PDA

Ver la Versión Completa : ROM Funciona.[ROM] Google Edition Android 4.3 | UNTOUCHED | JWR66V.S014 | VERSION 2.0 (07/08) |


id_399319
07/08/13, 17:43:15
de momento con esta rom 4.3 google edition apenas modificada y con algun zip mas , puedo pdobarla como queria .

este es el link original de xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2395030

1- descargar la rom en zip : https://mega.co.nz/#!b0Y3wBoQ!C36TNAv1Ezom_9JL-NbvEwf-m3x7VD8wHKKgrcwAFKM version 3 . Version 3.0 (08/08):

Updated kernel with exFAT support

2- descargar kernel de chainfire en zip : http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip

3 - descargar este buid pro instalable tambien en zip : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2163191&d=1375578553

4- metemos los 3 archivos en la sd tal cual y reiniciamos en recovery y hacemos wipe data factory reset . wipe cache partition y en advance wipe dalvil cache.

5-sin salir del recovery instalamos el zip de la rom ( 1 ) , reiniciamos y se nos quedara pillado al meter el numero de la sim. apagamos y reiniciamos en recovery.
al reiniciar , he visto que me daba la opcion de root y he confirmado " si "
pero fijarnos que en siguientes reinicios nos preguntara si queremos anular el recovery y tendremos que decirle que no.

6- ahora desde recovery metemos el kernel de chainfire en zip ( 2 ) y reiniciamos. se nos volvera a quedar pillado con la sim.

7- por ultimo volvemos a reiniciar en recovery e instalamos el tercer zip ( buid pro ). reiniciamos y listo.

de momento aqui me he quedado , al meter la cuenta de google se me ha empezado a descargar aplicaciones que tenia instaladas y actualizaciones.

cuando termine probare el resto a ver que tal.

recomendable hacer un backup de la rom que tuviesemos anteriormente y ppor si a caso.

si alguien quiere probarla siendo root y con plihz touch ,a este sistema no le veo ningun riesgo para volver si queremos a la rom anterior si no nos gusta.

saludos.

id_399319
07/08/13, 18:02:02
acabo de reiniciar y veo que sigue con el problema de la sim.

RAIDATSU
07/08/13, 18:39:19
Instalada y funcionando, pero, soy sigo sin entender porque cada vez que instalo una GE no me pilla el wifi de casa.....

jatar
07/08/13, 18:45:03
Instalada y funcionando, pero, soy sigo sin entender porque cada vez que instalo una GE no me pilla el wifi de casa.....

Compi que router tienes? Hay routers incompatibles.

RAIDATSU
07/08/13, 19:00:32
Pues un TP-Link TL- WR841ND. Es raro,porque en el año que lo tengo no me ha dado ni un solo problema con ninguno de mis dispositivos....de hecho mi otro movil android de serie funciona perfectamente. Tengo el último recovery de Philz.....nose que puede ser...

jatar
07/08/13, 19:21:41
Has probado a flashear otro modem o el fix que sacaron para el wifi?
Si no lo tienes te lo paso
Saludos

RAIDATSU
07/08/13, 19:34:11
Lo del modem ya lo he probado y nada. Y lo del fix, no tengo dicho fix, si fueras tan amable, te lo agradeceria compi :cry:

jatar
07/08/13, 19:45:22
Perdona por llamarle fix es un kernel, lo lei, bajé pero no lo había utilizado. Mejor te paso el hilo puesto que varía dependiendo de la versión de rom y launcher que uses.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379

id_399319
07/08/13, 19:48:48
a nadie le pasa lo de la sim ? si apagas y vuelves a encender , la mayoria de veces se queda pillado.

darkblazer
07/08/13, 20:06:50
Que tal va de rendimiento? Es la oficial del Google Edition?

RAIDATSU
07/08/13, 20:07:22
Jatar, gracias por la ayuda, pero este hilo es para una custom rom 4.3 GE, por lo que no sirve nada de lo que hay en ese hilo de xda.
Tonilo, efectivamente, lo del pin en las GE al parecer es un error común. A mi tambien me pasa, puedes optar por quitar el pin, o bien dejarlo, pero sabiendo que tienes un 50% de probabilidades de que no te arranque bien y tengas que volver a arrancarlo.

id_399319
07/08/13, 21:38:24
Jatar, gracias por la ayuda, pero este hilo es para una custom rom 4.3 GE, por lo que no sirve nada de lo que hay en ese hilo de xda. Tonilo, efectivamente, lo del pin en las GE al parecer es un error común. A mi tambien me pasa, puedes optar por quitar el pin, o bien dejarlo, pero sabiendo que tienes un 50% de probabilidades de que no te arranque bien y tengas que volver a arrancarlo.
valla, gracias por responder compañero, porque pensaba que me pasaba a mi solo. y la verdad es que la rom me gusta pero es como una espinita clabada constantemente.

id_399319
07/08/13, 22:43:38
a nadie se le ocurre porque es debido el fallo de la sim?
posibles soluciones ??? bien pues voy a investigar . je,je.
porque en mi opinion esta rom tan limpita y abierta a todo vale la pena.

Potty
07/08/13, 22:56:04
Pues a mi la verdad en todas la GE me funciona bien el pin xD no tengo problemas en ese aspecto.

id_399319
07/08/13, 23:00:43
Pues a mi la verdad en todas la GE me funciona bien el pin no tengo problemas en ese aspecto.
vale pues como dato dime de que compañia es tu sim ?

jatar
07/08/13, 23:00:54
Jatar, gracias por la ayuda, pero este hilo es para una custom rom 4.3 GE, por lo que no sirve nada de lo que hay en ese hilo de xda.
Tonilo, efectivamente, lo del pin en las GE al parecer es un error común. A mi tambien me pasa, puedes optar por quitar el pin, o bien dejarlo, pero sabiendo que tienes un 50% de probabilidades de que no te arranque bien y tengas que volver a arrancarlo.

Compi ese kernel es para GE mira el encabezado del post. y comenta que se solventa el tema del wifi.
Saludoss

suecos19
07/08/13, 23:51:48
Qué diferencias hay entre esta y la de janjan, si es que alguno ha probado las dos?

marietegandia
08/08/13, 00:14:46
Qué diferencias hay entre esta y la de janjan, si es que alguno ha probado las dos?

+1 xD

Potty
08/08/13, 00:16:01
vale pues como dato dime de que compañia es tu sim ?

Es pepephone.

id_399319
08/08/13, 00:29:48
Pues a mi la verdad en todas la GE me funciona bien el pin no tengo problemas en ese aspecto.
bueno pues vuelve a decirme lo mismo despues de apagar el movil y encenderlo 10 veces.
venga animate y gracias.

Potty
08/08/13, 00:49:16
bueno pues vuelve a decirme lo mismo despues de apagar el movil y encenderlo 10 veces.
venga animate y gracias.

voy por la 13 y 0 problemas xD que es exactamente le fallo que tendria que dar?

id_399319
08/08/13, 01:00:25
A VER compañeros de nuestro gran hobby flasheadorrrrr.
necesito un poco de colaboracion , quisiera que cada uno de los que tengais esta rom instalada ... hicieseis asi como 10 reinicios para saber si teneis problemas con la sim.
hay quien dice que no tiene problemas , pero quisiera comprobarlo.
gracias.

RAIDATSU
08/08/13, 11:16:32
Compi ese kernel es para GE mira el encabezado del post. y comenta que se solventa el tema del wifi.
Saludoss
Ciero Jatar, perdona, tienes razón. Pero aún asi, lo puse para ver si se solucionaba, y solo consegui que no se me arrancara. Una pena la verdad, ahora mismoo estoy sopesando otras roms, como una cyano por ejemplo (voy a intentar no volver a TW :risitas:)

jatar
08/08/13, 11:27:17
Ciero Jatar, perdona, tienes razón. Pero aún asi, lo puse para ver si se solucionaba, y solo consegui que no se me arrancara. Una pena la verdad, ahora mismoo estoy sopesando otras roms, como una cyano por ejemplo (voy a intentar no volver a TW :risitas:)

Ahora mismo llevo la última de Janjan y de momento bien, pero yo a diferencia de ti veo mejor y prefiero la stock. Es una pena que el tw no tenga un pelín más de velocidad porque es lo único en que flaquea.
Saludoss

id_399319
08/08/13, 17:22:22
ya tenemos la version 3.

sobre el tipo de rom que es y para quien quiera saberlo : es una rom basada en la stock 4.3 de google edition mejorada y modificada.

suecos19
08/08/13, 18:49:48
ya tenemos la version 3.

sobre el tipo de rom que es y para quien quiera saberlo : es una rom basada en la stock 4.3 de google edition mejorada y modificada.
Tiene alguna personalización esteteica? o viene pelada...gracias...estoy con la de janjan, pero probaré también esta...

id_399319
10/08/13, 01:46:49
Tiene alguna personalización esteteica? o viene pelada...gracias...estoy con la de janjan, pero probaré también esta...
esta rom la puedes dar como puo android de la marca google, sin intermediarios o pocos.
lleva la personalizcion pura de coogle. para poder añadir cosas a nuestro gusto.

id_399319
10/08/13, 02:02:38
voy por la 13 y 0 problemas que es exactamente le fallo que tendria que dar?
quee fuerte colega,,yo tengo una espina clavada con esta rom.
y resulta que tu no tienes ningun problema.
veras que estoy encantado con el rendimiento de esta version 4.3 google edition . cuando consigo entrar .
saca como 1000 fps en cuadrant + que la 4.2.2 stock.
el tema launcher que lleva ... para mi es de lo mejor, de hecho siempre he puesto el tema de vertumus en mis roms porque se asemajan al pure android..
pero mi espinita clavada es que cuando reinicio el movil y pongo el pin de la sim ,,, se queda bloqueado.
y tengo que intentarlo 38 veces hasta que entra.
saludos.

super6uno
10/08/13, 08:38:32
La llevo desde ayer y perfecta. La lastima son los colores saturados ya que el s4 Google Edition no tiene los modos de pantalla.

A mi me es imposible hacer root desde el recovery de Philz.

suecos19
10/08/13, 10:33:40
quee fuerte colega,,yo tengo una espina clavada con esta rom.
y resulta que tu no tienes ningun problema.
veras que estoy encantado con el rendimiento de esta version 4.3 google edition . cuando consigo entrar .
saca como 1000 fps en cuadrant + que la 4.2.2 stock.
el tema launcher que lleva ... para mi es de lo mejor, de hecho siempre he puesto el tema de vertumus en mis roms porque se asemajan al pure android..
pero mi espinita clavada es que cuando reinicio el movil y pongo el pin de la sim ,,, se queda bloqueado.
y tengo que intentarlo 38 veces hasta que entra.
saludos.

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero probando algunas roms de XDA he visto que recomiendan desactivar el código pin de la sim antes de flashearlas...luego cuando te arranca la Rom, lo activas otra vez, y no da problemas...saludos

ivixmax
10/08/13, 10:43:34
Alguien conoce algun mod para mejor el sonido?
Se oye algo bajo

super6uno
10/08/13, 12:49:10
Alguien conoce algun mod para mejor el sonido?
Se oye algo bajo

Yo uso AwsomeBeats que van por la versión 5. Es un mod de DSP Manager para emular las configuraciones de Beats Audio. Lo que no se si incrementa el volumen. Necesitas root + busybox.

Una pregunta. No notáis los iconos demasiado grandes? O es una paranoia mía, pero creo que la jamal 4.2.2 eran más pequeños.

ivixmax
10/08/13, 13:03:43
creo que de la 4.2 a la 4.3 han agrandado los iconos algo jejejeej

super6uno
10/08/13, 13:10:35
creo que de la 4.2 a la 4.3 han agrandado los iconos algo jejejeej

Creo que es porque han cambiado de kernel para arreglar bugs. Ahora usan el de Faux123. Si te fijas en el menú de ajustes ahora se ve el degradado. En el Google Edition Original no hay degradado.