PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con S4


salvaron
21/07/13, 21:00:48
Que tal amigos de HTCMania,
resulta que hace unos días recibí un S4, todo bien hasta que se enpeso a llenar a la memoria del celular lo cual lo actualice a la ultima versión alemana pero igual se sigue llenando
entonce decidí instalar una rom modificada (google edition) y resulta que al instalar la rom hacer los wipes y los de maces el celular no inicia se queda siempre en modo recovery alguna forma de poder instalar una rom

Jesuss
21/07/13, 21:15:50
Yo no soy un experto, pero después de hacer todos los wipes al mio no arrancaba, se me quedaba como a ti, asi que con odin le meti la ultima rom oficial y recupere el móvil, la verdad es que pensaba que lo había jodido .
Espero que te sirva de algo, suerte

salvaron
21/07/13, 21:21:30
Yo no soy un experto, pero después de hacer todos los wipes al mio no arrancaba, se me quedaba como a ti, asi que con odin le meti la ultima rom oficial y recupere el móvil, la verdad es que pensaba que lo había jodido .
Espero que te sirva de algo, suerte

eso hice compañero
pero igual tengo ganas de poner una rom modificada y no se a que se deba que se queda en modo recovery, algun entendido ?

suecos19
21/07/13, 21:37:37
eso hice compañero
pero igual tengo ganas de poner una rom modificada y no se a que se deba que se queda en modo recovery, algun entendido ?

Instalaste el recovery?

suecos19
21/07/13, 21:40:04
Sigue el tutoriales que hay al principio del hilo...una vez que instalas la última oficial, tienes que instalar el cf-root y después un recovery...a partir de ahí, ya puedes instalar roms modificadas....saludos

salvaron
21/07/13, 21:55:52
Sigue el tutoriales que hay al principio del hilo...una vez que instalas la última oficial, tienes que instalar el cf-root y después un recovery...a partir de ahí, ya puedes instalar roms modificadas....saludos