PDA

Ver la Versión Completa : Huawei ascend g700


spider27
29/07/13, 00:32:36
Hola, he visto una tienda española que oferta este modelo por 249€, pero me llama la atención no haber encontrado casi nada de este Smartphone en la Red... Si alguien ya lo tiene estaría bien conocer su experiencia. Gracias

krastosky
29/07/13, 11:53:03
no lo tengo, pero me interesa... se puede saber que tienda es esa?
el cacharro tiene una pinta estupenda..

spider27
29/07/13, 19:30:53
no lo tengo, pero me interesa... se puede saber que tienda es esa?
el cacharro tiene una pinta estupenda..

Se llama Powerplanetonline, desconozco qué tal es esta tienda. Lo venden a 248€, con un plazo de quince días, según dice la Web...

krastosky
29/07/13, 20:01:30
pues es un buen precio,poco mas barato lo venden en china,lastima que no voy a estar en casa dentro de 15 dias

kenito2000
01/08/13, 08:33:36
Yo lo pedí el martes pasado y aun sigo esperando. Me va pillar en vacaciones al final.

spider27
04/08/13, 00:42:37
Yo lo pedí el martes pasado y aun sigo esperando. Me va pillar en vacaciones al final.

Pues felicidades porque tiene muy buena pinta, así que sería fantástico que cuando lo tengas nos contarás qué tal va y como funciona... Y ya ni te digo si nos haces una review completa con los pros y contras...

kenito2000
06/08/13, 21:59:55
El móvil de materiales y diseño es muy pero que muy bueno y bonito y vengo de un nexus4 pero necesitaba un dualsim. Me ha venido el idioma en ingles o chino y sin playstore. Así que un poco decepcionado. A ver si me entero de todo y os mantengo informados.

No tengo ni idea ni ganas de ser root. A ver si en la tienda me ayudan un poco. O vosotros eehh

spider27
07/08/13, 18:02:13
"El móvil de materiales y diseño es muy pero que muy bueno y bonito y vengo de un nexus4 pero necesitaba un dualsim. Me ha venido el idioma en ingles o chino y sin playstore. Así que un poco decepcionado. A ver si me entero de todo y os mantengo informados."

pero habiéndolo comprado en tienda española ó china? porque la web powerplanetonline que citábamos en el post anuncia que sí viene con idioma español, google play, etc...

kenito2000
07/08/13, 22:01:10
En Powerplanet. Eso ponía si...y mira....la decepción fue grande sip. En cuanto pueda os hago un review y os hago fotos con la can del móvil.

spider27
08/08/13, 01:49:13
O sea que no son de fiar... En YouTube aparece un vídeo de presentación del teléfono hecha por una Web que se llama Merimobiles (creo que es una tienda china) y se ve claramente que viene con diversos idiomas incluido el español e igualmente el google play. Supongo que lo instalarán ellos. Yo había creído tras ver el vídeo y la información de la página española que si venía ya con todo...

kenito2000
08/08/13, 07:59:38
Si en merimobiles tienes una opción por unos seis dólares que t hacen robot al teléfono y t lo dejan bien. Lo único malo son aduanas.

Los de Powerplanet en comentarios del móvil pregunta uno si va googleplay y otras cosas bien y les contesta q todo funciona correcto q no se preocupe. Unos días después pregunta uno lo de de googleplay y contestan que están preparando el móvil para ello. No se....se han columpiado. Aunque me parecen gente seria. A ver que solución me dan.

spider27
08/08/13, 19:06:26
Pues te agradezco que nos tengas informados porque yo tengo mucho interés en este móvil pero siempre que no plantee problemas de este tipo... Y si que molaria poderlo comprar en España ya que creo que el precio al que lo venden está bien.

spider27
23/08/13, 19:43:36
Nadie más que nos pueda aportar más información???

kenito2000
26/08/13, 16:58:20
Buenas. Trasteando con él he conseguido ponerle una rom que simula la interfaz de el s4 de samsung. Llevo usandolo desde el viernes. La batería me dura más que la del nexus 4. Ahora si que puedo decir que o mi nexus 4 viene mal la batería o es una autentica vergüenza lo que dura. Decidme que quereis saber o darme una plantilla y os contesto lo que querais saber.

spider27
26/08/13, 20:49:21
Buenas. Trasteando con él he conseguido ponerle una rom que simula la interfaz de el s4 de samsung. Llevo usandolo desde el viernes. La batería me dura más que la del nexus 4. Ahora si que puedo decir que o mi nexus 4 viene mal la batería o es una autentica vergüenza lo que dura. Decidme que quereis saber o darme una plantilla y os contesto lo que querais saber.

Bueno me alegro de que le hayas podido poner en marcha... En mi caso al final me decidí por el Alcatel OT 8008D (Scribe HD) que cuesta 30€ más también en tienda española pero sin problemas de idioma, gapps, etc... Por contra tiene sólo 1Gb de Ram en vez de 2.

En todo caso desearos mucha suerte a los poseedores porque el teléfono yo creo que está muy bien:aplausos::aplausos:

kenito2000
27/08/13, 12:23:15
¿Donde te lo has comprado? estaba yo tambien pendiente de ese movil. Tiene buena pinta

spider27
27/08/13, 13:02:30
¿Donde te lo has comprado? estaba yo tambien pendiente de ese movil. Tiene buena pinta

En PC Componentes (son de Murcia). La página funciona muy bien y el envío también. Lo pagué un lunes por la mañana (ingreso en cuenta) y el miércoles por la mañana me lo entregó Correos.

Por otro lado el Alcatel va muy bien, supongo que parecido al Huawei porque tienen idéntico procesador, pantalla, etc...

En mi caso venía con el idioma en húngaro (también el libro de instrucciones), pero fue muy sencillo ponerlo en español y a funcionar... El tema del dual sim, que es por lo que he mirado un tfno. de éste tipo va perfecto y la batería me dura un poco más de dos días con un uso moderado, aunque ahora de nuevas estoy todo el día toqueteándolo y probando. Un detalle muy bueno para mí es la flip cover que trae de serie dentro de la caja; funciona igual que las que existen para los iPads y es muy cómoda sin agrandar el tamaño ya de por sí enorme del teléfono. Lo que sí me parece logradísimo en el Scribe HD es lo ligero que resulta y lo bien construido que está, si bien es cierto que al ser unibody no se puede sustituir la batería.

Saludos

gulfar
29/08/13, 15:17:22
Pues te agradezco que nos tengas informados porque yo tengo mucho interés en este móvil pero siempre que no plantee problemas de este tipo... Y si que molaria poderlo comprar en España ya que creo que el precio al que lo venden está bien.

Instala esta pack multiidioma, a ver si te funciona, creo que hay que ser root

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale

penestijeras
16/09/13, 17:34:37
Hola, sabéis si tiene protección Gorilla o similares? Aquí lo pone http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_mate-5237.php
pero soy incapaz de confirmar en web oficial etc...

JSJ2957
18/09/13, 21:24:59
Veo que algunos,ya disfrutais del G-700, que tal va?
Solo lo veo en Powerplanet,por 259,que dice que biene en español , y con playstore, pero las criticas de esta tienda no son muy buenas, ya que dicen que se entregan en inles-chino.P
La tajerta sim-dual,lleva dos ranuras?
es sim o micro-sim?
algun sitio donde poder comprarlo?

Boti97
01/10/13, 15:48:32
Veo que algunos,ya disfrutais del G-700, que tal va?
Solo lo veo en Powerplanet,por 259,que dice que biene en español , y con playstore, pero las criticas de esta tienda no son muy buenas, ya que dicen que se entregan en inles-chino.P
La tajerta sim-dual,lleva dos ranuras?
es sim o micro-sim?
algun sitio donde poder comprarlo?

miratelo en antelife,aqui te dejo el enlace:ok:
http://www.antelife.com/huawei-g700-mtk6589-quad-core-smartphone-5-0-inch-android-4-2-ips-screen-1280-720-hd-2g-8g-white.html

MaxFett
16/10/13, 14:28:59
Me extraña que no tenga más gente este teléfono... me parece una gran opción por 254 € en Alternate o Amazon...

Muy por encima del Bq Aquaris 5 y tan solo 55 € más.

Sólo por los 2 Gb de ram y que sea Huawei ya merecen la pena los 55 €

Una comparativa:

http://taliandroid.com/huawei-g700-otra-alternativa-al-bq-aquaris-5

trol_sg
23/02/15, 16:29:12
Pues bien,

Dado que Huawei ni actualiza ni libera, se ha pedido en change.org la actualización con un mensaje para varios 'peces gordos' de Huawei:

https://www.change.org/p/maggie-qi-update-to-kitkat-4-4-and-emotion-ui-2-0-the-huawei-ascend-g700-huawei-honor-duos

Recomiendo encarecidamente firmar esta petición para conseguir o bien que actualicen o bien que liberen el código fuente y se pueda actualizar por el trabajo de la comunidad.

Saludos