PDA

Ver la Versión Completa : Cargador para el coche

Juanmihd
02/09/09, 20:18:28
Pues eso, he encontrado en Mediamarkt cargadores para la marca HTC (y otras) pero que lo carga por Miniusb. El del Hero no es exactamente MiniUSB, si no algo "raro" y un poco "distinto". ¿Sirve perfectamente un cargador MiniUSB?

En tal caso... ¿puedo usar un MiniUSB=>USB cualquiera para cargarlo con un portatil?

Gracias por adelantado!

javi82
02/09/09, 20:34:02
Puedes usar perfectamente cualkier cargador miniusb, parece que no verdad? lo ves y dices ni de coña entra esto aki, jajajaj, pero encaja perfectamente

Por cierto yo me compre un cargardor de coche miniusb de 4 pavos y medio y me funciona perfectamente

Es mas es una bola porke te llevas en la mochila un cable usb> miniusb y en cualkier sitio ke pilles un puerto usb a cargar.....

Juanmihd
02/09/09, 20:46:09
Qué rapidez! ¡Gracias!

Especular
18/09/09, 20:42:58
Bueno, pues después de devolver un multi adaptador que había comprado "a los chinos", he comprado aquí un par de ellos, mirad:

http://www.netimes.com/shop/car-cigar-lighter-power-to-usb-adapter-p-1416.html?cPath=80_680

Cuando lleguen ya informaré que tal van.

madd
19/09/09, 07:38:25
Yo por dos euros mas he pillado el cargafor mas soporte para el coche, eso si, aun estoy esperando que llegue asi que no se que tal estará y el cargador es solo para este modelo, no como ese que le puedes enchufar cualquier cacharrito USB.

Especular
19/09/09, 16:12:35
Yo por dos euros mas he pillado el cargafor mas soporte para el coche, eso si, aun estoy esperando que llegue asi que no se que tal estará y el cargador es solo para este modelo, no como ese que le puedes enchufar cualquier cacharrito USB.

Madd, a ver, que cargador dices que es sólo para la Hero... el que yo compré o el que tú compraste? Entiendo que el tuyo no? No me desilusiones !!! jajaja. Un abrazo
:platano::platano::platano:

Viking
24/09/09, 01:21:26
Tenía por ahí -de un auricular bluetooth- un cargador de coche con salida USB, pero en la etiq. pone 6 V. 400mA., ¿puedo usarlo con la Hero, o solo admite carga de 5V?

Duessay
25/09/09, 11:13:03
No le metas ese cargador de 6V Viking, debe ser de 5V. De eso estoy bastante seguro.
Por lo de los mA cuantos más mejor (más rápido se cargará) y si estos son inferiores a los que admite la Hero entonces se te puede joder el cargador (según dicen por ahí) ya que le pides más mA de los que puede subministrar. Si el cargador no se jode, se calentará algo más de lo normal y cargará, aunque más lento.
Eso es lo que tengo entendido según comentarios de foreros, si alguien con conocimientos del tema nos ilumina a ciencia cierta será de agradecer.