PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion 4.1.1 + htc 4+, htc one S venezuela


kayler08
22/07/13, 16:19:28
como lo dice el titulo ya salio la actualizacion jelly bean para el htc one S de movistar venezuela, muchos usuarios en htc venezuela en facebook ya lo han confirmado, se trata de la version 4.1.1 mas la capa de personificacion sense 4+.

poseidon207
22/07/13, 16:48:25
totalmente cierto me sale para actualizar, esperare que alguien suba el zip xq tengo el cel con otro recovery y roteado xD

rondyto
22/07/13, 16:56:54
en las mismas estoy yo
me llega el update pero no lo instala

PedritoX1992
22/07/13, 17:50:28
totalmente cierto me sale para actualizar, esperare que alguien suba el zip xq tengo el cel con otro recovery y roteado xD

pero descargaste el update?

rondyto
22/07/13, 18:03:40
Si donde se guarda

PedritoX1992
22/07/13, 18:07:57
la verdad no lo se solo se q el archivo pesa alrededor de 600mb asi q con sd maid pro se puede localizar el archivo por el tamaño extraerlo de la memoria y convertirlo a zip supongo no?

PedritoX1992
22/07/13, 18:09:27
pero tienen el bootloader relocked?

rondyto
22/07/13, 18:17:38
No yo no

miguelmendezv
22/07/13, 18:39:01
Hola a todos! Necesito que me digan algo, se puede actualizar el telefono asi tenga el bootloader desbloqueado???
No tengo ninguna rom istalada, solo la de fabrica. Lo unico es que le tengo el bootloader desbloqueado y con root mas anda.

adrianwo
22/07/13, 19:03:51
Enhorabuena a todos, ya era hora...

froitzent
22/07/13, 19:40:09
yo prefiero ir por lo seguro bloqeuar el bootloader y instalar stock recovery el problema es que no se donde consigo ese recovery !

gustavoegg
22/07/13, 20:02:26
A mi también me saltó la actualización. Cuando actualice comento.

Kep 128
22/07/13, 21:26:38
Ya descargue la actualizacion pero al momento de reiniciar cae en el recory ademas me entero que tenia recovery instalado alguna ayuda que puedo hacer?

El recovery que tengo es el TWRP v2.2.1

viruleto
22/07/13, 21:49:02
Buenas tardes amigo, al igual que ustedes ando en espera de algun tuto para poder bloquear el bootloader y reintalar el recovery

miguelmendezv
22/07/13, 22:09:10
yo prefiero ir por lo seguro bloqeuar el bootloader y instalar stock recovery el problema es que no se donde consigo ese recovery !

Yo tambien estoy estancado en eso

rondyto
22/07/13, 22:24:43
creo que todos estamos estancados en eso..

kayler08
22/07/13, 22:25:14
http://www.mediafire.com/download/pnx38rnvo5ya796/Stock+Re.rar aqui esta el recovery stock

rondyto
22/07/13, 22:30:36
ok refrescanos la memoria como lo colocamos

miguelmendezv
22/07/13, 22:36:46
http://www.mediafire.com/download/pnx38rnvo5ya796/Stock+Re.rar aqui esta el recovery stock

Ya probe con ese y no sirve, aparte ese es para el s4 no para el s3 que es nuestro caso

rondyto
22/07/13, 22:40:34
yo lo puse tambien
y no sale del bootloader
le di relock..

poseidon207
22/07/13, 22:48:20
Tengan mucho cuidado con colocar un recovery del s4 xq se les brinqueara

asdgonzalez
22/07/13, 22:50:38
es recomendable hacer una restauracion de fabrica?
o con solo limpiar el cache serviria?

Bernardo749
22/07/13, 22:56:47
Yo tengo el boot desbloqueado y tengo instalado trickdroid v2 porque habia brickeado mi HOS, le doy comprobar actualizaciones de software y se quede alli comprobando y no aparece nada alquien tiene el link para hacerlo via OTA?

rondyto
22/07/13, 23:20:48
ya el mio se brikeo y lo mas arrecho le di relockd ahora no puedo desbloquwar el boot me da eeror..

rondyto
22/07/13, 23:27:13
alguien me puede pasar el codigo unlock del hboot a ver se desbloqueo el mio otra vez

hola31
22/07/13, 23:46:54
solo descarguen el recovery de este enlace, es el recovery de la eurorom ese es el recovery orginal, flasheenlo utilizando el comando "fastboot flash recovery recoveryoriginal.img", luego cierren el bootloader con el comando "fastboot oem lock" y deberia instalarse la ota
https://drive.google.com/?usp=chrome_app#folders/0B-Gks_GIdKq5TTdqS3FaaHdDbUk

frankjxt
22/07/13, 23:55:42
solo descarguen el recovery de este enlace, es el recovery de la eurorom ese es el recovery orginal, flasheenlo utilizando el comando "fastboot flash recovery recoveryoriginal.img", luego cierren el bootloader con el comando "fastboot oem lock" y deberia instalarse la ota


me dice que debes darle permisos a la carpeta en drive para compartir, puedo instalarlo con el One_S_All-In-One_Kit_v3.5, si no asi podrias explicar el proceso mas detallado. Gracias :ok:

Bernardo749
22/07/13, 23:56:39
Hermano permite acceso publico a ese link de google drive por favor!

saert3311
23/07/13, 00:02:57
Buenas tardes amigos, como todos estamos emocionados por fin con la actualizacion no corran a hacerlo tengan en cuenta cosas muy importantes!

- Tengan el Room Stock Movistar (No se si sirva el Robistar al estar basada en la misma tambien me salto el update pero monte un backup TWRP que tenia del original por si a las moscas.) El Amigo hola31 reporto que lo pudo hacer sin problemas usando la Robistar.

-El recovery Stock, si tienen TWRP deben cambiarlo les dejo el link del recovery firmado que use para actualizar sin ningún problema Recovery Stock (http://sdrv.ms/19e9myG)

-Relock al bootloader.

Yo como detalle hice un factory reset asi sea muy engorroso reinstalar todo pero es mejor prevenir que lamentar así el update se hace mucho mas rápido.

Quedamos con HBOOT 3.01 Vengan las cocinadas!

Teoricamente tambien nos debe servir el S-OFF Moonshine vere que pasa por ahi tambien!

Suerte a todos! Y mentadas de madre debe estar dando la gente que pago para el update y los que se estaban haciendo ricos con ello :platano:

rondyto
23/07/13, 00:03:32
permisos hermano

luisgarcia22
23/07/13, 00:06:18
Gente estoy en Perú. Alguno de ustedes por favor suba la RUU para instalarlo manualmente. También soy BSTAR301 y HBOOT 2.09. Por favooooor!

malavermarin
23/07/13, 00:08:01
como Flasheo el Recovery Stock por donde ya ando un poco nulo en eso solo tengo que hacer eso y bloquear el bootloader eso creo :S

hola31
23/07/13, 00:18:03
Al fin, ya instale la OTA, lo hice desde la rom robistar pero claro con bootloader cerrado y recovery orginal, asi q los usuarios de la rom robistar pueden instalarla sin preocuparse de brickear el tlf

saert3311
23/07/13, 00:18:19
como Flasheo el Recovery Stock por donde ya ando un poco nulo en eso solo tengo que hacer eso y bloquear el bootloader eso creo :S

Amigo eso solo es si hiciste alguna modificacion a tu equipo (abrir el bootloader, instalar custon recovery etc), de lo contrario haslo tranquilamente. Ten suficiente bateria y listo.

malavermarin
23/07/13, 00:21:41
Exacto es que solo tengo el telefono rooteado y solo tengo que poner el recovery stock y no recuerdo comos e hace lo podria hacer con el all in on? lo instalo por alli y por alli mismo bloqueo el recovery podria? bueno no es mejor como lo ahria manual sin el all in one porque no se que stock trae ese...

miguelmendezv
23/07/13, 00:38:08
Nada de nada, por internet no logre conseguir nada... Sin esa stock recovery no podremos hacer nada, ya le he tratado de flashear algunas stocks que encontre pero queda la pantalla en blanco con el logo HTC y abajo unas letras en rojo y queda asi ... No se que haremos

poseidon207
23/07/13, 00:42:57
perdonen como cierro el bootloader jajajaj xD

luisgarcia22
23/07/13, 00:44:23
Al fin, ya instale la OTA, lo hice desde la rom robistar pero claro con bootloader cerrado y recovery orginal, asi q los usuarios de la rom robistar pueden instalarla sin preocuparse de brickear el tlf

Entonces solo tengo que instalar el rom Robistar que está aquí y luego relockear y stock recovery y listo?

rondyto
23/07/13, 00:46:50
alguien que coloque los pasos para reinstalar el recovery creo que varios estamos estancados en ese paso.....

poseidon207
23/07/13, 01:02:24
yo les ayudo pues. dnde tienen los archivos fastboot van a poner el recovery, luego van y ponen el cel un modo fastboot usb, me imagino q deben saber lo apagan con volumen abajo bla bla bla... abren un simbolo del sistema ponen la ubicacion de la carpeta en la cual tienen el fastboot Ejemplo: escriben en el simbolo del sistema: "cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" en esa ruta estaba mi fastboot en ustedes sera otra claro esta luego hacen lo siguiente colocan en el simbolo de sistema: "fastboot flash recovery Nombre_del__recovery.img" en nuestro caso seria "fastboot flash recovery stock.img" y con eso ya esta

dbarreto.m
23/07/13, 01:06:14
perdonen como cierro el bootloader jajajaj xD
Inicia el telefono en modo fastboot, abre un cmd desde la carpeta donde tienes el fastboot y teclea el comando "fastboot oem lock"

antonioxxx
23/07/13, 01:08:41
Hola tengo en zip que descargue via OTA, se puede instalar desde el recovery? o se debe hacer algo distinto?

luisgarcia22
23/07/13, 01:09:01
Alguien por favor paseme un link al Robistar ROM que todos los enlaces están rotos! Por favor, estoy en Peru!

malavermarin
23/07/13, 01:11:23
Ya yo estoy buscando y ya estoy dando ya instale el recovery stock, al finalizar podria colcoar una guia ya que no especifican muy bien como instalarlo manual... voy a probar.

rondyto
23/07/13, 01:16:13
con esta herramienta servira Boot_Flash_Script




poseidon207;9549127]yo les ayudo pues. dnde tienen los archivos fastboot van a poner el recovery, luego van y ponen el cel un modo fastboot usb, me imagino q deben saber lo apagan con volumen abajo bla bla bla... abren un simbolo del sistema ponen la ubicacion de la carpeta en la cual tienen el fastboot Ejemplo: escriben en el simbolo del sistema: "cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" en esa ruta estaba mi fastboot en ustedes sera otra claro esta luego hacen lo siguiente colocan en el simbolo de sistema: "fastboot flash recovery Nombre_del__recovery.img" en nuestro caso seria "fastboot flash recovery stock.img" y con eso ya esta[/QUOTE]

luisgarcia22
23/07/13, 01:19:33
Yo tengo el recovery stock. solo me hace falta el Robistar porque tengo Trickdroid y nunca termina de buscar actualización. Por favor pasenme el link!

gustavoegg
23/07/13, 01:21:09
Ya actualice sin ningún problema. Tenia el bootloader abierto, le di relock y actualicé sin problemas. Cabe destacar que nunca instale ninguna rom cocinada ni habia root el teléfono. Lo hice con la rom de stock. Ahora si a instalar rom cocinadas. Si alguien sabe o tiene un link de algún tutorial para instalar rom cocinadas, se los agradecería.

poseidon207
23/07/13, 01:21:58
Aquí tienen una copia de mi backup
https://www.dropbox.com/sh/hwyibeo7ptup00g/Qcrkijl7Vm

hackblac124
23/07/13, 01:23:43
Ya actualice sin ningún problema. Tenia el bootloader abierto, le di relock y actualicé sin problemas. Cabe destacar que nunca instale ninguna rom cocinada ni habia root el teléfono. Lo hice con la rom de stock. Ahora si a instalar rom cocinadas. Si alguien sabe o tiene un link de algún tutorial para instalar rom cocinadas, se los agradecería.

epale men despues que actualizaste no se borraron datos y app?

rondyto
23/07/13, 01:24:50
pasame el recovery ya estoy subiendo la robistar

rondyto
23/07/13, 01:27:53
dame tu correo para autorizarte en mi dropbox luis dame tu mail

malavermarin
23/07/13, 01:31:24
Ya yo estoy descargando la actualizacion, instale el recovery stock ya esta bloqueado el bootloader, esperare a que se descargue y comento como me fue, el bootloader cuando se vuelve a bloquear dice **RELOCKED** en moradocauando se entra al bootloader

luisgarcia22
23/07/13, 01:31:46
Listo :D

gustavoegg
23/07/13, 01:39:02
epale men despues que actualizaste no se borraron datos y app?

No se borró nada. Todo fue a la perfección. Ahora lo que me gustaría es cambiar de CID para ya no depender de Movistar.

gustavoegg
23/07/13, 01:40:27
Ya yo estoy descargando la actualizacion, instale el recovery stock ya esta bloqueado el bootloader, esperare a que se descargue y comento como me fue, el bootloader cuando se vuelve a bloquear dice **RELOCKED** en moradocauando se entra al bootloader

Si tienes Stock Rom y el bootloader locked o Relocked, no deberías tener problemas al actualizar.

luisgarcia22
23/07/13, 01:41:19
dame tu correo para autorizarte en mi dropbox luis dame tu mail

Ya te lo envié por MP. Gracias!

rondyto
23/07/13, 01:42:09
me rindo no se como colocar el recovery stock

frankjxt
23/07/13, 01:48:06
me rindo no se como colocar el recovery stock

Estoy en las mismas que tu. :loco::loco::loco::loco:

kayler08
23/07/13, 01:50:10
oigan tengo el cel dañado como puedo flashear una boot.img, que no me se los pasos, y nesecito la rom robistar ya que desde htcmania la descargue y me da error al instalar... help me

explico tengo el twrp 2.5.5, tengo el bootoloader desbloqueado, intente instalar un custom rom y no se como hacer el ultimo paso de flashear la boot.img y hize asi y ahora inicia el tlf con el logo de htc quietly brillant y un mensaje el letra rojas de bajo, luego pasa esa imagen y se pone en negro con muchas rayas de colores en la pantalla ese es mi problema, no se que hacer

malavermarin
23/07/13, 01:57:16
me rindo no se como colocar el recovery stock

Pero ya descargaste el recovery stock el que colocaron aqui el stock.img?

no tienes la carpeta donde esta el fastboot? con la que desbloqueaste el bootloader principalmente?

luisgarcia22
23/07/13, 02:00:14
me rindo no se como colocar el recovery stock

Por qué no lo haces usando el All In One Kit que esta en XDA? Recuerdo haber recuperado el mio de soft brick instalando el stock recovery con ese kit.

PedritoX1992
23/07/13, 02:00:58
una pregunta se puede quitar el root del htc one s? y como?

frankjxt
23/07/13, 02:01:04
Pero ya descargaste el recovery stock el que colocaron aqui el stock.img?

no tienes la carpeta donde esta el fastboot? con la que desbloqueaste el bootloader principalmente?


yo en mi caso para desbloquear el bootloader y hacer root use el One_S_All-In-One_Kit_v3.5

poseidon207
23/07/13, 02:05:37
Ya tengo mi cel actualizado :D

chepui
23/07/13, 02:07:48
yo se como volver a stock y tengo todos los archivos.. en esta semana estare haciendo un tutorial de como regresar a una rom stock ya actualizada de Movistar Venezuela

gustavoegg
23/07/13, 02:14:09
yo en mi caso para desbloquear el bootloader y hacer root use el One_S_All-In-One_Kit_v3.5

Amigo, es seguro hacer S-OFF y cambiar de CID con ese programa?? Yo también le di unlock al bootloader con el pero no hice root.

frankjxt
23/07/13, 02:16:40
Amigo, es seguro hacer S-OFF y cambiar de CID con ese programa?? Yo también le di unlock al bootloader con el pero no hice root.

En verdad no sabria decirte, hice todo el proceso siguiendo un tutorial solo para abrir el bootloader y hacer root, pero con el mismo programa intento flashear el recovery stock y no me funciona :cry:

malavermarin
23/07/13, 02:17:13
al Actualizar uno sigue siendo root?

saert3311
23/07/13, 02:18:24
Amigos como algunos veo que estan pegados en volver a poner el recovery Stock les monte una carpeta donde esta el adb y el fastboot y el recovery juntos la cosa va asi:

Tengan activo el modo de depuración en el equipo en opciones - opciones de desarrollo y que tengan los drivers adb instalados ya

Abran una ventana de comandos y ve donde esta la carpeta por ejemplo yo la tengo en c:\android

cd c:\android -Para ir a la carpeta
adb reboot-bootloader - Para mandar a reiniciar el cel y caer en el bootloader de una vez
fastboot flash recovery stock.img -Para poner el recovery stock

Al final te debe decir OK ahora con los botones de volumen baja hasta donde dice reboot para que reinicie y listo.

Recuerden que deben cerrar el bootloader tambien y tengan a mano el archivo de HTCDev para volver a abrir el bootloader despues de actualizar

Fastboot y Recovery (http://sdrv.ms/1dQVQ1z)

gustavoegg
23/07/13, 02:22:05
En verdad no sabria decirte, hice todo el proceso siguiendo un tutorial solo para abrir el bootloader y hacer root, pero con el mismo programa intento flashear el recovery stock y no me funciona :cry:

Pero tu vas a hacer el S-OFF para cambiar a supercid o no??

Es que la verdad no se si es beneficioso o no tener S-Off y supercid.

frankjxt
23/07/13, 02:55:11
Listo seguí las instrucciones saert3311 ya tengo el recovery stock instalado ahora a actualizar después les cuento.

gustavoegg
23/07/13, 02:58:21
Me ha pasado algo muy curioso. La opción de beats audio en el menu de ajuste me aparece inhabilitada. A alguien mas le pasa lo mismo?? Alguien sabe por qué?

Luego de que actualicen revisen eso y me avisan, para ver si es problema de la update o problema de mi terminal.

rondyto
23/07/13, 03:06:07
Amigos como algunos veo que estan pegados en volver a poner el recovery Stock les monte una carpeta donde esta el adb y el fastboot y el recovery juntos la cosa va asi:

Tengan activo el modo de depuración en el equipo en opciones - opciones de desarrollo y que tengan los drivers adb instalados ya

Abran una ventana de comandos y ve donde esta la carpeta por ejemplo yo la tengo en c:\android

cd c:\android -Para ir a la carpeta
adb reboot-bootloader - Para mandar a reiniciar el cel y caer en el bootloader de una vez
fastboot flash recovery stock.img -Para poner el recovery stock

Al final te debe decir OK ahora con los botones de volumen baja hasta donde dice reboot para que reinicie y listo.

Recuerden que deben cerrar el bootloader tambien y tengan a mano el archivo de HTCDev para volver a abrir el bootloader despues de actualizar

Fastboot y Recovery (http://sdrv.ms/1dQVQ1z)

Amigo saert al reinstalar el recovery y reiniciar el cel debería entrar de nuevo y luego ponerlo a descargar?

frankjxt
23/07/13, 03:09:29
Pero tu vas a hacer el S-OFF para cambiar a supercid o no??

Es que la verdad no se si es beneficioso o no tener S-Off y supercid.

Por ahora no pienso hacer mas nada después de esta actualización.

luisgarcia22
23/07/13, 03:11:28
Amigo saert al reinstalar el recovery y reiniciar el cel debería entrar de nuevo y luego ponerlo a descargar?

Si. Una vez que tienes el stock recovery instalado y el bootloader relocked reinicia y empieza a descargar la actualización. El mío está descargando, va 40%, cruzando los dedos para que todo haya salido bien :D

kayler08
23/07/13, 03:13:08
tengo un problema explico tengo el twrp 2.5.5, tengo el bootoloader desbloqueado, intente instalar un custom rom y no se como hacer el ultimo paso de flashear la boot.img y hize asi y ahora inicia el tlf con el logo de htc quietly brillant y un mensaje el letra rojas de bajo, luego pasa esa imagen y se pone en negro con muchas rayas de colores en la pantalla ese es mi problema, no se que hace

luisgarcia22
23/07/13, 03:15:33
Pero tu vas a hacer el S-OFF para cambiar a supercid o no??

Es que la verdad no se si es beneficioso o no tener S-Off y supercid.

El beneficio del S-OFF (lo haces con el moonshine que esta en XDA) es que a través de el puedes cambiar el CID, que es para instalar RUUs que salen para otros países con actualizaciones que no salen para nosotros. Pero en realidad el chiste de este update es por fin salir del bendito HBOOT 2.09 porque en XDA casi todas las roms cocinadas funcionan a partir del 3.algo, incluyendo las que son AOSP y CM10 y 10.1, con todo y los nuevos kernels que han salido.

malavermarin
23/07/13, 03:23:07
Bueno ya actualice, les comento yo solo habia desbloqueado el bootloader y root, por lo que para recibir l actualizacion hice lo siguiente

Instale el recovery stock que colocaron aqui y luego volvi a bloquear el bootloader.
Luego prendi el equipo normal puse a descargar la actualizacion y se instalo perfectamente.

Ahora una pregunta sigo siendo root despues de la actualizacion?

hola31
23/07/13, 03:35:41
Para los q quieran el s-off y no se han atrevido a hacerlo, les digo q ya yo lo realice despues de actualizar y funciono perfectamente y tambien cambie el cid a super cid, asi q los q quieran lo pueden intentar

gustavoegg
23/07/13, 03:38:45
Para los q quieran el s-off y no se han atrevido a hacerlo, les digo q ya yo lo realice despues de actualizar y funciono perfectamente y tambien cambie el cid a super cid, asi q los q quieran lo pueden intentar

Como lo hiciste amigo. Si puede coloca los links del programa o los tutoriales que seguiste.

Que hiciste primero el S-OFF?? o el Supercid??

malavermarin
23/07/13, 03:46:57
Para desbloquear el bootloader nuevamente me sirve el unlock_code que utilice al principio?

saert3311
23/07/13, 04:28:35
Para desbloquear el bootloader nuevamente me sirve el unlock_code que utilice al principio?

Claro de hecho no lo pierdas!

hola31
23/07/13, 05:12:56
Como lo hiciste amigo. Si puede coloca los links del programa o los tutoriales que seguiste.

Que hiciste primero el S-OFF?? o el Supercid??
Primero tienes q hacer el s-off, luego de realizar el s-off puedes cambiar el cid, para cambiar el cid, entra en modo bootloader despues de realizar el s-off y escribe el comando desde cmd "fastboot oem writecid 11111111" y listo, el enlace del s-off es este:http://moonshine.io/

chepui
23/07/13, 05:22:13
despues de esta actualizacion me paso que recibi una llamada mientras escuchaba musica, luego de finalizar la llamada la musica ya no sonaba en stereo :( tuve que reiniciar

Kep 128
23/07/13, 05:41:59
Donde puedo bajar los archivos para el fastboot?

METRALLA100
23/07/13, 05:46:00
:eek: Enhorabuena a todos por la actualización y más con poder realizar S-Off con el nuevo hboot.

:thumbup::thumbup:

malavermarin
23/07/13, 06:14:21
después de la actualización noto el hos mas fluido...

Drac097
23/07/13, 06:47:24
a modo de info, seguí el tuto de saert3311, para instalar el recovery e hice el relock, baje la actualización y todo bien.

Kep 128
23/07/13, 08:01:01
con esta herramienta servira Boot_Flash_Script




poseidon207;9549127]yo les ayudo pues. dnde tienen los archivos fastboot van a poner el recovery, luego van y ponen el cel un modo fastboot usb, me imagino q deben saber lo apagan con volumen abajo bla bla bla... abren un simbolo del sistema ponen la ubicacion de la carpeta en la cual tienen el fastboot Ejemplo: escriben en el simbolo del sistema: "cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" en esa ruta estaba mi fastboot en ustedes sera otra claro esta luego hacen lo siguiente colocan en el simbolo de sistema: "fastboot flash recovery Nombre_del__recovery.img" en nuestro caso seria "fastboot flash recovery stock.img" y con eso ya esta[/QUOTE]

Ok gracias a este comentario por fin pude entrar en Fastboot y flashear recovery stock y cerrar el bootloader ahora a descargar la actualizacion otra vez ya que no se por que se borro

Gracias

rondyto
23/07/13, 15:01:37
amigo cual descargastes para realizar el s off hay varios de one s en esa pagina?




Primero tienes q hacer el s-off, luego de realizar el s-off puedes cambiar el cid, para cambiar el cid, entra en modo bootloader despues de realizar el s-off y escribe el comando desde cmd "fastboot oem writecid 11111111" y listo, el enlace del s-off es este:http://moonshine.io/

Drac097
23/07/13, 15:43:08
yo tambien me pregunto cual de todos para realizar el s-off, pero me imagino es el ultimo:
HTC One S (ville_c2) 3.19.401.101 moonshine_villec2_3.19.401.101.zip – 20.1 MB


saert3311 a lo que puedas nos dices, y si puedes haces un tuto mas detallado.

gustavoegg
23/07/13, 15:52:57
yo tambien me pregunto cual de todos para realizar el s-off, pero me imagino es el ultimo:
HTC One S (ville_c2) 3.19.401.101 moonshine_villec2_3.19.401.101.zip – 20.1 MB


saert3311 a lo que puedas nos dices, y si puedes haces un tuto mas detallado.

Amigo yo no hice el s-off pero debe ser ese que mencionas, ya que es para los que tenemos versión Ville c2.

Si lo haces sería bueno que colocaras los pasos para ayudar a los demás.

Una pregunta amigos, que me recomiendan si llego a cambiar CID?? A mi me gustan actualizaciones oficiales, no me gustan las ROM cocinadas. Es mejor colocar supercid?? o colocar cid libre de españa o de UK??

frankjxt
23/07/13, 16:07:20
Para los que no han hecho el cambio de recovery stock, sigan el tuto de saert3311 y actualicen funciona a la perfección, ahora voy por Cyanogen Mod.

PedritoX1992
23/07/13, 16:41:18
ayuda alguien podria subir su recovery en 4.1.1? mi cel ha caido en brick al no saber rotear en jb

juan.ma
23/07/13, 17:14:24
Amigos por favor ayudenme! he seguidos los pasos al pie de la letra sobre todo los de saert3311. mi bootloader dice RELOCK, descague la actualizacion (de hecho ya la he descargado como 7 veces) cuando me dice q esta lista la actualizacion le doy a aceptar y se reinicia y cuando prende me sale la pantalla de FASTBOOT AC y solo las opcines BOOTLADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN. me he metido una y otra vez en todas esas opciones y no hace nada! solo el REBOOT y cuando reinicia me vuelve a pedir la descarga de la actulizacion y todo el proceso q les comente se repite! q me falta? Sera pq aun sot ROOT??? por favor les agradezco la ayuda!

PedritoX1992
23/07/13, 17:32:48
porfa q alguien suba su backup con el jb lo neecsito brick mit elefono

saert3311
23/07/13, 19:03:18
Amigos por favor ayudenme! he seguidos los pasos al pie de la letra sobre todo los de saert3311. mi bootloader dice RELOCK, descague la actualizacion (de hecho ya la he descargado como 7 veces) cuando me dice q esta lista la actualizacion le doy a aceptar y se reinicia y cuando prende me sale la pantalla de FASTBOOT AC y solo las opcines BOOTLADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN. me he metido una y otra vez en todas esas opciones y no hace nada! solo el REBOOT y cuando reinicia me vuelve a pedir la descarga de la actulizacion y todo el proceso q les comente se repite! q me falta? Sera pq aun sot ROOT??? por favor les agradezco la ayuda!

No creo que sea por ser root amigo yo lo hice rooteado y no hubo problema, has un reset de fabrica a ver que tal, y vacía la memoria externa.

saert3311
23/07/13, 19:05:49
Amigos estoy subiendo el backup TRWP del room Movistar Stock 4.1.1, tengan algo de paciencia ya que como saben el ISP Venezo CANT ejm ejm apestan. en lo que lo suba lo publico por aqui.

gustavoegg
23/07/13, 19:24:30
Para los que no han hecho el cambio de recovery stock, sigan el tuto de saert3311 y actualicen funciona a la perfección, ahora voy por Cyanogen Mod.

Amigo, luego de hacer el s-off no me funciona el wifi. lo unico que hice fue actualizar a 4.1.1, desbloquear el bootloader y hacer el s-off. Me falta algo por hacer???

juan.ma
23/07/13, 20:49:42
Amigo ni si quiera puedo hacerle un factory reset, me manda a la misma pantalla del fastboot :(

saert3311
23/07/13, 22:33:12
Amigo ni si quiera puedo hacerle un factory reset, me manda a la misma pantalla del fastboot :(

Erga :oh: vuelve a abrir el bootloader, vuelve a meter el recovery stock el que deje mas arriba, vuelve a cerrar el bootloader y prueba

AndruwX
23/07/13, 22:54:55
Ayer brické mi teléfono tratando TODO para instalar la inmunda actualización.
Ahorita ando con back to basics,

lo que me queda es hacer backup de alguien que tenga la stock de movistar con TWRP O bajar la ROBISTAR, la cual TODOS los links andan caídos.

Que arrechera de pana.

PedritoX1992
23/07/13, 23:13:16
Amigos estoy subiendo el backup TRWP del room Movistar Stock 4.1.1, tengan algo de paciencia ya que como saben el ISP Venezo CANT ejm ejm apestan. en lo que lo suba lo publico por aqui.

Q buena noticia! ojala cantv ande rapido kiero ver mi hos respirar de nuevo :gracias:

juan.ma
24/07/13, 01:05:50
Erga :oh: vuelve a abrir el bootloader, vuelve a meter el recovery stock el que deje mas arriba, vuelve a cerrar el bootloader y prueba

si pense en hacer eso pero ayer el sueño me vencio! ya será mañana! al hacerlo comento!

PedritoX1992
24/07/13, 02:33:01
alguien ha subido algun backup? ;(

ritcooper
24/07/13, 06:51:45
Si donde se guarda

El archivo se guarda en la carpeta DOWNLOAD de nuestra sd.. ¿se puede instalar via pc?

juanpisano
24/07/13, 09:33:07
Buenas, he cerrado el bootloader e intentado instalar el stock recovery que subieron por acá, dio errores. abrí el bootloader, instale el stock recovery de acá mismo sin errores, cierro el bootloader, inicio en recovery y sale lo siguiente:

E:Can´t open /cache/recovery/command
Enable host mode
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
Disable host mode

He intentado mil y una posibles soluciones para que actualice y no he podido. Tengo el zip en la SD (formateada, de cero, esta en blanco y nada que monta la partición). Si empiezo de cero la actualización (o sea, dejando que baje todo de nuevo) pueda solucionar esto? o es otro problema el que yo no estoy viendo, o me estoy saltando pasos? Gracias por sus respuestas, mientras voy a restaurar mis datos, datos porque las aplicaciones se fueron a otra galaxia al no haberles hecho respaldo (pero eso no molesta, lo necesitaba en realidad). Cabe destacar que nunca instale una room, siempre la que trajo de fabrica, solo abrí el bootloader e hice root. Tan bonitos que eran esos teléfonos con ranura para sd! De verdad si a alguno se le ocurre una posible solución, bienvenida sea. Feliz noche...

dbarreto.m
24/07/13, 23:25:53
Alguin pudo hacer Set-Off con esta herramienta http://moonshine.io/ (http://moonshine.io/)?

frankjxt
24/07/13, 23:45:34
He notado que desde la actualización el teléfono con batería baja a veces prende rápido y otras veces tarda en prender como 1 min, a otros les ha pasado?

saert3311
25/07/13, 00:21:39
Amigos como les comente les adjunto el backup TRWP de la room Stock Movistar de Venezuela 4.1.1 sin modificar para los que la necesiten, recuerden que ya deben haber actualizado para que este backup funcione.

-Extraigan el RAR y la carpeta la ponen en la carpeta raiz de su memoria externa
-Hagan wipe de System, factory reset, cache y dalvik cache
-Restauren desde restore se llama movistar jelly

Jelly Movistar (http://sdrv.ms/165jZRc)

Suerte

OJO ESTE BACKUP ES PARA SI QUIERES VOLVER A LA ORIGINAL DE ALGUNA COCINADA, NO SIRVE PARA ACTUALIZAR, ESE PROCESO SE HACE CON EL ZIP O CON EL OTA

antonioxxx
25/07/13, 03:06:44
Gracias SAERT311 segui los pasos tal cual, y ya actualize mi HOS.

ritcooper
25/07/13, 06:04:42
HE AQUI LA SOLUCION AL BENDITO PROBLEMA DEL RECOVERY Y LA ACTUALIZACION

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050

aGRADECIMIENTOS A poseidon207

Elfoale
25/07/13, 06:57:54
Hermano alguien que explique como se hace el S-off para cambiar el CID de este movil

Bernardo749
25/07/13, 14:33:51
Aquí tienen una copia de mi backup
https://www.dropbox.com/sh/hwyibeo7ptup00g/Qcrkijl7Vm


Hermano monte tu backup de stock, pero ahora no conecta a datos y el WIFI tampoco y me da error en el WIFI. Tiene su respectivo APN configurado... Vuelvo a i backup de trickdroid y funciona sin rollos...

dotNet
25/07/13, 15:53:34
Alguin pudo hacer Set-Off con esta herramienta http://moonshine.io/ (http://moonshine.io/)?

Si, aunque lo probe en linux y es bastante sencillo, no se que tal funciona bajo windows. Solo sigue los pasos que te indican en la web.

Hermano alguien que explique como se hace el S-off para cambiar el CID de este movil

Puedes ver las instrucciones aqui (http://moonshine.io/instructions/)

hackblac124
25/07/13, 18:32:49
hey que tal, tengo mi hos en jb estaba esperando eso para hacer root, s_off y cambiar a supercid, ya hice unlock bootloader pero ahora quiero hacer root, es obligatorio flashear el recovery para ser root y s_off o lo puedo hacer sin el? cabe aclarar me gustan las roms stock y disculpen si hago off topic

joseantoniorr
26/07/13, 02:03:49
Auxilio he hecho de todo y aún no se me actualiza que debo hacer, esto es lo que ya hize tenía mi htc de Movistar en enero en vista de que no se actualizaba con el hansoon 2000 logre liberar el bootloder e instalarle el trwp pero no termine de hacer nada por que me enteré con los pasos posteriores y decidí esperar la actualización directa de movistar, llegó el día de la actualización y nada me mandaba para trwp trataba de instalar el ota que mandó Movistar desde la carpeta dowload y me daba error después de investigar decía que con el trwp no podía montar rom originales entonces reinicie el teléfono de fábrica rebloquemie el bootloder con hansoo2000 y después seguí los pasos de uno de los foristas que me decía que montará un recovery y lo hice y nada me devolvía para la pantalla de la tarjeta madre donde sale lo de S-on etc. Después lei que debería hacer lo de montar el recovery con el botloder desbloqueado lo hize lo desbloquie después que lo monté lo bloquie de nuevo descargue la actualización desde el mismo teléfono le di instalar y hace lo mismo me manda para donde se pone lo de fastboot etc que hago y ahorasale algo debajo de relocked que dice sistem warnyn algo así

juan.ma
26/07/13, 07:30:47
Erga :oh: vuelve a abrir el bootloader, vuelve a meter el recovery stock el que deje mas arriba, vuelve a cerrar el bootloader y prueba

Amigo ya lo hice de nuevo y todo salio perfecto! muchas gracias! usare un tiempo el sense a ver q tal pero la verdad me llama mucho la atencion Cyanogenmod y creo q ahora podremos utilizarlo!

elip89
26/07/13, 08:40:02
excelente ya actualizado mi One S a 4.1.1 :D ahora me gustaria saber si puedo ponerle un rom cocinada con JB 4.2.2

Saludos

AndruwX
26/07/13, 09:44:33
¿Soy al único que se le descargó la OTA PERFECTO, empezó a instalarse solito y cuando el celular prendió otra vez... lo que hizo fue hacerme un wipe completo?

Perdí mis archivos de la SD y tuve que volver a configurar todo... y sigo con ICS.
Vaina pa' rara.

Bernardo749
26/07/13, 15:20:38
¿Soy al único que se le descargó la OTA PERFECTO, empezó a instalarse solito y cuando el celular prendió otra vez... lo que hizo fue hacerme un wipe completo?

Perdí mis archivos de la SD y tuve que volver a configurar todo... y sigo con ICS.
Vaina pa' rara.



Mi pana a mi me paso igual....

isbramv
26/07/13, 17:36:58
¿Soy al único que se le descargó la OTA PERFECTO, empezó a instalarse solito y cuando el celular prendió otra vez... lo que hizo fue hacerme un wipe completo?

Perdí mis archivos de la SD y tuve que volver a configurar todo... y sigo con ICS.
Vaina pa' rara.

no fuiste el unico asi me pasó a mi..lo que hice fue flashear el bootloader con el firmware de la ota (la habia guardado aparte), volvi a descargar la ota y alli si se instaló sin problemas..

para flashear el firmware lee entre las respuestas alli salen los pasos.

eddsuarez89
27/07/13, 02:27:08
hola yo tenia la EuroRom y no me encontraba la actualización.. ahora estoy descargando la actualización desde la rom RobiSTAR, con TWRP 2.3.1.0 y con bootloader unlocked...
quisiera saber si el update me dara error al no tener el recovery stock?

froitzent
29/07/13, 11:17:12
Pana tienes que tener ajuro el recovery stock. De lo contrario no actualizara

poseidon207
29/07/13, 18:18:29
hola yo tenia la EuroRom y no me encontraba la actualización.. ahora estoy descargando la actualización desde la rom RobiSTAR, con TWRP 2.3.1.0 y con bootloader unlocked...
quisiera saber si el update me dara error al no tener el recovery stock?
como te dijieron anteriormente no te actualizara, busca entre los temas q hay aquí en la comunidad el tutorial para actualizar a Jelly Bean

zKeraTz
30/07/13, 02:00:45
Buenas, hablando del tema vi que se habla mucho de roms, bootloader, recovery, etc, y son temas que realmente no domino aun(Si alguien me da un glosario de terminos estaria muy agradecido :D), mi telefono no ha sido rooteado, ni instalado otro firmware, ni desbloqueado por imei ni nada, que necesito para instalar la actualización? Es necesario hacer alguna copia de mis apps?(No se como hacerlo sin tener root, una manito tambien necesito ahí xD). alguien que me propine un poco de conocimiento si no pido mucho :)

Saludos!

juan.ma
30/07/13, 16:09:09
Para los que no han hecho el cambio de recovery stock, sigan el tuto de saert3311 y actualicen funciona a la perfección, ahora voy por Cyanogen Mod.
Amigo ya hiciste el cambio a cyanogen los? Si es así monté puedes indicar que tal te va y como hacerlo?

saert3311
30/07/13, 21:46:24
Buenas, hablando del tema vi que se habla mucho de roms, bootloader, recovery, etc, y son temas que realmente no domino aun(Si alguien me da un glosario de terminos estaria muy agradecido :D), mi telefono no ha sido rooteado, ni instalado otro firmware, ni desbloqueado por imei ni nada, que necesito para instalar la actualización? Es necesario hacer alguna copia de mis apps?(No se como hacerlo sin tener root, una manito tambien necesito ahí xD). alguien que me propine un poco de conocimiento si no pido mucho :)

Saludos!

Si no le has hecho nada al equipo, no tienes que hacer nada, pegate a in wifi estable. Anda a Configuracion -> Acerca de -> actualizaciones de software y dale comprobar ahora, te saldra el mensaje de la actualizacion y si quieres descargarla, solo acepta, la actualización pesa casi 600 Mb. al final te dira si quieres instalarla si aceptas el equipo se reinicia y dejalo tranquilo ten suficiente carga o tenlo conectado al cargador, veras algunas pantallas azules dejalo quieto hasta que te salga la pantalla de bloqueo normal, ninguna app hay que respaldarla tendras la configuración igual, suerte. :ok:

jesusr_nj
31/07/13, 17:34:40
Buenas amigos alguien tendra el archivo zip de la actualizacion la OTA como tal, que me la pueda compartir o al menos indicarme el nombre que tiene el archivo.

jesusr_nj
31/07/13, 17:53:57
Hola tengo en zip que descargue via OTA, se puede instalar desde el recovery? o se debe hacer algo distinto?

oye tendras el nombre de este archivo zip para que me lo indiques man?

zKeraTz
01/08/13, 02:49:24
Si no le has hecho nada al equipo, no tienes que hacer nada, pegate a in wifi estable. Anda a Configuracion -> Acerca de -> actualizaciones de software y dale comprobar ahora, te saldra el mensaje de la actualizacion y si quieres descargarla, solo acepta, la actualización pesa casi 600 Mb. al final te dira si quieres instalarla si aceptas el equipo se reinicia y dejalo tranquilo ten suficiente carga o tenlo conectado al cargador, veras algunas pantallas azules dejalo quieto hasta que te salga la pantalla de bloqueo normal, ninguna app hay que respaldarla tendras la configuración igual, suerte. :ok:

:gracias: Gracias por responder amigo! Pronto me bajo la actualización y a disfrutar jeje :campeon::platano:.

jesus94zack
01/08/13, 04:34:48
Alguien sabe de donde se puede descargar la ultima actualizacion que salio para htc one s de movistar? Es necesario tener el bootloader bloqueado para hacerlo?

Murd0x
01/08/13, 09:52:54
hay que desrrotear el telefono para poder inatalar la actualizacion? he visto en algunbos foros que esto es necesario :( pero no se si es verdad

siegfridkurz
01/08/13, 17:08:19
hay que desrrotear el telefono para poder inatalar la actualizacion? he visto en algunbos foros que esto es necesario :( pero no se si es verdad

Yo realice la actualización sin desrootear el teléfono, eso si a menos que bajes una app para proteger el root al actualizar lo vas a perder y tendrás que rootearlo de nuevo después de instalar la OTA.

maqndon
01/08/13, 21:29:36
Buen día, alguno que ya haya actualizado a 4.1.1 pueda compartir el recovery.img por favor, olvidé hacerlo y ya le instalé el TWRP. Muchas gracias de antemano. Saludos.

serghino125
02/08/13, 06:14:41
buenas noches.

soy nuevo en esto de android y la verdad necesito mucha ayuda con algunos problemas que he tenido con mi telefono htc one s comprado hace un tiempo en movistar venezuela.... hace un tiempo intente rotear mi telefono, pero me enrede con las instrucciones y decidí dejarlo asi antes de dañarlo.

lo unico que pude lograr (ACLARO NO SE COMO LO HICE.....jajajaja), fue quitar el logo y el sonido de movistar al encender el teléfono. lo unico que se fue que utilice el "One_S_All-In-One_Kit_v1.0"

por favor ayuda para volverlo al estado original, ya que ahora me dice que tengo una actualizacion disponible, pero después de descargarla, intenta reiniciar y se queda congelado en la imagen de HTC con las letras rojas que hace la advertencia de derechos de autor o algo asi...... lo mismo pasa al intentar entrar en modo desarrollador o al recovery

froitzent
02/08/13, 09:42:38
Mi pana busca en Facebook el grupo HTC one s Venezuela allí te podría ayudar mejor

asdgonzalez
02/08/13, 19:53:26
Amigos una duda, como puedo flashear la rom stock 4.1.1?
Yo la guarde cuando me salio el update.
Hay algun tutorial o extraer algunos archivos en especifico?

saert3311
03/08/13, 23:48:04
Buen día, alguno que ya haya actualizado a 4.1.1 pueda compartir el recovery.img por favor, olvidé hacerlo y ya le instalé el TWRP. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Pana el recovery es el mismo, busca posts mas arriba esta el recovery firmado que yo mismo monte esta con el adb y el fastboot de una vez

Toonami2011
04/08/13, 04:43:01
Alguien Tiene S-OFF Ya , sin problemas de wfi ?

Probaron CyanogenMod 10.1 con android 4.2.2 ?

Digamne porfavor como hacer para usar USB OTG osea conectar pendrives al tlf, Controles de xbox , ps3, etc, hdmi

nadie sabe?

hackblac124
04/08/13, 05:02:24
Alguien Tiene S-OFF Ya , sin problemas de wfi ?

Probaron CyanogenMod 10.1 con android 4.2.2 ?

Digamne porfavor como hacer para usar USB OTG osea conectar pendrives al tlf, Controles de xbox , ps3, etc, hdmi

nadie sabe?

el S-OFF funciona perfecto y hay un archivo que aplicas despues de hacerlo y corrige la falla del wifi, pasate por ese post

en cuanto a CM 10.1 tambien hay un post con tutorial de instalacion y donde cada quien da su critica y aporta soluciones a los problemas que se les van presentando

y el USB OTG funciona, pero con un alimentador, hay post tambien referente a eso

saert3311
04/08/13, 05:21:54
Alguien Tiene S-OFF Ya , sin problemas de wfi ?

Probaron CyanogenMod 10.1 con android 4.2.2 ?

Digamne porfavor como hacer para usar USB OTG osea conectar pendrives al tlf, Controles de xbox , ps3, etc, hdmi

nadie sabe?
El S-OFF funciona perfecto con el room stock, si el WiFi jode solo hace falta meter el boot.img a mano de nuevo. El USB OTG no es compatible con este equipo ya que debe ser soportado por hardware, y para usar la salida hdmi se hace a través del adaptador MHL por el mismo puerto USB

asdgonzalez
04/08/13, 18:08:28
Necesito me aclaren la duda.
Puedo flashear el stock rom (tengo el update) como cualquier otra custom rom?

saert3311
06/08/13, 05:33:12
Necesito me aclaren la duda.
Puedo flashear el stock rom (tengo el update) como cualquier otra custom rom?

No ya que esta hace actualizaciones de hboot y otros creo que se puede hacer a mano pero es mas complicado que solo flashear zip, mejor vete a la segura monta de nuevo el recovery stock cierra bootloader ten room stock y has la actualización vía ota, después si quieres vuelves a abrir el bootloader con el mismo archivo de htcdev y poner el twrp de nuevo si estas interesado en alguna cocinada

accardi86
06/08/13, 22:07:58
Hola una pregunta,

A mi me sale el siguiente error:

FAILED (remote: signature verify fail)

Y por eso no puedo cargarle la imagen que montaste.

Tengo una aplicación que se llama: One_S_All-In-One_Kit_v3.5 pero me pide un .zip en vez de un .img.

Tendrás de casualidad el .zip?

Saludos,

hola31
07/08/13, 15:43:53
Hola una pregunta,

A mi me sale el siguiente error:

FAILED (remote: signature verify fail)

Y por eso no puedo cargarle la imagen que montaste.

Tengo una aplicación que se llama: One_S_All-In-One_Kit_v3.5 pero me pide un .zip en vez de un .img.

Tendrás de casualidad el .zip?

Saludos,
Ese error se debe a q no tienes el bootloader abierto

angelgabo11
07/08/13, 17:58:41
no, es por su versión de recovery seguro tiene el twrp 2.5 necesita el 2.4.1.0 o 2.3

villec2
18/08/13, 19:49:51
buenas tardes amigos, necesito me ayuden: he leido los post tanto de
poseidon207 (http://www.htcmania.com/member.php?u=979249) saert3311 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012871)
el detalle es el siguiente: tengo el twrp 2.5 y el bootloader abierto, pero no tengo ningun sistema instalado, ni robistar (o como se llame) ni la version original ics con la que vino el equipo, entonces no creo poder usar instalar 4.1.1 via OTA ni nada de eso, pase el backup que dejaron del 4.1.1 y al ir al restore (donde descomprimi todo eso) tampoco sale para darle restore; asi que.. si me pueden ayudar mas exactamente por favor se los agradecere (por mas que pueda ser y estar explicito, estoy bloqueado) saludos

saert3311
19/08/13, 08:30:19
https://skydrive.live.com/redir?resid=BC3FB214B6B8F2E!5207&authkey=!AOHEco46PF4Xp6w Mi pana si no has actualizado el backup de Jelly Bean no te va a servir, bajate este que es ICS el archivo lo extraes en la memoria externa del teléfono ve a TWRP y en restore te debe salir el backup, antes has wipe de system, data, dalvik y cache antes de restaurar, si te da problemas mete el TWRP 2.4.1 los mas nuevos dan problemas a veces

villec2
19/08/13, 18:08:30
https://skydrive.live.com/redir?resid=BC3FB214B6B8F2E!5207&authkey=!AOHEco46PF4Xp6w Mi pana si no has actualizado el backup de Jelly Bean no te va a servir, bajate este que es ICS el archivo lo extraes en la memoria externa del teléfono ve a TWRP y en restore te debe salir el backup, antes has wipe de system, data, dalvik y cache antes de restaurar, si te da problemas mete el TWRP 2.4.1 los mas nuevos dan problemas a veces

ahora intento y avisare resultados, gracias!

villec2
19/08/13, 21:02:26
amigo saert3311 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012871) he cambiado el twrp al 2.4.0.0 y, tras haber hecho los wipe correspondientes (hasta la memoria) por algun motivo no reconoce los backup, ni cuando tenia twrp 2.5.0.0... la unica forma, es que haga backup y luego copie los archivos del backup que he descargado a la carpeta que haya creado en ese momento el twrp y solo de esa forma puedo hacer la restauracion, pero igual no logra arrancar el ICS, luego de reiniciar vuelve a pantalla negra, tilda un momento y vuelve a reiniciar, nuevamente reinicia y en eso se la pasa.. intentare ahora volviendo a cambiar el twrp y seguire comentando, saludos

villec2
19/08/13, 21:57:14
amigo saert3311 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012871) cambie al 2.4.3 y nada, lei este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651034 y el amigo yjohn18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090831) subio el firmware para actualizar el hboot y luego ccarloslc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1034671) coloco como hacer el firmware, lo intentare por este medio dado que bajo ningun backup y tras haber hecho todos los wipe habidos y por haber, no arranca en ICS, dejare impresiones

enrique2383
21/08/13, 04:53:30
Cuando pulso el botón de encendido para encender el teléfono muestra logo htc con la advertencia de texto rojo ... después de unos segundos el teléfono va en mod recuperación
mod en la recuperación
Fastboot
Recuperación
Factory Reset
Sim Lock
Imagen CRC
Mostrar código de barras

necesito que me ayuden cómo restaurar mi teléfono con ROM original. yo puedo desbloquear el bootloader pero igual de alli e probado instalar la de stock o todas las q ponen pero igual estoy atascado necesito de su ayuda paso a paso

enrique2383
21/08/13, 04:55:35
mi hboot es 2.09.0001 y la openDSP-V05.6.0.2226.00.0418 ayudenme

enrique2383
21/08/13, 05:02:58
Cuando pulso el botón de encendido para encender el teléfono muestra logo htc con la advertencia de texto rojo ... después de unos segundos el teléfono va en mod recuperación
mod en la recuperación
Fastboot
Recuperación
Factory Reset
Sim Lock
Imagen CRC
Mostrar código de barras

necesito que me ayuden cómo restaurar mi teléfono con ROM original. yo puedo desbloquear el bootloader pero igual de alli e probado instalar la de stock o todas las q ponen pero igual estoy atascado necesito de su ayuda paso a paso

McboGalep4
21/08/13, 21:39:18
yo actualice sin problemas siguiendo los pasos mencionados aca!!!
la pregunta del millon!... si abro el bootloader pierdo la data del cel??
o puedo hacer root con bootloader locked? (pierdo la data del cel???)

Saludos.

Roderickingt
21/08/13, 22:04:58
algun experto que me indique como poner esta actualizacion?

saert3311
22/08/13, 15:38:23
yo actualice sin problemas siguiendo los pasos mencionados aca!!!
la pregunta del millon!... si abro el bootloader pierdo la data del cel??
o puedo hacer root con bootloader locked? (pierdo la data del cel???)

Saludos.

Si al abrir el bootloader se borra todos los datos y queda de fabrica, para rootear necesitas tener TWRP ya que desde ahí metes el zip del SuperSU y por ende necesitas abrir el bootloader para cambiar el recovery

saert3311
22/08/13, 15:40:33
amigo saert3311 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012871) he cambiado el twrp al 2.4.0.0 y, tras haber hecho los wipe correspondientes (hasta la memoria) por algun motivo no reconoce los backup, ni cuando tenia twrp 2.5.0.0... la unica forma, es que haga backup y luego copie los archivos del backup que he descargado a la carpeta que haya creado en ese momento el twrp y solo de esa forma puedo hacer la restauracion, pero igual no logra arrancar el ICS, luego de reiniciar vuelve a pantalla negra, tilda un momento y vuelve a reiniciar, nuevamente reinicia y en eso se la pasa.. intentare ahora volviendo a cambiar el twrp y seguire comentando, saludos

Tal vez hace falta meter el boot.img vía fastboot que es el boot.emmc.win solo le cambias el nombre para meterlo a boot.img

jactpcgames
26/09/13, 18:08:11
Aquí tienen una copia de mi backup https://www.dropbox.com/sh/hwyibeo7ptup00g/Qcrkijl7Vm Responder Con Cita


como se instala?????????
tengo bootloader desbloqueado y recovery instalado

jactpcgames
26/09/13, 18:19:24
recuerden que ya deben haber actualizado

???????????
actualizado que???

saert3311
26/09/13, 21:24:56
???????????
actualizado que???

El backup TWRP de Jelly Bean solo sirve si ya has actualizado anteriormente a Jelly Bean, más que todo sirve si se desea retornar a la Room Stock de alguna cocinada. No sirve para actualizar.

Migols
27/09/13, 15:31:25
yo tengo un HTC One S VilleC2 con las siguientes especificaciones:

HBOOT 2.09.0001
UNLOCKED
S-ON
SUPER CID 11111111

y lo tengo todo formateado no se que hacer?

Por el momento estoy descargando esta RUU: (RUU_VILLEC2_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.15.401.100_Ra dio_16.21.20.02U_16.09.20.11_M2_release_286571_sig ned.exe)

Que me recomiendan¿¿??:silbando:

smerck_11
17/04/14, 21:02:16
Alguna noticia de como regresar completamente al stock? bloquear el bootloader, unroot, y montar la recovery original para poder actualizar??tambien tengo el hos s3

yhonal
18/04/14, 18:10:09
smerck_11 hermano eso ya yo lo hice instale el recovery stock y cerre el bootloader sale ahora relocked, pero nada actualize con el WIFI y q va los descarga todo pero a la hora d instalar dice q estoy usando otra ROM.... yo tengo la ROM Robistar
soy S-ON y mi Hboot es el viejo el 2.09

smerck_11
20/04/14, 04:23:27
Que lastima.. mala noticia ya me habia ilusionado estamos en las mismas tambien tengo la misma version de hboot y tambien la rom robistar... bueno cuando tenga un chance sigo buscando y cualquier cosa que encuentre notifico por aca