PDA

Ver la Versión Completa : solo 2 cosas sobr el S2U2


chorbo
05/09/09, 16:43:12
Hola instale la ultima version del S2U2 y el pack de idioma, descomprimi este ultimo archivo y copie y pegue el archivo de español en la carpeta del S2U2 y reinicie pero sigue estando todo en ingles??

Para terminar cada vez que apago y vuelvo a encender el telefono el S2U2 esta desactivado vamos que no funiona???

satyr
05/09/09, 16:59:31
A la segunda pregunta no sabria bien decirte, a mi siempre se me queda puesto.

A la primera decirte que el fichero lo tienes que cambiar a lang.ini, y te tiene que pedir sobreescribir fichero. Si no algo estas haciendo mal. Yo creo que has pegado el fichero sin llamarse lang.ini o bien lo has metido en otra carpeta. Miralo bien que seguro que es por eso.

Saludos!

tito_77
05/09/09, 18:30:05
Para terminar cada vez que apago y vuelvo a encender el telefono el S2U2 esta desactivado vamos que no funiona???
En cuanto a esto, revisa la configuración y verás como lo solucionas...
Lo de antes ya te lo respondio el compañero.
Un saludo!

chorbo
05/09/09, 21:47:40
hola ya tengo solucionado lo del idioma, pero se sigue desactivandose el S2U2 al apagar el telefono, y calro al encendero sigue desactivado. E mirado en los setins y nada no doy con el kit de la cuestion.

Satorr
06/09/09, 02:17:11
Estas seguro de tener la configuracion asi


http://www.megaupload.com/?d=9WXIWC5A

chorbo
06/09/09, 11:04:19
hola satorr no se ve nada

Saludos

tito_77
06/09/09, 12:43:44
hola ya tengo solucionado lo del idioma, pero se sigue desactivandose el S2U2 al apagar el telefono, y calro al encendero sigue desactivado. E mirado en los setins y nada no doy con el kit de la cuestion.
Pasate por el hilo del S2U2 que he subido la configuración de la aplicación en imágenes..
Revisa si lo tienes igual!
Saludos:ok: