, creeis que a estas alturas puedo cancelar la reparación? (en realidad no le han hecho nada, porque no saben que pasa) y si la cancelo (o ellos mismos me dicen que está irreparable) tendré que pagar algo? Imagino que no, pero con estas cosas nunca se sabe.

adoveg
28/11/13, 03:19:29
Me sucede lo mismo, desde hace 3 días... tampoco me reconoce el usb y se calienta mucho al dejarle la batería conectada... y al cargarlo le falta poco para incendiarse