PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor!!


Cobalnitio
01/08/13, 18:53:49
Desde ayer estoy en una situación de desesperación... después de ahorrar durante tiempo para comprarme un S4, resulta que he sido un CAZURRO Y LA HE CAGADO.
El movil es de vodafone y he querido ponerle una stock rom libre de españa para quitarle todo lo que trae de vodafone para después rootearlo, pues cuando estoy haciendo por Odin el proceso de ponerle la rom SE ME FUE LA LUZ EN CASA :(( Y SE QUEDO AL PRINCIPIO DEL PROCESO.
Por lo que tengo el móvil en esta situación(adjunto imagen).
Por favor ayudarme que me da algo.
Gracias de antemano.

elgavilla
01/08/13, 18:58:30
instala por odin la base española y listo.saludos

Cobalnitio
01/08/13, 19:27:49
Por favor me podrías indicar mejor soy muy torpe y estoy muy nervioso de cagarla otra vez.
Gracias

Morle
01/08/13, 19:35:06
Por favor me podrías indicar mejor soy muy torpe y estoy muy nervioso de cagarla otra vez.
Gracias

Mira el el post con chincheta que pone roms oficiales....hay esta explicado y con los archivos. Buscate un portátil para evitar los cortes de luz...

falkonety
01/08/13, 19:35:41
Por favor me podrías indicar mejor soy muy torpe y estoy muy nervioso de cagarla otra vez.
Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Leete el apartado E de este hilo compañero, y si puedes mejor todo el hilo, pero el apartado E te dira los pasos

Cobalnitio
01/08/13, 19:38:51
Muchas gracias a todos!!! voy a leerme todo bien.Ya os diré si solucioné el problema.

kraikus
01/08/13, 20:33:35
Muchas gracias a todos!!! voy a leerme todo bien.Ya os diré si solucioné el problema.

Ya verás como sí, tranqui q no lo has 'roto' :)

Cobalnitio
01/08/13, 22:26:44
SOLUCIONADOOO!!!! Gracias a todos!!!!! cambié de ordenador y seguí el apartado E como me dijisteis.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

falkonety
01/08/13, 23:12:39
SOLUCIONADOOO!!!! Gracias a todos!!!!! cambié de ordenador y seguí el apartado E como me dijisteis.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Me alegro compañero. Se oor experiencia propia y no hace mucho lo mal que se pasa cuando el telefono no enciende y se queda colgado

Yunior2605
02/08/13, 12:34:05
Me alegro compañero. Se oor experiencia propia y no hace mucho lo mal que se pasa cuando el telefono no enciende y se queda colgado

Pues sip, que bueno que tuvo final feliz! Aunque para la próxima mejor para flashear con odin utilizar un portátil con 100% de su carga y conectado a la toma de corriente, se pueden ahorrar muchos dolores de cabeza, saludos!!!