PDA

Ver la Versión Completa : Aoson M11 dañada o algo de eso


actpower
30/07/13, 18:44:19
Bueno, pues creo que mi Aoson M11 ha muerto. No hay forma de que aunque le meta la ROM oficial o cualquier alternativa, cuando se inicia y se conecta al Wifi, se queda congelada, obliga a reiniciar, y en ese momento entra en un bucle de reinicio-borra toda la info-reinicio-cuelgue...así siempre.

No se si es por un golpe fortuito, pero la he abierto y he buscado posibles daños y no he encontrado nada.

No se si existe algún procedimiento de tratar de recuperarla de alguna forma, no se si esperar a que se agote la batería por completo por si se resetease del todo, o que, pero me da a mí que se ha roto del todo :-(

Si alguno tiene algún consejo de los que no haya probado ya, será bienvenido...

actpower
30/07/13, 20:57:38
Bueno, pues de nuevo el bootloop de la muerte, al activar el Wifi, hacer login en Google y reiniciar!

Es rarísimo esto...

He vuelto a instalar la ROM original, y esta vez he ido haciendo reboots en cada paso:

Cambiar idioma y hora -> OK

Activar Wifi -> OK

Activar Wifi y Login en Google, -> OK

Peeero, al iniciar nuevamente, después de este último paso empiezan los problemas, con procesos que dejan de funcionar...

Si inicio con la WIFI desactivada, parece que funciona.

Si inicio con la WIFI activada, tengo grandes riesgos de entrar en "bootloop" irrecuperable (pues esta tablet no tiene modo Recovery para intentar recuperarla, y hay que usar el truco del cable USB para meter la ROM a capón, eliminando absolutamente todo, de nuevo).

Algo está mal en la Tablet, eso es seguro...En fín, desesperante, no se lo deseo a nadie. Un trasto inutil.