Ver la Versión Completa : se puede escuchar las instrucciones por el Parrot ?
bajo ignorancia,,ya que hace 4 dias que tengo el Parrot ck3100
se pueden escuchar las instrucciones y los radares a traves del Parrot ??
como se hace o que hay que instalar .. X-D
offtopic
y la musica del pocketmusic,,por ejemplo,,se puede ?? X-D
asias :ok:
solecin
05/09/09, 00:16:44
me parece que con el btmusic se podia sin problemas, lo que no me acuerdo bien es si habia que tener tambien el acbtoogle
solecin
05/09/09, 00:18:16
y si, la musica tambien se puede, y con el programilla, se supone que tambien lo oiras por el pinganillo :ok:
ajam,,el primero localizao..el segundo no me consta :o
acbtoogle
gracias enana X-D
weno,,instalo el btmusic y al abrirlo me dice que me falta vjvolubilis y se cierra ,,busco este ultimo y lo instalo...
abro el btmusic y me dice que falta el vjvolubilis y se cierra :risitas:
alguna idea ?
solecin
05/09/09, 01:12:12
:oh: que cosas... investigare a ver
solecin
05/09/09, 01:13:31
has reiniciado y tal?
solecin
05/09/09, 01:22:40
opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35
sigo buscando lo del vilujis ese
weno,,he instalado varios caxarrines..mañana lo pruebo con el parrot X-D
gracias apa :ok:
melnibo
06/09/09, 11:40:20
Buenos dias.
No sé como funcionará el modelo de parrot que tienes. Yo tengo el mki9200 y no tengo que instalar absolutamente nada en la D2.
Simplemente conecto el bluetooh, espero que sincronicen y listo. Todo lo que suene por la pda sale por los altavoces del coche, ya sea música, las indicaciones del tom tom, una peli.... etc, etc.
Un saludín
Buenos dias.
No sé como funcionará el modelo de parrot que tienes. Yo tengo el mki9200 y no tengo que instalar absolutamente nada en la D2.
Simplemente conecto el bluetooh, espero que sincronicen y listo. Todo lo que suene por la pda sale por los altavoces del coche, ya sea música, las indicaciones del tom tom, una peli.... etc, etc.
Un saludín
mola X-D
supongo que sera por tema modelo de maquina y modelo de parrot..
personalmente he actualizado el parrot a la ultima version del firm y nada X-D
he probado otros soft y nada,,solo me funciona el exe Btaudiotoggle y va bien,,pero precisamente no suena en hifi X-D
Kalessin
07/09/09, 11:18:54
Eso es por el perfil a2dp (Advanced Audio Distribution Profile) que tiene el mki9200. El CK3100 no usa de eso. :D
KIT-KAT
09/09/09, 19:31:06
yo tengo el parrot ck3000 evolution y ambos programas me van bien sin instalr nada, yo diria que quiza sea por tu rom, quiza es algo antigua y te falte algun .dll o altualizar el framework, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.