PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conectividad internet


jgm1992
01/09/09, 23:18:19
Hola, ya lo he preguntado en otro subforo, pero como igual es especifico de la HD, lo planteo aqui

Tengo Touch HD y Movistar con tarifa de datos

Me conecta a internet con mail movistar, navego por internet sin problemas, me abre el skype

Sin embargo, no me carga el facebook, no me abre el messenger, y tampoco me descarga el tiempo. Cuestiones, las 3, que si me las hace si conecto la HD con cable al ordenador, pero con la conexion 3G o HDSPA, nada de nada

Gracias de antemano

Jorge

solecin
02/09/09, 11:51:10
extraño... el facebook lo abres desde el navegador? por que si lo abres desde un programa lo logico es pensar que tienes algun tipo de configuracion por la que los programas no se conectas a internet y solo te deja el conexion con el navegador

piensa si has cambiado algo con el advanced config, el sktools o algun soft asi

AlbertC
02/09/09, 15:00:45
A mi me pasa lo mismo creo.

Desde opera me funciona todo, pero con ciertas aplicaciones da error de conexión. Las apps que me han dado error son:
- facebook
- midomi
- alguna más tb me dio error, pero no me acuerdo

Alguien sabe si hay alguna config por la que no deje a ciertos programas conectarse? tipo firewall o algo así

jgm1992
02/09/09, 22:20:36
He hecho un hard reset, y he solucionado todo menos el facebook, que con la aplicacion no conecta

blowinbrai
07/09/09, 09:58:33
bua... estoy igual que tu... me he bajado varias versiones de la aplicación del facebook y tampoco me va... me pone que compruebe la conexión a internet, pero si que se conecta el 3g...
también tengo la hd con movistar, pero justo con la diamond funciona perfectamente pero con orange (instalando la misma aplicación)... no se si estará bloqueado por la operadora...