PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar ram


brocadehierro
04/08/13, 16:39:13
Buenas, alguien sabe de alguna app para mejorar la ram, soy root.

Gabitox
04/08/13, 16:44:54
Buenas, alguien sabe de alguna app para mejorar la ram, soy root.

Saludos Yo uso RAM MANAGER Pro. me va bien con esa, pero una vez instalada te dice que necesitas registrar la aplicación para su uso pro. le quite eso con Lucky Patcher. ^.^

adrilere
04/08/13, 18:43:30
Jajajajaja pero para que quieres mejorar la ram que en realidad las app no la mejoran si tienes 1gb

Sunfire
04/08/13, 21:56:05
Auto killer memory optimizer .

brocadehierro
05/08/13, 09:34:28
marca 800 de ram.

MauLM
05/08/13, 09:38:10
las aplicaciones de gestion de ram son una tonteria... android ya gestiona la ram... con esos programas lo unico que hace es matar los procesos los cuales al rato se vuelven a abrir normalmente porke estan almacenados en la caché.... asi lo unico que consigues es ke tu movil vaya peor usando programas de esos. :ok:

davidgu
05/08/13, 10:44:34
esta claro...pero del 1gb de ram que viene...nos 200 mb se los reserva para el...tu dispones de 800mb y se va cargando la memoris...yo he llegado a tener disponiles 150mb y eso que tengo muy muy pocas apps....no entiendo porque se carga tanto la ram...
tengo 4.1.1 con root

MauLM
05/08/13, 11:54:42
esta claro...pero del 1gb de ram que viene...nos 200 mb se los reserva para el...tu dispones de 800mb y se va cargando la memoris...yo he llegado a tener disponiles 150mb y eso que tengo muy muy pocas apps....no entiendo porque se carga tanto la ram...
tengo 4.1.1 con root

Amigo, eso es el bloatware... Cargatelo con el titanium backup

carlinchigaf
05/08/13, 13:24:30
Amigo, eso es el bloatware... Cargatelo con el titanium backup

a que te refieres?? tu lo has hecho??? si lo quitas tienes el giga de ram?? a que afecta si lo quitas??

MauLM
05/08/13, 13:43:15
a que te refieres?? tu lo has hecho??? si lo quitas tienes el giga de ram?? a que afecta si lo quitas??

Vamos a ver.. Disponibles tienes 800 mb de ram porke 200 se ños reserva android como hace cualquier sistema operativo. Eso es innegociable. K de esos 800 restantes, solo acabes disponiendo de ciento y pico megas, gran culpa la tiene google, samsung y tu operadora telefonica, porke cada uno de ellos preinstalan aplicaciones y procesos en tu telefono como hace google con google now, google+, google magazine, etc... Lo k ace samsung instalando, servicios cloud, push, video hud, samsung apps, yahoo finances, etc... Y si tu movil no es libre, añadele lo k le instale tu operador telefonico. Al final te encuentras con un movil de un giga de ram y libres para tu uso solo unos 200 mb... Ke acer al respecto? Pues inhabilitar esos procedos o eñiminarlos siendo root con el titanium backup previa busqueda de informacion sobre que puedes eliminar y que no... O tambien flashear roms libres de bloatware como son la enox o cyanogenmod... Espero haberos aclarado algo las cosas... ;)

serra19
05/08/13, 13:44:24
Estais hablando de dos cosas distintas... La ram es la memoria temporal, que se utiliza para cargar las apps, y donde estan almacenadas las apps es la memoria interna. Son dos cosas distintas.

carlinchigaf
05/08/13, 13:49:16
ok gracias entendido!!! yo tengo dmod por eso sigo con 800

MauLM
05/08/13, 13:50:37
Estais hablando de dos cosas distintas... La ram es la memoria temporal, que se utiliza para cargar las apps, y donde estan almacenadas las apps es la memoria interna. Son dos cosas distintas.

La ram no es memoria temporal para cargar las apps... Eso es la memoria caché

MauLM
05/08/13, 13:52:41
La ram es memoria fisica tio... :D

OnlyI96
05/08/13, 14:07:40
La ram es memoria fisica tio... :D

Totalmente de acuerdo contigo.. yo uso la APP Grenify, para que no se me queden abiertas las aplicaciones en segundo plano y chupen bateria y ram, llevo ya como 2 semanas con la app y muy bien la verdad..

serra19
05/08/13, 15:23:18
La ram no es memoria temporal para cargar las apps... Eso es la memoria caché

a no?

La memoria RAM es la memoria de almacenamiento temporal que almacena los programas y los datos que están siendo procesados, solamente durante el procesamiento. Es una memoria volátil, los datos sólo permanecen en ella almacenados mientras la computadora este prendida. En el momento que la PC se apaga, todos esos datos se pierden.
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/La-memoria-de-la-computadora.php


La memoria principal o RAM (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el computador guarda los datos que está utilizando en el momento presente. El almacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.
http://www.monografias.com/trabajos11/memoram/memoram.shtml


(Random Access Memory - Memoria de acceso aleatorio). Tipo de memoria donde la computadora guarda información para que pueda ser procesada más rápidamente. En la memoria RAM se almacena toda información que está siendo usada en el momento.
Su capacidad de almacenamiento se mide en megabytes y más recientemente en gigabytes.
La información que contienen es renovada continuamente y cuando la computadora se reinicia o se apaga, toda la información contenida se pierde, por eso es llamada memoria volátil.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/ram.php

Sunfire
05/08/13, 15:54:32
Exacto , y una cache es para meter una especie de contenido indexado , es como una memoria rapida o lugar donde guardar ciertos datos simplificados que le son utiles a la cpu.

La cache de android en memoria , es una forma de indexar el contenido previeamente.




Y programa que yo digo , lo que hace es decir al sistema que tiene predeterminado borrar X bloques de datos por defecto , pues elegirlos de manera mas agresiva o no...

Pero una cosa es un tasker y otra el progra que yo comento.

MauLM
05/08/13, 15:58:45
Pero serra, si con eso me estas dando la razon... Al ser memoria fisica, cuando apagas pierdes los datos... Kreo k no nos estamos entendiendo

serra19
05/08/13, 16:15:39
y entonces porque dices que no es temporal? claro que es temporal, a diferencia de la memoria interna o la sd, la ram es temporal, igual que la cache.

EDITO: Me lié yo al leer el comentario de davidgu, entendí que decía que no podía instalar mas apps, y por eso le decias que eso era por el bloatware. :ok:

MauLM
05/08/13, 16:53:42
De todas formas, lo ke si tengo claro es k no es bueno ir liberando ram y menos a cada rato como hace mucha gente, el k use task killers k libere ram unicamente cuando el movil ya vaya dando tirones y ralentizaciones.

serra19
05/08/13, 17:21:20
De todas formas, lo ke si tengo claro es k no es bueno ir liberando ram y menos a cada rato como hace mucha gente, el k use task killers k libere ram unicamente cuando el movil ya vaya dando tirones y ralentizaciones.

Claro, la ram está ahí para algo, y el sistema operativo ya está optimizado para utilizarla como mejor le convenga.

Recordemos el lema de linux: ram no utilizada es ram malgastada.
Si tienes un ordenador con 16GB de ram, no la vayas liberando para que solo utilize 4, que para algo tienes 16!!

shekooguero
05/08/13, 18:01:05
Disculpen y como libero el bootloader de mi s3 mini alguien me podria ayudar gracias

Sunfire
05/08/13, 18:09:16
y entonces porque dices que no es temporal? claro que es temporal, a diferencia de la memoria interna o la sd, la ram es temporal, igual que la cache.

EDITO: Me lié yo al leer el comentario de davidgu, entendí que decía que no podía instalar mas apps, y por eso le decias que eso era por el bloatware. :ok:

No , hay muchos tipos de cache , desde la cache del procesador , que esa es un tipo de memoria volatil muy pequeña que va alojada en el procesador y va a muchisima velocidad mas que la ram , nuestro procesador creo que tiene 1mb de cache, en la que el procesador guarda ciertas operaciones que puede llegar a volver a ser requeridas por el , y como la ram es mas lenta , esto lo agiliza mucho mas .



Y otra bien distinta es la cache de las apliaciones , que esa va alojada en la memoria rom del sistema no se borra al apagar el telefono , es un tipo de contenido indexado de cada aplicacion a la que accede el sistema para ahorrar tiempo, y esa no es volatil , esa esta alojada en la memoria rom.

La memoria ram es FISICA , pero es volatil , no confundir.... no confundir con memoria virtual que suele ir en una rom o en un disco duro en el caso de pc´s, que es por ejemplo la que asignariamos como swap o particion de paginado.

En la ram se alojan contenidos ya procesados del procesador los cuales , parar no volver a procesarlos dos veces los aloja alli, por asi decir. Es decir , si tu abres un programa solo lo cargas 1 vez , no tiene que volver procesarlo de nuevo el procesador , la siguente tiras del contenido ya cargado y procesado anteriormente que se alojo en ram, para eso sirve la ram.


El programa que yo digo , autokiller , lo que hace es que android por defecto o de fabrica tiene asignados unos tampaños especficos en ram en mb digamos por bloques , los cuales cuando los supera pasan a ser liberados , pero permanecen indexados cirtos archivos para luego volver a llamarlos.

Con ese programa lo que tu haces es asignar el tamaño especifico que quieres que use para que comienze liberar ram.

No es un taskiller que cierra apps , eso es una porquiera....


De todas formas , una cache siempre es basicamente para lo mismo , para aligerar las cargas indexando partes del programa a ejecutar previamente.

MauLM
05/08/13, 18:31:38
Caché bueeeena... Autokillers caaaacaaaaa... Añguna duda mas? Joasjoasjoas

Sunfire
05/08/13, 20:09:11
Caché bueeeena... Autokillers caaaacaaaaa... Añguna duda mas? Joasjoasjoas

No sabes de lo que estas hablando, por que estas llamando caca directamente al sistema de gestion de ram nativo de android que trae unos valores por defecto que no necesariamente son los optimos ... o que te piensas que hace un script como turbo engine o cualquiera que gestione la ram... van meterse de lleno en los procesos y en los tiempos de liberacion de ram, es asi...

Android por defecto libera ram , el autokiller o programas similares solo le dicen con que tamaño empezar a librerarla , pero es EL SISTEMA quien la libera , no el programa , el programa solo le dice los valores ...

Y tu te estas confundiendo con un taskiller , que lo puedes instalar incluso sin root , eso es una mierda .... en eso estoy deacuerdo, eso lo unico que hace es matar la aplicacion , pero automaticamente , se vuelve a autorrancar muchas veces y eso hace que gaste bateria. El autokiller no la mata al programa , libera ram, que es distinto, excepto si pones una valores super agresivos , pero tiene que ser muy agresivos , los que trae samsung por defecto , no son nada agresvos.

El programa esta bien por que hace el telefono siempre tenga un buen deposito de ram por que libera ram mas rapido y con lo cual va siempre un pelin mas ligero el sistema, si lo sabes modificar en un buen termino medio.

Pero en general y sin querer ofenderte , tienes un cacao un bastente gordo por que estas mezclando , ram , con rom , liberacion de ram , la cache , la memoria virtual , el sistema, .... yo que se , si no sabes , mejor no hables por hablar..... vamos... yo que se .

Vamos que no tienes criterio para llamar mierda a autokiller... te lo digo asi.

Sunfire
05/08/13, 20:26:09
Claro, la ram está ahí para algo, y el sistema operativo ya está optimizado para utilizarla como mejor le convenga.

Recordemos el lema de linux: ram no utilizada es ram malgastada.
Si tienes un ordenador con 16GB de ram, no la vayas liberando para que solo utilize 4, que para algo tienes 16!! ,

Si pero es que la de android es muy compleja , por que por lo visto al LIBERAR, no borra todo lo cargado del programa , borra ciertas partes , y otras que no recuerdo como las llamaban algo asi como llamadas las queda , para que el programa al volver ajecutarlo se carge mas rapido.

Android por defecto, no es exacamente , samsung por defecto , tiene unos valores , pero que no tiene por que ser los mas optimos , sobre todo si le metes caña con juegos al telefono o aplicaciones muy pesadas , en mi opinion por defecto tarda demasiado tal y como bien en liberar y cuando se llena del todo te pega el tipico lagazo que es cuando esta liberando , si evitas que se sature mas tarde , pues adios lagazo...

De hecho con autokiller puedes asignar distintos valores segun el programa , si es del sistema , si es de aplicaciones , osea , si lo sabes tocar bien , el telefono vuela.

pesp2020
05/08/13, 20:27:20
No sabes de lo que estas hablando, por que estas llamando caca directamente al sistema de gestion de ram nativo de android que trae unos valores por defecto que no necesariamente son los optimos ... o que te piensas que hace un script como turbo engine o cualquiera que gestione la ram... van meterse de lleno en los procesos y en los tiempos de liberacion de ram, es asi...

Android por defecto libera ram , el autokiller o programas similares solo le dicen con que tamaño empezar a librerarla , pero es EL SISTEMA quien la libera , no el programa , el programa solo le dice los valores ...

Y tu te estas confundiendo con un taskiller , que lo puedes instalar incluso sin root , eso es una mierda .... en eso estoy deacuerdo, eso lo unico que hace es matar la aplicacion , pero automaticamente , se vuelve a autorrancar muchas veces y eso hace que gaste bateria. El autokiller no la mata al programa , libera ram, que es distinto, excepto si pones una valores super agresivos , pero tiene que ser muy agresivos , los que trae samsung por defecto , no son nada agresvos.

El programa esta bien por que hace el telefono siempre tenga un buen deposito de ram por que libera ram mas rapido y con lo cual va siempre un pelin mas ligero el sistema, si lo sabes modificar en un buen termino medio.

Pero en general y sin querer ofenderte , tiene un cacao un bastente gordo por que estas mezclando , ram , con rom , liberacion de ram , la cache , la memoria virtual , el sistema, .... yo que se , si no sabes , mejor no hables por hablar..... vamos... yo que se .

Vamos que no tienes criterio para llamar mierda a autokiller... te lo digo asi.


Luego dicen que es uno el del "tono chulesco"...... :lol:

Sunfire
05/08/13, 20:30:47
Luego dicen que es uno el del "tono chulesco"...... :lol:


pesp2020, hombre , es que decir sin tener ni idea como ha demostrado el compañero que ese programa es una mierda... pues hombre.... que me diga por que...

Lo que yo no voy a decir , es que algo es una mierda , sin tener ni idea.

Creo que es entendible , y seguramente tu sabes mas del tema , que nosotros , que has estudiado ingeniera o eso te escuche , me gustaria seber tu opinion.

serra19
05/08/13, 20:34:43
,

Si pero es que la de android es muy compleja , por que por lo visto al LIBERAR, no borra todo lo cargado del programa , borra ciertas partes , y otras que no recuerdo como las llamaban algo asi como llamadas las queda , para que el programa al volver ajecutarlo se carge mas rapido.

Android por defecto, no exacamente , samsung por defecto , tiene unos valores , pero que no tiene por que ser los mas optimos , sobre todo si le metes caña con juegos al telefono a aplicaciones muy pesadas , en mi opinion por defecto tarda demasiado tal y como bien en liberar y cuando se llena del todo te pega el tipico lagazo que es cuando esta liberando , si evitar que se sature antes , pues adios lagazo...

De hecho con autokiller puedes asignar distintos valores segun el programa , si es del sistema , si es de aplicaciones , osea , si lo sabes tocar bien , el telefono vuela.

Pues siempre había supuesto que el que viene por defecto és el más optimizado... aunque teniendo en cuenta que siempre hay margen de mejora...

MauLM
05/08/13, 20:39:37
No sabes de lo que estas hablando, por que estas llamando caca directamente al sistema de gestion de ram nativo de android que trae unos valores por defecto que no necesariamente son los optimos ... o que te piensas que hace un script como turbo engine o cualquiera que gestione la ram... van meterse de lleno en los procesos y en los tiempos de liberacion de ram, es asi...

Android por defecto libera ram , el autokiller o programas similares solo le dicen con que tamaño empezar a librerarla , pero es EL SISTEMA quien la libera , no el programa , el programa solo le dice los valores ...

Y tu te estas confundiendo con un taskiller , que lo puedes instalar incluso sin root , eso es una mierda .... en eso estoy deacuerdo, eso lo unico que hace es matar la aplicacion , pero automaticamente , se vuelve a autorrancar muchas veces y eso hace que gaste bateria. El autokiller no la mata al programa , libera ram, que es distinto, excepto si pones una valores super agresivos , pero tiene que ser muy agresivos , los que trae samsung por defecto , no son nada agresvos.

El programa esta bien por que hace el telefono siempre tenga un buen deposito de ram por que libera ram mas rapido y con lo cual va siempre un pelin mas ligero el sistema, si lo sabes modificar en un buen termino medio.

Pero en general y sin querer ofenderte , tienes un cacao un bastente gordo por que estas mezclando , ram , con rom , liberacion de ram , la cache , la memoria virtual , el sistema, .... yo que se , si no sabes , mejor no hables por hablar..... vamos... yo que se .

Vamos que no tienes criterio para llamar mierda a autokiller... te lo digo asi.

Se perfectamente de lo que hablo y ablo de lo k me sale de los huevos porke no me e metido con nadie, chavalin

Sunfire
05/08/13, 20:42:28
Pues siempre había supuesto que el que viene por defecto és el más optimizado... aunque teniendo en cuenta que siempre hay margen de mejora...

Si esto fuera una rom de un nexus , pues seguro , pero es que es la de un samsung, y es samsung quien la toquetea...

Por ejemplo , todas estas cosas que se le meten a las custom roms , como por ejemplo que ejecute la lectura de la sd en vez de en 128 , en 1024.... por ejemplo , o meterle gobernares mas oprtimzados a la cpu , o meterle scrips para x cosa , yo que se hay mil configuraciones que alguien que hace roms ,que si las tocan ahorran bateria , el sistema va mas rapido , mil cosas... ¿ por que no lo hace samsung ? ¿ es que no lo saben ? claro que lo saben!!! , pero es que si el telefono vuela , tu no te compras un s3 o un s4 .

Esta capado el telefono, les interesa tenerlo tranquilito y bien capado, por que si no no venden las gamas altas, o no le hacen a alguien comprarse el s4 mini para que vaya mas rapido... por ejemplo.

Yo lo proximo un nexus , o me voy de android , por que es que a la hora de la verdad el nexus es el unico que realemente es android...

Yo no instalo custom roms por gusto , es que con la de stock , me va a pedales , sin embargo con una buena custom , pues va fluido ¿ por que no lo hace samsung ? que tenga que venir alguien defuera a resolver los problemas y la deje mejor... pues por que estan a vender , y si te va lento , ellos piensan que mejor te compres otro...

Por eso estamos en esta seccion.

MauLM
05/08/13, 20:42:55
Joder macho ke gente ay en el foro del s3 mini... Con el buen rollo k ay en el del galaxy s y aki estan todos a la minima pa tokar los kojones. Aora id corriendo a un administrador del foro a decir k me estoy metiendo con la gente... Me la pela.

Sunfire
05/08/13, 20:49:18
Se perfectamente de lo que hablo y ablo de lo k me sale de los huevos porke no me e metido con nadie, chavalin

Quizas te saco un par de años , con lo de arriba tu solo te has quedado en evidencia por que no tienes ni idea de lo que hablas , y si quieres no reconocerlo es que eres damasiado ignorante como para verlo. Cojete y leete algo sobre sobre informatica basica , que es lo basico ... y despues me hablas ... lo que no se pued es soltar esa cantidad de chorrada sin sentido y encima creer que tienes la razon.

Y luego ya los insultos , pues como te quedas con el culo al aire, te pones a la defensiva , metetelos por donde tu quieras , me es indiferente.

Anda ya y cuentaselo a otro!

pesp2020
05/08/13, 20:51:24
pesp2020, hombre , es que decir sin tener ni idea como ha demostrado el compañero que ese programa es una mierda... pues hombre.... que me diga por que...

Lo que yo no voy a decir , es que algo es una mierda , sin tener ni idea.

Creo que es entendible , y seguramente tu sabes mas del tema , que nosotros , que has estudiado ingeniera o eso te escuche , me gustaria seber tu opinion.

Que tal, de lo que has dejado en el #23, es algo bueno, otro, sobre la app :ok:.
Y como algo complementario, te comento, aunque ya ha estado tocando el tema, el sistema de android (basado en linux) gestiona la memoria ram de acuerdo a las peticiones de procesador que cada app requiere, y su prioridad de ejecución, sobre el término que requerias emplear, supongo te refieres a las de "segundo plano", y es en donde se involucra la acción de "repartir" la memoria ram de manera aleatoria, es decir, de acuerdo a la prioridad de ejecución (primer y segundo plano) contemplando los servicios en el sistema.

Ustedes mismos pueden experimentar, una vez encendido el movil, al arranque, anda todo "lento", puesto que empieza a cargar los servicios de cada app (pendientes de notificaciones, como wapp, correo, etc), si empiezan a ejecutar apps como facebook, whatsapp, correo, la app de contactos, telefono y borran la memoria desde el administrador de tareas, verán que "limpian" el caché temporal o buffer almacenado en la memoria ram, por lo cual, posteriormente, el sistema tendría que cargar nuevamente el cache de las apps y tardaría más en cargarlo, en lugar de que una vez abierto, se almacena y después al accesarlo la segunda o x carga es más rápida, puesto que ya existe una pequeña parte de cache para la próxima ejecución.

Eso si, concuerdo, que el sistema de android no propiamente hace este trabajo ala perfección.

En fin, apoyo tus conceptos y espero haber aclarado un poco más la situación.

MauLM
05/08/13, 20:54:14
Quizas te saco un par de años , lo que arriba has quedado en evidencia por que no tiene ni idea de lo que hablas , y si no lo reconoces es que eres damasiado ignorante como para verlo.

Y luego ya los insultos , pues como te quedas con el culo al aire, te pones a la defensiva .

Anda ya y cuentaselo a otro!

Lo k me jode es tu actitud, ke muxo decir de pesp y as resultado ser peor ke el y por cierto, si me sakas un par de años peor pa ti, k a mi ya me pesan. Yo por mi experiencia personal insisto ke los task killer son basura, k no compartes mi opinion... Perfecto... Ke problema hay? Tienes k ofender a la gente por ello? Y aunke estuviera ekivokado, no eres nadie para hablarme asi. No te creas mas listo k los demas, y si lo eres, perfecto, pero no ofendas, k o eres un frikazo de esos inaguantables, o un criajo mental

MauLM
05/08/13, 21:00:44
Pesp te comento ke ace muuucho ke no uso task killer, desde ICS k no los uso porke a mi personalmente las custom roms gestionaban mejor la ram a menos esa es mi experiencia, cuando usaba task killer, el sistema se me ralentizaba y me daba tirones, eran basura, insisto ke hablo de mi experiencia personal. A mi siempre android me a gestionado mejor la ram k cualquier task killer

pesp2020
05/08/13, 21:03:19
Lo k me jode es tu actitud, ke muxo decir de pesp y as resultado ser peor ke el y por cierto, si me sakas un par de años peor pa ti, k a mi ya me pesan. Yo por mi experiencia personal insisto ke los task killer son basura, k no compartes mi opinion... Perfecto... Ke problema hay? Tienes k ofender a la gente por ello? Y aunke estuviera ekivokado, no eres nadie para hablarme asi. No te creas mas listo k los demas, y si lo eres, perfecto, pero no ofendas, k o eres un frikazo de esos inaguantables, o un criajo mental


Aqui hay algo mal, el asunto es que nadie te lleva la contraria con tu opinión de decir que los task killer son una ****** el asunto, solo es de leer e interpretar, dado que lo que comento sunfire, es que la app que el menciona, no es propiamente un taskkiller, sólo es un optimizador para la gestión de memoria.

Eso es todo.
Y ya no le hagan tanto, que ami ya me banearon una vez, y aqui ando, propiamente sólo comentando lo permitido.
Saludos

pesp2020
05/08/13, 21:04:58
Pesp te comento ke ace muuucho ke no uso task killer, desde ICS k no los uso porke a mi personalmente las custom roms gestionaban mejor la ram a menos esa es mi experiencia, cuando usaba task killer, el sistema se me ralentizaba y me daba tirones, eran basura, insisto ke hablo de mi experiencia personal. A mi siempre android me a gestionado mejor la ram k cualquier task killer


De hecho ambos (sunfire y yo) concordamos en ese punto de vista, no te aceleres.
Esa experiencia la hemos tenido todos lo que hemos implementado un task killer, y hablo de usuarios de android en general.

MauLM
05/08/13, 21:09:19
Aqui hay algo mal, el asunto es que nadie te lleva la contraria con tu opinión de decir que los task killer son una ****** el asunto, solo es de leer e interpretar, dado que lo que comento sunfire, es que la app que el menciona, no es propiamente un taskkiller, sólo es un optimizador para la gestión de memoria.

Eso es todo.
Y ya no le hagan tanto, que ami ya me banearon una vez, y aqui ando, propiamente sólo comentando lo permitido.
Saludos

Si no me a molestado ke sunfire diga lo contrario ke yo, lo ke me molesta es ke me trate como a un tonto. Y tranquilo, ke si me banean no pasa nada. Tengo vida fuera de aki, una mujer y un hijo y amigos, asi ke a mi personalmente no me preocupa ke me baneen y menos cuando no e echo nada malo, solo defenderme del hombretón de sunfire... ;)

Sunfire
06/08/13, 00:31:10
Me alegra pesp2020 que nos pongomos deacuerdo en algo, y olvidemos las diferencas del pasado, por lo menos yo no tengo nada contrati.

En saludo y en fin , paso de malos royos no te preocupes, hay gente con la que esta visto que ni siquiera se puede dialogar...

pesp2020
06/08/13, 00:34:26
Me alegra pesp2020 que nos pongomos deacuerdo en algo, y olvidemos las diferencas del pasado, por lo menos yo no tengo nada contrati.

En saludo y en fin , paso de malos royos no te preocupes, hay gente con la que esta visto que ni siquiera se puede dialogar...

Lo que pasa es que nunca debe ganar el orgullo y reconocer quien tiene la razón, cuando hay fundamentos ni que hablar, y sin problemas la verdad un saludo sunfire. :ok:

Sunfire
06/08/13, 00:40:20
Lo k me jode es tu actitud, ke muxo decir de pesp y as resultado ser peor ke el y por cierto, si me sakas un par de años peor pa ti, k a mi ya me pesan. Yo por mi experiencia personal insisto ke los task killer son basura, k no compartes mi opinion... Perfecto... Ke problema hay? Tienes k ofender a la gente por ello? Y aunke estuviera ekivokado, no eres nadie para hablarme asi. No te creas mas listo k los demas, y si lo eres, perfecto, pero no ofendas, k o eres un frikazo de esos inaguantables, o un criajo mental

Mira , para empezar deja de escribir como si esto fuera un sms , mas que nada por respeto no a mi , si no al resto que te va a leer, si quieres que te tomemos un poco enserio, eso para empezar.

Y segundo , no te has enterado ABSOLUTAMENTE de nada de lo que he dicho , yo no estoy hablando de taskillers... pero como no lees...

Y por ultimo dices ser un HOMBRE con HIJOS , pues si vieran ahora mismo el comportamiento de su padre insultando y hablando asi segun tu a un crio , estoy seguro que de que no estarian muy orgullosos. Y desde luego espero que no hables asi a tus hijos.

Me llamas niño pero el que pierde los papeles eres tu , y se comporta como un crio.

Bueno , no quiero mas trifulcas , lo que no quiero es que la gente se desinforme.

Yo no podre hablar sobre el apareamiento de la trucha , por que no tengo ni idea , y me callaria , puero demostrando los pocos conocimientos que demuestras ( te guste o no ) mejor documentate y da tu opinion en base a eso , pero decir que algo es caca por que si... pues eso lo dice un crio de 5 años ... no una persona adulta , las cosas no son por que si, son por algo.

En fin no te doy mas vola , lo que si te pido es que no me faltes el resto o a la proxima reporto , y te lo digo en plan amigo , por que quien avisa no es traidor por que te he podido reportar varias veces atras , yo creo que no te he insultado ( busca en el diccionario la palabra ignorante , no es un insulto )

Buenas noches!

Sunfire
06/08/13, 00:42:40
Lo que pasa es que nunca debe ganar el orgullo y reconocer quien tiene la razón, cuando hay fundamentos ni que hablar, y sin problemas la verdad un saludo sunfire. :ok:

De hecho desde que empece a postear en este post me hubiera gustado que intervinieses , por que a mi este tipo de post , me gustan bastante , y estoy seguro que hubiera aprendido de lo que dijeras ...

Yo tengo unos conocimientos muy basicos , y yo hay cosas , que no se , no me averguenzo... y si me corriges me lo tomo como un cumplido , pues aprendo...

Un saludo pesp2020.

pesp2020
06/08/13, 00:50:31
De hecho desde que empece a postear en este post me hubiera gustado que intervinieses , por que a mi este tipo de post , me gustan bastante , y estoy seguro que hubiera aprendido lo que dijeras ...

Yo tengo unos conocimientos muy basicos , y yo hay cosas , que no se , no me aveguenzo... y si me corriges me lo tomo como un cumplido , pues aprendo...

Un saludo pesp2020.

Así es, como bien sabes, gente con poco que dar, comenta sin tener sentido, aquí te dejo la prueba, en el post de "CrossBreeder" acaba de comentar agrediendo el AlxMnor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1048982) sigue el hilo de la penultima página, y vieras, sé que muchos podrán criticar, pero desde hace un tiempo he estado comentando en buen plan, llega este "compañero" a sacar cosas adelante y la verdad como dices tu, hay personas con las cuales no se puede mantener un diálogo, sólo dejarles en claro que su falta de capacidad, se demuestra con palabras con 0 conocimiento y 0 sentido.

En lo que te pueda ayudar, ya lo sabes, y varios, que por más novatos que sean y hay veces hasta buscando los hilos de pag. tras pag les dejo los links de tutoriales o ayuda.

Saludos.

careano123
06/08/13, 06:07:26
se las pongo fácil la ram es la memoria donde se cargan las aplicaciones que se usan y mantienen en segundo plano y se tienen 800 mb por q las 224 aprox que faltan están dedicadas para ser utilizadas con la gpu.

En conclusión la mali-400 usa los megas que faltan. :-)