PDA

Ver la Versión Completa : Copia de rom para Manhattan con recovery root y play store.


Javikoyote
28/07/13, 21:07:33
Bueno chicos. Aquí os ofrezco los resultados de una semana de trabajo. Para recuperar mi Mitab Manhattan, el resultado a sido mas que satisfactorio.

Despues de tirarme días buscando por internet la rom de la tablet, me dí por rendido y me decidí a adaptar una de otro modelo. Para ello revisé los modelos de wolder para encontrar similitudes, y descubrí que la mitab funk es prácticamente idéntica a la manhattan. Voy a la zona de descarga de wolder y "curiosamente" tampoco tienen el firmware de esta tablet. Sin embargo san google es mas generoso y me ofrece este enlace:

https://mega.co.nz/#F!M10F1AgY!dajKFzuEuU59wq2LYWHm_w

En ella viene todo el fimware de la Funk. La instalo y no funciona. :cry: Después de dos días y harto de buscar otras roms me dedido a realizar un híbrido de la Cyanogenmod y la rom de la funk ya que la Cyano funcionaba pero no reconocía ninguna sd, ni externa ni interna. Para ello decido formatear toda la tablet y instalar otra vez la rom de la funk como base. Para mi sorpresa aparece el android seguido de logo de wolder. Se queda como parada la imagen y despues me mucho rato se pone el brillo al máximo. Delatando que algo estába pasando, despues de unos mimutos inicia android como si nada. X-D Eso si me dice que la sd está corrupta y no me deja instalar nada. Me voy a "Copias de seguridad" y ahí pulso a establecer a modo de fabrica pero con la opción de formatear tarjeta sd pulsada. Despues de esto reinicia y la tablet funciona igual que de fábrica. :risitas::risitas::risitas: ¡¡Lo conseguí!!

Después para instalar el cwm instalo el parche y otra vez jodido, no va. Pero me doy cuenta que es por el archivo parameter que incorpora el parche. Lo instalo todo otra vez pero con el archivo recovery.img del parche y el resto de la rom de la Funk. Y todo otra vez bien y con el cwm instalado. Aquí os dejo el enlace de todo lo necesario:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/Rom%20para%20Mitab%20Manhattan.rar

Aunque solo os será interesante si no teneis instalado el cwm, si es así es mejor instalar por recovery este backup con la rom, cwm, , root y la play store instalados.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/clockworkmod.rar (El contenido de este archivo se tiene que descomprimir tal y como está en la sd.)

Espero que mi trabajo os solucione el problema a todos los que teneis la tablet jodida.

Saludos

X-D

diegotomash
29/07/13, 17:45:40
Muchisimas gracias por tu trabajo eres un crack, antes tenia un bonito pisapapales. Mil gracias.

Saludos

reformista45
29/07/13, 23:50:10
Gracias por compartir tu trabajo y explicar como hacerlo...aunque a mi no me sirve, creo que la quemé y no da señales de vida, hice lo que te lei en otro post de conectarlo al pc pulsando volumen- hasta enchufar por usb y nada.....no se oye ni se ve nada, se calienta un poco al cargar.....y nada mas.
Gracias de todos modos, suerte.

CXOVOXD
02/08/13, 22:08:21
Hola a todos tengo una funk y qeria saber como instalarle un custom recovery estable q no m de problemas d brik ni cosas raras, sabeis algo?

Sito000
06/08/13, 20:27:12
Me gustaría que alguien me explicase bien paso por paso como puedo rootear la wolder mitab Manhattan ya que soy nuevo en esto y muchas de las cosas que leo en el foro me suenan a chino.
Os quedare agradecido y mi peque mas....

Javikoyote
13/08/13, 14:43:47
Me gustaría que alguien me explicase bien paso por paso como puedo rootear la wolder mitab Manhattan ya que soy nuevo en esto y muchas de las cosas que leo en el foro me suenan a chino.
Os quedare agradecido y mi peque mas....

Yo seguí este manual y sin problemas, los drivers son los de la pascal 2.

http://www.youtube.com/watch?v=8pMwJn2-Dc4

naToo26
20/08/13, 17:23:19
Muy buen tutorial, e podido recuperar la tablet

Lo que no consigo es cargar el backup desde el recovery , podrias explicarlo ?

No consigo instalar el maldito play store!

Gracias

Javikoyote
09/09/13, 01:39:59
Ok, mira bajas el archivo zip y descomprimes la carpeta que contiene tal y como esta en la sd. Luego vas al recovery, y alli en la opcion de restaurar elijes la carpeta. y punto.

vadash
11/09/13, 10:38:28
muchisimas gracias crack! me a servido a la perfección

Edito: cargué la lo de este enlace https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/Rom%20para%20Mitab%20Manhattan.rar pero tengo un problema cuando vas a Ajustes/Almacenamiento/Nand Flash le doy a activar pero no me deja me salta que la tarjeta está dañada, como puedo arreglar esto??

THX!

vadash
11/09/13, 11:21:23
vale ya está formateando desde el recovery ya me deja ;)

Javikoyote
28/09/13, 14:26:17
De nada, un placer poder ayudar.

boludeja
28/09/13, 14:38:18
De nada, un placer poder ayudar.

Entonces, entiendo que el contenido de este enlace puede utilizarse como base para cocinar una rom. ¿No es así?

juantxo182
29/09/13, 15:56:14
Buenas tardes.
Tengo una mitab funk brickeada, y he estado leyendo, pero no entiendo como, es decir con que metodo, instalas la rom de la funk. Espero puedas ayudarme. Gracias.

Javikoyote
01/10/13, 01:14:45
Entonces, entiendo que el contenido de este enlace puede utilizarse como base para cocinar una rom. ¿No es así?
Pues si, naturalmente... :D

Javikoyote
01/10/13, 01:17:09
Buenas tardes.
Tengo una mitab funk brickeada, y he estado leyendo, pero no entiendo como, es decir con que metodo, instalas la rom de la funk. Espero puedas ayudarme. Gracias.
El programa RKAndroidTool viene incluido. Aunque si no has hecho nada parecido antes creo que debes leer mas en el foro.

juantxo182
01/10/13, 10:30:08
El programa RKAndroidTool viene incluido. Aunque si no has hecho nada parecido antes creo que debes leer mas en el foro.

Gracias Javikoyote por tu respuesta. Ya he conseguido volver a la vida la tablet, el RKandroidTool no lo había utilizado nunca, aunque ya llevo tiempo trasteando con android y al final acabe sacando la solución.
Decirte también que no se si sera casualidad, pero el RK incluido en el zip de la Funk no me funcionaba y tuve que utilizar el que viene incluido en el zip de la Manhattan.
Saludos y gracias a los que hacéis todo este currazo para que los demás nos podamos aprovechar e ir aprendiendo. Thumbs up!

cordobes31
13/10/13, 10:14:35
Ok pero mi tablet no enciende y si la conecto al ordenador solo me pone dispositivo USB desconocido y no me deja instalar ni los drivers de rktools ni los de pascal.
Que puedo hacer

pardium
02/12/13, 16:51:00
Estoy lo mismo que tu, no enciende, no hace nada, me pone dispositivo desconocido.

legalizacion_24
18/01/14, 15:15:17
Bueno chicos. Aquí os ofrezco los resultados de una semana de trabajo. Para recuperar mi Mitab Manhattan, el resultado a sido mas que satisfactorio.

Despues de tirarme días buscando por internet la rom de la tablet, me dí por rendido y me decidí a adaptar una de otro modelo. Para ello revisé los modelos de wolder para encontrar similitudes, y descubrí que la mitab funk es prácticamente idéntica a la manhattan. Voy a la zona de descarga de wolder y "curiosamente" tampoco tienen el firmware de esta tablet. Sin embargo san google es mas generoso y me ofrece este enlace:

https://mega.co.nz/#F!M10F1AgY!dajKFzuEuU59wq2LYWHm_w

En ella viene todo el fimware de la Funk. La instalo y no funciona. :cry: Después de dos días y harto de buscar otras roms me dedido a realizar un híbrido de la Cyanogenmod y la rom de la funk ya que la Cyano funcionaba pero no reconocía ninguna sd, ni externa ni interna. Para ello decido formatear toda la tablet y instalar otra vez la rom de la funk como base. Para mi sorpresa aparece el android seguido de logo de wolder. Se queda como parada la imagen y despues me mucho rato se pone el brillo al máximo. Delatando que algo estába pasando, despues de unos mimutos inicia android como si nada. X-D Eso si me dice que la sd está corrupta y no me deja instalar nada. Me voy a "Copias de seguridad" y ahí pulso a establecer a modo de fabrica pero con la opción de formatear tarjeta sd pulsada. Despues de esto reinicia y la tablet funciona igual que de fábrica. :risitas::risitas::risitas: ¡¡Lo conseguí!!

Después para instalar el cwm instalo el parche y otra vez jodido, no va. Pero me doy cuenta que es por el archivo parameter que incorpora el parche. Lo instalo todo otra vez pero con el archivo recovery.img del parche y el resto de la rom de la Funk. Y todo otra vez bien y con el cwm instalado. Aquí os dejo el enlace de todo lo necesario:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/Rom%20para%20Mitab%20Manhattan.rar

Aunque solo os será interesante si no teneis instalado el cwm, si es así es mejor instalar por recovery este backup con la rom, cwm, , root y la play store instalados.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/clockworkmod.rar (El contenido de este archivo se tiene que descomprimir tal y como está en la sd.)

Espero que mi trabajo os solucione el problema a todos los que teneis la tablet jodida.

Saludos

X-D

me da error en la verificación md5 al restaurar la copia cwm :cry::cry:

Potxy
03/02/14, 19:44:55
Eso es por que la versión de tu cwm no coicide con la versión con la que fue creado el md5.

En que versión de cwm fue creado el backup?

ivanopopulo
16/02/14, 20:22:09
Mi experiencia personal es que al instalar el cmw y teniendo la tablet perfecta para pasaros una copia nandroid, se me ha jodido la tablet. Buscando como arreglarla.

mnsqz
26/02/14, 20:59:44
Hola se podria hacer algo igual con la Mitab Epsilon? la tengo bloquedada en el logo, gracias

luistro
17/03/14, 11:35:29
Buenas has probado meter el sistema y el boot de la cm10 en la ROM de la manhattan en la sunset les ha funcionado

luistro
18/03/14, 18:09:33
Bueno chicos. Aquí os ofrezco los resultados de una semana de trabajo. Para recuperar mi Mitab Manhattan, el resultado a sido mas que satisfactorio.

Despues de tirarme días buscando por internet la rom de la tablet, me dí por rendido y me decidí a adaptar una de otro modelo. Para ello revisé los modelos de wolder para encontrar similitudes, y descubrí que la mitab funk es prácticamente idéntica a la manhattan. Voy a la zona de descarga de wolder y "curiosamente" tampoco tienen el firmware de esta tablet. Sin embargo san google es mas generoso y me ofrece este enlace:

https://mega.co.nz/#F!M10F1AgY!dajKFzuEuU59wq2LYWHm_w

En ella viene todo el fimware de la Funk. La instalo y no funciona. :cry: Después de dos días y harto de buscar otras roms me dedido a realizar un híbrido de la Cyanogenmod y la rom de la funk ya que la Cyano funcionaba pero no reconocía ninguna sd, ni externa ni interna. Para ello decido formatear toda la tablet y instalar otra vez la rom de la funk como base. Para mi sorpresa aparece el android seguido de logo de wolder. Se queda como parada la imagen y despues me mucho rato se pone el brillo al máximo. Delatando que algo estába pasando, despues de unos mimutos inicia android como si nada. X-D Eso si me dice que la sd está corrupta y no me deja instalar nada. Me voy a "Copias de seguridad" y ahí pulso a establecer a modo de fabrica pero con la opción de formatear tarjeta sd pulsada. Despues de esto reinicia y la tablet funciona igual que de fábrica. :risitas::risitas::risitas: ¡¡Lo conseguí!!

Después para instalar el cwm instalo el parche y otra vez jodido, no va. Pero me doy cuenta que es por el archivo parameter que incorpora el parche. Lo instalo todo otra vez pero con el archivo recovery.img del parche y el resto de la rom de la Funk. Y todo otra vez bien y con el cwm instalado. Aquí os dejo el enlace de todo lo necesario:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/Rom%20para%20Mitab%20Manhattan.rar

Aunque solo os será interesante si no teneis instalado el cwm, si es así es mejor instalar por recovery este backup con la rom, cwm, , root y la play store instalados.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52771892/Mitab/clockworkmod.rar (El contenido de este archivo se tiene que descomprimir tal y como está en la sd.)

Espero que mi trabajo os solucione el problema a todos los que teneis la tablet jodida.

Saludos

X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798359

Jb 41.1 oma by luistro o para la manhattan

cristian16291
02/06/14, 22:56:44
Buenas amigo,tengo esta tablet de fabrica,tengo el recovery normal y sin modificar nada,si flasheo el ultimo archivo que posteaste tendre root y play store??(imagino que es otra rom por completo por el peso?) y si es asi tiene algun bug ??la baterial que tal va?? con la stock la verdad que no me va mal.
Bueno un saludo y muchisimas gracias tio