PDA

Ver la Versión Completa : Ya no somos una marca minoritaria


Palop
13/07/13, 00:55:42
Pues eso, que me he dado cuenta de que nos han sacado del subforo de marcas minoritarias asi que por lo que se ve vamos cogiendo importancia. :aplausos:



Saludos :ok:

deskarat
13/07/13, 09:43:25
Jajajaja me alegro

tnuk
16/07/13, 18:31:50
Hola.. Ya que sois propietarios de este terminal a ver si me sacáis de alguna dudilla que tengo..

Tengo un Xperia U y sinceramente estoy muy defraudada, ya que como he colgado por aquí se me cuelga.. El famoso lag a la hora de contestar cuando te llaman es mortal y hacer una foto es una tortura ya que cuando se dispara el momento hace rato que se ha perdido..

Vosotros tenéis estos problemas?

P_P
16/07/13, 18:39:38
Hola.. Ya que sois propietarios de este terminal a ver si me sacáis de alguna dudilla que tengo..

Tengo un Xperia U y sinceramente estoy muy defraudada, ya que como he colgado por aquí se me cuelga.. El famoso lag a la hora de contestar cuando te llaman es mortal y hacer una foto es una tortura ya que cuando se dispara el momento hace rato que se ha perdido..

Vosotros tenéis estos problemas?


el teléfono va muy fluido , es lo mejor que tiene , de cámara va justo pero en buena iluminación hace unas fotos decentes .

mi sobrino tiene también el experia U , te recomendaría que le hicieras una " limpieza " o que le metieras una rom libre o cocinada que veras como te mejora , si tienes al alguien que domine de ese tema de flaseos y demás no creo que tenga mucho problema .

siempre me gusto ese móvil por lo " cuco " que es , lo que no me gusta es que viene muy corto de memoria y el no poder ampliarlo , por lo demás me encanta su pantalla la cual me recuerda a mi Jiayu G3S en brillo y demás ( salvando las diferencias obvias ) .

Palop
16/07/13, 18:42:33
totalmente de acuerdo, yo tambien he trasteado con un xperia u y la verdad que no es una bala pero poniendole una buena ROM como hice yo va moderadamente bien.


Saludos :ok:

Johny1979
16/07/13, 19:12:25
Del xperia U lo único que hecho en alta es mas RAM ya que solo tiene 512mb y su tamaño 3,5 , pero es que yo soy muy pro-sony y todos los móviles que he tenido de esa marca me han salido muy bueno aparte de su gran calidad de fabricación y de sonido.

Tnuk el xperia tiene una scene inmensa , y puedes instalar una rom paranoid o cyanogenmod 10 basada en jelly Bean y te ira como un tiro.....eso si tienes el bootlader abierto.

Es un buen móvil , pequeño pero maton , figúrate que tiene una GPU mas potente que la del aquaris , el microprocesador también y una cámara tremenda con sensor exmor....y eso que es un móvil con casi 2 años de antiguedad

Yo que tu restauraría los valores de fabrica o restaura el teleono flasheandolo con el pc companion que lleva el teléfono por defecto ( un programa que se instala nada mas conectar al móvil al ordenador por usb )

Palop
16/07/13, 20:11:51
figúrate que tiene una GPU mas potente que la del aquaris , el microprocesador también

Discrepo...

Johny1979
16/07/13, 20:20:10
Discrepo...


La GPU del xperia U es una mali-400MP es mucho mas poderosa que la power531 , y el procesador de doble nucleo es un STE NovaThor U8500 , ami personalmente cualquier procesador doble nucleo me parece mas potente que los capados mediatek.

Johny1979
16/07/13, 20:22:32
palop puedes mirar esto y asi te convences , el xperia P lleva el mismo pack micro-gpu k el U.

http://gt35pro-mobile-gadgets.blogspot.com.es/2013/01/mtk6577-mt6577-performance-comparison.html

Palop
16/07/13, 20:31:59
aiiii :-) Con lo que te gusta comparar y no sabes que el Antutu es una autentica chorrada, por ejemplo vete al subforo del Xperia U (que tambien lo tengo ehh) y en todas las ROMS los cocineros piden que no se compare la puntuacion del Antutu.

Ademas con los dos moviles en la mano te garantizo que va mejor el Aquaris, tanto abriendo juegos como en uso normal. Ademas la RAM de 512 le mata.

Saludos!

PD: ¿Has leido los rumores de que Sony quiere usar los SoC de Mediatek? Enlace... (http://androidayuda.com/2013/07/04/sony-podria-equipar-sus-proximos-smartphones-con-procesadores-mediatek-octa-core-2/)

Johny1979
16/07/13, 21:12:01
aiiii :-) Con lo que te gusta comparar y no sabes que el Antutu es una autentica chorrada, por ejemplo vete al subforo del Xperia U (que tambien lo tengo ehh) y en todas las ROMS los cocineros piden que no se compare la puntuacion del Antutu.

Ademas con los dos moviles en la mano te garantizo que va mejor el Aquaris, tanto abriendo juegos como en uso normal. Ademas la RAM de 512 le mata.

Saludos!

PD: ¿Has leido los rumores de que Sony quiere usar los SoC de Mediatek? Enlace... (http://androidayuda.com/2013/07/04/sony-podria-equipar-sus-proximos-smartphones-con-procesadores-mediatek-octa-core-2/)


Si si ya hable de ello en el foto del ZTE grand XM hace un mes.

es buena noticia si asi consigue la gran comunidad sony xperia android que mediatek suelte de una maldita vez el código fuente del micro y el kernel y asi tener la posibilidad de hacerles OC al micro y crear Kernels de rendimiento o de ahorro de batería y , asi como que Cyanogenmod pueda hacer ROMS para móviles cono este procesador....

No tengo muchas esperanzas en eso , pero es buena noticia

Johny1979
16/07/13, 21:14:51
Palop además si tienes el U , a mi me sigue pareciendo aun un móvil muy bueno , tio te daras cuenta de la diferencia de calidad de fabricación entre el aquaris y el U ...... osea un mundo.

Esa misma sensación la tengo con mi antiguo xperia neo v , sobre mi zte y sobre el aquaris de mi novia

Palop
16/07/13, 21:33:31
Sii, es cierto que el XU es un movil bastante bueno y que es bastante robusto al cogerlo pero como te decia opino que le supera en rendimiento el Aquaris. Quizas sobre el papel no pero en la practica el Aquaris es una maravilla en comparacion con el XU.
Que conste que digo que es robusto cuando en la primera caida se me rompio el cristal por arriba :risitas: , pero eso fue mala suerte.

artagerges
16/07/13, 22:55:19
El Xperia U... sinceramente me parece una basura de terminal xD es enano y se queda colgado muchas veces, además de tener serios problemas de batería como todos los Xperia :/ yo a Sony la tengo una marca de estar ahi ni me gusta ni me disgusta.

Un Huawei Y300 me parece mucha mejor opcion que el Xperia U de calle y solo 145€ en amazon

boddom
16/07/13, 23:16:01
El Xperia U... sinceramente me parece una basura de terminal xD es enano y se queda colgado muchas veces, además de tener serios problemas de batería como todos los Xperia :/ yo a Sony la tengo una marca de estar ahi ni me gusta ni me disgusta.

Un Huawei Y300 me parece mucha mejor opcion que el Xperia U de calle y solo 145€ en amazon

Un poco caro, teniendo en cuenta que en yoigo está por 99 €, que puedes conseguir el G510 en yoigo tambien por 129, y que tienes el G520 (un movil que no entiendo, porque tiene un mtk6589, pero 512 de ramXD) por 150 en tiendas que venden moviles chinos aqui en españa....

Palop
17/07/13, 00:18:55
El Xperia U... sinceramente me parece una basura de terminal xD es enano y se queda colgado muchas veces, además de tener serios problemas de batería como todos los Xperia :/ yo a Sony la tengo una marca de estar ahi ni me gusta ni me disgusta.

Un Huawei Y300 me parece mucha mejor opcion que el Xperia U de calle y solo 145€ en amazon

Es apañaillo el pequeñin :risitas: , el que yo creo que es claramente peor que el U y encima mas caro es el P... le ponen mas pantalla, mas camara y MENOS BATERIA :loco:

artagerges
17/07/13, 05:05:32
Uy ahora vale 125€ el Huawei Y300 en Amazon... a mi me parece espectacular para el precio que tiene.

El G510 aunque tenga 512MB de RAM va super bien y luego tienes el ZTE Grand XM