PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy, un vistazo más de cerca [IFA 2009]


solecin
06/09/09, 11:58:21
http://es.engadget.com/2009/09/06/samsung-galaxy-un-vistazo-mas-de-cerca-ifa-2009/

manumkiii
06/09/09, 12:16:21
Hola, yo tengo desde hace mas de 1 mes el Galaxy y estoy muy contento con el. La duda que me corroe es que desconozco cuanta RAM dispone. En la mayoria de veces he leido que dispone de solo 128 de ram y en unas pocas he leido que 256. La verdad que no esta nada claro.
Lo he comparado con el HTC Hero que tambien lo tengo y los menus van igual de rapidos, es cierto que el hero tiene la interfaz propia que le podria restar RAM pero en el Galaxy le tengo instalado el Open Home y el Wigdet del tiempo que imita al Hero y la fluided es la misma.
Tambien me he fijado en cuanto tardan en recalcular las rutas con el Copilot y ambos lo hacen rapidisimo... que opinais vosotros?

Pd: por casualidad no sabreis alguno que es lo que hay que hacer para que te guarde las aplicaciones descargadas del market en la tarjeta de memoria externa? es que no soy capaz de averiguarlo... no me da opcion, me guarda todas las aplicaciones en los 8GB internos.
Saludos!

manumkiii
20/09/09, 22:34:06
Confirmado por la propia Samsung el Galaxy dispone de 192MB de Ram.