PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido con el 4.1.1


tms78
01/08/13, 18:46:19
La verdad que el teléfono van muy bien con la actualización pero lo que hecho en falta y mucho es tener más volumen en el tono de llamada y notificaciones ya que ahora no me entero cuando me llaman o cuando recibo algún wasap. Que solución tiene eso? He probado alguna aplicación para aumentar el sonido pero son todas basura y no hacen nada, sino hay manera de darle solución me parece que me vuelvo al 4.0 ics.

duniel
01/08/13, 18:53:25
Creo que había una aplicación llamada viper4android en la que se puede modificar los volúmenes o sino también creo que se podía tocar eso modificando el build.prop pero no se... Busca a ver

deskarat
01/08/13, 18:56:45
He puesto el sonido de la alarma para despertarme de siesta a las 4.... Y ni me ha despertado. Me acabo de levantar ahora.

fredpalas
01/08/13, 19:24:39
Les pasa a todo el mundo, en el foro de BQ la solución pasa por hacer un hard reset o restablecimiento de fabrica si ya tienes 4.1, por mi parte ahora suena más fuerte al restablecer a fabrica.

para subir el volumen con la aplicación Mobile Uncle tools y Root puedes subir el volumen.

Palop
01/08/13, 20:11:58
Yo actualice por hard-reset y me va bien, no se escucha bajito.