PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj del S4 se atrasa


lasort78
15/07/13, 18:56:21
Amigos, el reloj de mi S4 se atrasa unos dos o tres minutos y luego salta a la hora correcta. No es el reloj del widjet del tiempo sino el de la esquina superior derecha, donde va el ícono de batería y demás.

El problema es que ya traté configurando la hora manualmente y también de forma automática, incluso con distintos usos horarios y nada. Esto me pasa desde ayer con los consiguientes problemas, por ejemplo, se salta la hora de la alarma.

No les pasa a ustedes? Sólo soy root, pero esto no me pasaba antes, siendo root también.

Les agradezco la ayuda.

Broquen
15/07/13, 19:03:44
Amigos, el reloj de mi S4 se atrasa unos dos o tres minutos y luego salta a la hora correcta. No es el reloj del widjet del tiempo sino el de la esquina superior derecha, donde va el ícono de batería y demás.

El problema es que ya traté configurando la hora manualmente y también de forma automática, incluso con distintos usos horarios y nada. Esto me pasa desde ayer con los consiguientes problemas, por ejemplo, se salta la hora de la alarma.

No les pasa a ustedes? Sólo soy root, pero esto no me pasaba antes, siendo root también.

Les agradezco la ayuda.

Usas alguna app para desactivar inicio de aplicaciones (autostarts, ROM Toolbox...) o has cogelado algo? Qué ROM llevas?

lasort78
15/07/13, 21:43:15
Broquen: No, la rom es la oficial con Android 4.2.2. Solo le hice root pero cuando lo compré, es decir el reloj funcionaba bien siendo root. No uso ninguna aplicación para desactivar. No entiendo qué habrá pasado.

Por ekjemplo, ahora son las 15:40 y mi reloj dice las 15:36. Si lo mantengo activo pasa a después de un minuto a la hora correcta. No entiendo qué pueda estar pasando.

KrAzYtHeBoY
15/07/13, 22:20:27
Segun que launchers o apps, tienen opciones que te dice "refrescar el reloj siempre" esto puede consumir mas bateria.

Ami me pasa lo mismo pero cuando enciendo el movil tarda un segundo en actualizar la hora.

te hablo q esto pasa con el widgetlocker lockscreen

salu2

lasort78
15/07/13, 23:37:21
Segun que launchers o apps, tienen opciones que te dice "refrescar el reloj siempre" esto puede consumir mas bateria.

Ami me pasa lo mismo pero cuando enciendo el movil tarda un segundo en actualizar la hora.

te hablo q esto pasa con el widgetlocker lockscreen

salu2


El problema es que me pasa con el reloj del sistemam, no con un widget. Por eso me genera problemas con la recepción de mensajes y con la alarma.