PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con S4


salvaron
21/07/13, 21:00:48
Que tal amigos de HTCMania,
resulta que hace unos días recibí un S4, todo bien hasta que se enpeso a llenar a la memoria del celular lo cual lo actualice a la ultima versión alemana pero igual se sigue llenando
entonce decidí instalar una rom modificada (google edition) y resulta que al instalar la rom hacer los wipes y los de maces el celular no inicia se queda siempre en modo recovery alguna forma de poder instalar una rom

Jesuss
21/07/13, 21:15:50
Yo no soy un experto, pero después de hacer todos los wipes al mio no arrancaba, se me quedaba como a ti, asi que con odin le meti la ultima rom oficial y recupere el móvil, la verdad es que pensaba que lo había jodido .
Espero que te sirva de algo, suerte

salvaron
21/07/13, 21:21:30
Yo no soy un experto, pero después de hacer todos los wipes al mio no arrancaba, se me quedaba como a ti, asi que con odin le meti la ultima rom oficial y recupere el móvil, la verdad es que pensaba que lo había jodido .
Espero que te sirva de algo, suerte

eso hice compañero
pero igual tengo ganas de poner una rom modificada y no se a que se deba que se queda en modo recovery, algun entendido ?

suecos19
21/07/13, 21:37:37
eso hice compañero
pero igual tengo ganas de poner una rom modificada y no se a que se deba que se queda en modo recovery, algun entendido ?

Instalaste el recovery?

suecos19
21/07/13, 21:40:04
Sigue el tutoriales que hay al principio del hilo...una vez que instalas la última oficial, tienes que instalar el cf-root y después un recovery...a partir de ahí, ya puedes instalar roms modificadas....saludos

salvaron
21/07/13, 21:55:52
Sigue el tutoriales que hay al principio del hilo...una vez que instalas la última oficial, tienes que instalar el cf-root y después un recovery...a partir de ahí, ya puedes instalar roms modificadas....saludos

lo que yo hice a traves de odin instale el cf-root y el rcovery y luego instale la rom y de hay paso lo que puse en los post de mas arriba
entonces no se que hice mal

suecos19
21/07/13, 21:59:20
Igual el recovery que intalaste es el problema...ahora me pillas en el curro...prueba a instalar otro recovery...

salvaron
21/07/13, 22:44:40
Me puedes dejar un link con el tema del recovery que debo utilizar

suecos19
21/07/13, 23:28:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8763381
Flashea este recovery que viene en este hilo a ver...

suecos19
22/07/13, 00:15:54
Cómo va la cosa?...has solucionado algo?

suecos19
22/07/13, 00:22:13
A ver compi, aquí te dejo un tutorial para que lo leas y yo que tú empezaría de cero...a mi me ha solucionado un montón de dudas ya que no soy ningún experto... Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

salvaron
22/07/13, 01:26:12
A ver compi, aquí te dejo un tutorial para que lo leas y yo que tú empezaría de cero...a mi me ha solucionado un montón de dudas ya que no soy ningún experto... Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Estamos leyendo recien que no estoy en casa
y no tengo una compu para poder iniciar el proceso

Tengo una duda que no me queda claro
yo tengo la versión alemana libre y en español
pero pa instalar una rom modificada debo tener la versión española libre? , y hay recién rooteo y instaló recovery
o da igual

salvaron
22/07/13, 01:28:06
Estoy algo oxidado con el tema de la tecnología jajaja vengo recien de un nokia 5800 jajaj

suecos19
22/07/13, 01:56:52
Estamos leyendo recien que no estoy en casa
y no tengo una compu para poder iniciar el proceso

Tengo una duda que no me queda claro
yo tengo la versión alemana libre y en español
pero pa instalar una rom modificada debo tener la versión española libre? , y hay recién rooteo y instaló recovery
o da igual

Olvida lo del idioma, da igual que sea alemana, española, brasileña... Lo que si te aconsejo es que te leas bien ese tutorial y cuando vayas a meter mano al cacharro, siguelo al pie de la letra... Y no, no da igual instalar sin orden, primero instalas la ROM oficial que elijas, normalmente se instala la última oficial o la última compatible de otro país, luego se rootea ( en ese tutoriales viene una ROM prerrooteada, pero leetelo bien), y por último el recovery....ahí te viene todo muy bien explicado paso a paso, no se por qué no le ponen chincheta a ese tutorial...suerte amigo, y no te agobies leyendo, es más fácil de lo que parece, solo hay que seguir al pie de la letra lo que te dice el tutorial...saludos

salvaron
22/07/13, 02:39:48
Ok compañero
mañana te aviso que tal me fue

salvaron
23/07/13, 04:45:58
No me gusta se pierde muchas cosa
algunos lag,asi que me quedo con la rom stock
pero alguien sabe como liberar espacio tengo la vercion alemana mf8

salvaron
23/07/13, 05:00:32
Y eliminar aplicaciones basura