PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento y reinicios

didik121
23/07/13, 23:55:23
Hola , hace timpo que tengo la desi , pero desde la llegada del calor se calienta mucho y se reinicia cuando esta caliente , he probado a ponerla enfrente del ventilador (y se enfria ) y no se reinicia .
Alguien que sepa que le pasa

Pd:solo se calienta por la parte de abajo
Pd:2 he probado mucas cosas del foro (overclock, cambio de rom ....y nada)

Yamcha
24/07/13, 11:15:06
El tema seria bajar la velocidad del microprocesador , en vez de ponerlo a 998 mhz bajarlo e intentar no usar aplicaciones que necesiten demasiado esfuerzo por parte del microprocesador
Por si el problema de los reinicios no fuera por el calor mira tambien la tarjeta SD metiendo otra y mira la bateria si esta bien, es decir que no este hinchada ni nada por el estilo

didik121
24/07/13, 12:46:36
El tema seria bajar la velocidad del microprocesador , en vez de ponerlo a 998 mhz bajarlo e intentar no usar aplicaciones que necesiten demasiado esfuerzo por parte del microprocesador
Por si el problema de los reinicios no fuera por el calor mira tambien la tarjeta SD metiendo otra y mira la bateria si esta bien, es decir que no este hinchada ni nada por el estilo

Ok , la pregunta es , como lo hago? Estoy en la miui con el parche cm7

Yamcha
24/07/13, 12:52:30
Ok , la pregunta es , como lo hago? Estoy en la cm7 esp.

La cyanogenmod en ajustes de cyanogenmod tienes un menu para modificar la frecuencia del microprocesador ahi puedes bajarlo, lo del tema de la SD tendrias que meter la rom de nuevo la cyanogen pero sin meter la SD y ver si te sigue pasando , o meter una SD nueva y hacerle particiones si quieres meter aplicaciones en la SD, el tema es testear el movil un par de dias para ver si se calienta y se reinicia , por lo menos descartarias los reinicios por problemas de la SD

didik121
25/07/13, 12:59:57
ok , gracias por la respuesta , probare a instalar la cm7 de djm. y mirare de eliminar el 4ext (y ponerlo todo en la interna) en un par de días te comento algo

didik121
25/07/13, 14:01:37
hola de nuevo , acabo de sacar la sd y me e econtrado que tiene una parte del plastico levantada no se si es normal (por el uso del movil )

http://gyazo.com/01099c2904db02920601ac1903158916.png

otro tema es que e eliminado la 4ext y me he pasado a stock (estaba en la cm7r2) voy a probar como va con esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888) y mirar si no se me calienta