PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para restablecer telefono!


Pipeta_Vender
17/07/13, 22:59:36
Buienas.Tengo un lg p700 y lo he rooteado y le puse la rom slim bean 4.1.2.pues bien,me daba el problema de no tener cobertura,por lo del tema de las radios y demas. flasheé la radio v10 y me reconocía la sim pero seguia sin funcionar los datos del movil.ahora me gustaria volver a dejar el telefono de fábrica tal y como me vino. ¿cómo puedo hacerlo? gracias de ante mano

menadj
18/07/13, 00:05:22
lee lo que pone en el primer post de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584677

por favor antes de preguntar es conveniente usar el buscador para evitar preguntas y temas repetidos y tratados en el foro.
no todos hemos empezado sabiendo, eso esta claro, pero si que tenemos que tener un minimo de interes por aprender

Pipeta_Vender
18/07/13, 00:27:10
llevo mirando ese post 2 horas por lo menos amigo,pero no tengo ni idea de que hacer de verdad. me he dado cuenta que me ha bajado la version de la v20d a la v10k. y estoy desesperado ya ...

Pipeta_Vender
18/07/13, 02:59:51
despues de darle mil vueltas al asunto y antes de recuirrir a un hard reset,creo que la solucion seria flasheando la room original jb.2.2.1 v.20. ya que aun tngo acceso al recovery(soy nobb en esto y no se me ocurrio hacer una copia de seguridad antes de cambiar la room)si alguien tuviese la v20c original que me la pase si es tan amable gracias!

Andro4ever
18/07/13, 08:06:25
Buienas.Tengo un lg p700 y lo he rooteado y le puse la rom slim bean 4.1.2.pues bien,me daba el problema de no tener cobertura,por lo del tema de las radios y demas. flasheé la radio v10 y me reconocía la sim pero seguia sin funcionar los datos del movil.ahora me gustaria volver a dejar el telefono de fábrica tal y como me vino. ¿cómo puedo hacerlo? gracias de ante mano
Intenta poner la APN de tu operadora.
Para volver debiste haber hecho primero un Backup en el recovery, de otra forma tienes que flashear por KDZ offline update descargando el KDZ que corresponde a tu operadora

Pipeta_Vender
18/07/13, 10:45:53
pasa una cosa,mi telefono lo compre libre.cual le pongo?

menadj
18/07/13, 11:25:14
Los apn son del operador que uses.

santana3
19/07/13, 00:45:42
Es el APN busca en google el de tu operadora