PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a nuestra Onda una reflex Nikon D3100?


viticos84
09/08/13, 19:40:02
Hola amigos. Resulta que tengo una reflex y como no tengo portátil pues cuando salgo de casa me es imposible vaciar la tarjeta de memoria cuando se me llena. Mi pregunta es si hay algún modo de conectar la reflex a la tablet para poder volcar en nuestra Onda las fotos.
Gracias!

asierete
10/08/13, 02:18:50
has probado con un multilector?
es decir, a un lector de tarjetas, sd, micro sd y tal.... le pones en la salida usb el cable del cargador enchufado al tablet.
Lo leería seguro. Como in almacenamiento masivo más.
los tienes por 5 euros en abay,
Incluso yo tengo in par de ellos de estos de propaganda que aceptan casi cualquier. topo de tarjeta.
otra opción seria sacar in cable directo de la cámara al tablet.
Imajino que eso ya lo has descartado.
prueba a buscar por algún cajón. un lector de esos ( descatalogados) seguro casi que te sirve.
Suerte.

viticos84
10/08/13, 09:40:03
Me podrías poner un link del aparato en cuestión? Ahora mismo no caigo en que aparato es Jejeje. Lo de conectar directamente la cámara descartado, he probado y no va.
Gracias!

asierete
10/08/13, 10:34:57
Algo así.
hay mil en ebay.

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=321181563257&emvAD=315x448&sv=lector%20de%20tarjetas&emvcc=0&nbcol=0%7Cnull

minigauss
10/08/13, 11:43:31
A mi con mi Canon me va de lujo, he de decir que se me quedan cortos los 16gb pero para un visionado rápido de algunas fotos y demás va genial.

Si te sirve de ayuda tengo un minirouter del tamaño cajetilla tabaco con openwrt y tengo un script hecho para que cuando le conecte la tarjeta sd vuelque todo a un HDD.

txurtxil
19/08/13, 17:10:06
Tengo una tarjeta sd Eye-fi en mi réflex nikon d60, conectada a mi smartphone y tablet.
Paso fotos y vídeos vía WiFi ... Es una conexión directa maquina tablet. Las ventajas son innumerables pues una vez en tu smartphone o tablet las fotos pueden ser respaldadas modificadas tageadas editadas compartidas.... Y todo mientras viajas con tu cámara...

almagra
28/08/13, 08:29:31
Hola a todos yo utilizo DSLR Controle con mi canon 50D para manejar la cámara desde la tableta y cuando has revisado la fotografía te da la opción de guardarla en la tableta,lo hago con cable ya que mi cámara no tiene WiFi y con la ROM de cm10 de troy ya que con otra ROM no me funciona.Saludos
PD.La aplicación es de pago.

PHONER
28/08/13, 11:35:00
Hola amigos. Resulta que tengo una reflex y como no tengo portátil pues cuando salgo de casa me es imposible vaciar la tarjeta de memoria cuando se me llena. Mi pregunta es si hay algún modo de conectar la reflex a la tablet para poder volcar en nuestra Onda las fotos.
Gracias!
Hola a todos, por si os sirve yo uso una tarjeta microSD de 32 GB con adaptador a SD normal para mi cámara y cuando quiero ver las fotos en la tablet simplemente conecto la micro SD, creo que es el sistema más simple y no necesita cables ni lectores.

Saludos