PDA

Ver la Versión Completa : Imei null/null


cristiankwd
04/08/13, 05:53:55
Chicos voy a necesitar toda su ayuda! creo que he transformado el mini en un pisapapeles :( lo que pasa es que quize instalarle el kernelgold v2 a mi telefono, asi que lo rootie y luego del proceso del cwm lo deje de fabrica instalandole el recovery stock, pero me pillo tremendo problema, no tengo IMEI!!!!! no puedo llamar, usar datos ni ver mis contactos en mi sim :( he buscado y leido puras soluciones para el S3 pero ninguna solucion aparente para el mini
AYUDA!!!!!

pesp2020
04/08/13, 05:57:34
Si no tienes un respaldo de la carpeta efs lo veo difícil una restauración.

cristiankwd
04/08/13, 06:05:02
eem antes del problema nop, solo copie la carpeta efs despues del problema por si acaso :/

pesp2020
04/08/13, 06:14:08
No pues ya después pues prácticamente para que la verdad no me ha pasado a mi, por lo tanto no sabría indicarte mucho, a lo que se, tienes que llevarlo a garantía pero antes tienes que regresar a su estado oficial el teléfono, es decir tener el recovery stock, y tu ROM oficial. A y no te olvides de de quitar los contadores con el triangle away

cristiankwd
04/08/13, 07:24:09
puedo confiar que quedara de fabrica tal como me lo vendieron si meto el kernel stock y recovery stock de este tema mediante odin? la rom oficial ya la tengo y ya tengo el contador en cero. no me quiero llevar la sorpresa que me cobraran (aun corre la garantia) por mala manipulacion :(

adrilere
04/08/13, 11:07:19
Fijate si la carpeta efs le has dado los mismos pernisos que tienen las demas carpetas y si se lo has dado ponle el recocery denuevo y entra en advanced y fix permision haber si asi vald

carlinchigaf
04/08/13, 14:45:29
por eso mismo tiene una chincheta el hilo de copia de efs!!! a mi me pasó una vez y no hubo forma de solventar el problema, por eso lo primero que hice es hacer una copia de la carpeta efs y luego ya toqueteas lo que quieras. siento decirque que tiene mala pinta compañero. Pero ojala alguien te pueda ayudar!!!

pesp2020
04/08/13, 15:12:19
puedo confiar que quedara de fabrica tal como me lo vendieron si meto el kernel stock y recovery stock de este tema mediante odin? la rom oficial ya la tengo y ya tengo el contador en cero. no me quiero llevar la sorpresa que me cobraran (aun corre la garantia) por mala manipulacion :(

Si haz eso y deja todo oficial, ya después tendrías que llevarlo a garantía

cristiankwd
04/08/13, 16:22:54
Fijate si la carpeta efs le has dado los mismos pernisos que tienen las demas carpetas y si se lo has dado ponle el recocery denuevo y entra en advanced y fix permision haber si asi vald

Disculpa, como veo si tiene los mismos permisos? al recovery te refieres al cwm o no? gracias

PD: Gracias a las demas respuestas