PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ubicaciones Google+


albar2
07/08/13, 10:26:19
Buenos días: como muchos sabréis, Google Latitude cierra pasado mañana. Es un servicio que a mí me viene muy bien, así que hace unas semanas decidí probar la alternativa que nos propone Google, ubicaciones de G+. Aunque tiene más limitaciones, es decir, ha ido a peor, es suficiente para mis necesidades. El caso es que, hace unos días, la aplicación se cerró sola mientras estaba consultando la ubicación de dos familiares. Cuando volví a inicarla y fui a ubicaciones, me apareció un mensaje que dice "no hay nadie en tu mapa. Ningún contacto de tus círculos comparte su ubicación contigo aún". Lo cual es falso, evidentemente, porque el minuto anterior funcionaba perfectamente. Revisé las autorizaciones de mis familiares, vi que en la versión Web para PC de G+ podía ver sus ubicaciones sin problema y, por último, desinstalé las actualizaciones de G+ y volví a instalarlas en mi Note 2. Y Nada. Sigue sin funcionar. Sólo veo la mi posición, pero no la de las personas que me han autorizado.
¿Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias y un saludo.

6QLiencres
07/08/13, 11:14:56
Me interesa.

javi_esp
07/08/13, 23:44:31
Para mi, google se está cubriendo de mierda con el Google +. Ahora ya han quitado hasta el hangouts de la versión de escritorio al entrar en gmail y siempre dando peores servicios como el que mencionas con latitude.

Por mi parte yo me niego a hacerme g+ y si continúan en esta línea tendré que mandar a la mierda a Android.

albar2
08/08/13, 10:13:42
Bueno, a mí tampoco me ha gustado un pelo este movimiento de hacerte pasar por G+ para tener algo parecido a Latitude. La impresión general es que ciertos servicios de Google están empeorando, y eso no es nada bueno. El problema es que, una vez que he probado el Note, podrían rodar conmigo un anuncio como el de los detergentes de hace años: "señora, ¿y si me llevo su Note 2 y le doy un aifon 5? Ah, eso ni hablar". Así que creo que seguiré con Note y Android una buena temporada.
Respecto al problema de G+, sigue sin rular. He probado a eliminar los contactos que comparten ubicación conmigo y volver a añadirlos, pero nada. Lo curioso es que, en el perfil de cada uno de ellos, sí que aparece la ubicación actualizada en letra. Pero en cuanto pincho ahí para que me lo coloque en el mapa, sale el mensaje "no hay nadie en tu mapa. Ningún contacto de tus círculos comparte ubicación contigo".
En fin, un asco.