PDA

Ver la Versión Completa : Hacer hard reset


paubloh
09/08/13, 16:15:58
Me esta dando problemas el movil y quiero hacer un hard reset, he buscado y veo que tengo que hacer lo de power+vol- pero si hago eso me aparece el menu del recovery de cwm, como puedo hacer el hard reset entonces?

mikivila
09/08/13, 17:27:12
Con los botones + y - ponte encima de wipe data factory reset presiona power, otra vez con los botones vol ponte encima de yes y pulsa power, ya tienes el hard reset echo, luego reeboot system now, listo

paubloh
11/08/13, 16:58:22
Con los botones + y - ponte encima de wipe data factory reset presiona power, otra vez con los botones vol ponte encima de yes y pulsa power, ya tienes el hard reset echo, luego reeboot system now, listo

gracias por la respuesta, al final el problema era de la panttalla y he acabando renovando el movil :ok:

mikivila
11/08/13, 19:33:43
gracias por la respuesta, al final el problema era de la panttalla y he acabando renovando el movil :ok::risitas:

Ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra, jajajaja

paubloh
12/08/13, 02:11:20
:risitas:

Ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra, jajajaja
Al iniciarlo me salia un forzar cierre, y no me dejaba poner el pin ni desbloquear, por eso quería hacer el reset, para ver si así funcionaba, por que era un problema de software, o si era problema por otra cosa, al iniciarse con el asistente se configuración seguía sin reaccionar, ni la pantalla ni los botones de debajo, así que lo di por muerto, por que ya llevaba dos meses haciendo cosas raras
(con pantalla me refiero al tactil, que no sabia muy bien como expresarlo :loco: )

Iron_Maiden
19/08/13, 20:42:48
quiero hacer lo mismo pero tengo una duda, me pedira algun codigo o algo por estilo, o si el movil se liberado para cualquier compañia tendra que volver a liberarlo?