PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Por fin esta aqui


Adriancito384
12/07/13, 12:26:10
Tras mucho tiempo esperando por fin esta aqui , por fin a llegado a mi casa el Bq aquaris 4.5 , y os voy a exponer una review para poder a ayudar a personas indecisas de si comprar o no el aquaris 4.5 asi que sin mas dilacion comenzemos.

- el primer punto corresponde a la fluidez y rendimiento del terminal : La verdad es que me sorprendio bastante porque es realmente rapido y eficiente , ademas he de decir que aun estamos con Android Ics , por lo tanto cuando se cumpla la tan ansiada actualizacion a Jelly Bean , yo creo que el rendimiento del sistema sera incluso mas rapido de lo que es ahora que como ya he comentado me ha sorprendido porque no pensaba que un terminal con esas caracteristicas pudiera ser tan rapido , con esto no quiero decir que sea el terminal mas rapido o tan rapido como un gama alta ( para evitar polemica)

- El tema de la camara : la verdad es que yo iba con unas expectativas realmente bajas , pero me a sorprendido gratamente , dado que se me ha presentado una camara ''buena'' en interiores y aceptable en exteriores, y nada mas puedo decir en este campo , como todos sabeis se puede mejorar la camara con diversas aplicaciones.

-Autonomia: la verdad es que es una camara normal-baja , yo sinceramente hubiera puesto una bateria de 2000 mAh , porque la verdad es que esta beteria suele durar un dia o dia y medio, no mas

-Materiales de construccion: la verdad es que aun ser plastico el tacto es realmente agradable y suave , y no da sensacion de ser plastico , ademas en mi punto de vista me parece un movil bastante bonito, pero eso ya es subjetivo.

-Pantalla : la verdad es que el panel IPS , ademas de 4.5 pulgadas da a una muy buena pantalla con muy buena resolucion, la verdad es que es muy buena pantalla, aparte el panel IPS , es bastante bueno y los ips , son totalmente con diferencia mi favoritos , por su interpretacion de los colores.

-Sonido : la verdad es que desde mi punto de vista el sonido es bueno , aceptable de un 7'5/10 , desde mi punto de vista , aparte los aeuriculares son buenos tambien , lo que se hecha de menos un control del volumen o para pasar de cancion.

Ire actualizando la review , y ademas si teneis alguna duda no dudeis en preguntar que os respondere rapidamente y encantado , conque no dudeis en preguntar , porcierto esta es la version de compiliacion que mucha gente lo ha preguntado en otros hilos : 1.1.5

Palop
12/07/13, 12:32:50
Yo ayer instalé la Camera Zoom FX y que cambio, la camara que trae me la lia con el balance de blancos... me sale la gente amarillenta como los simpsons.

kacarot
12/07/13, 16:03:18
Para cámara yo uso ProCapture, me va genial!
https://www.dropbox.com/sc/m7lqc184zgxwfed/WEcOWcYlHK

https://www.dropbox.com/sc/79f9k5qprdltchg/ixCIJmQcWq

https://www.dropbox.com/sc/tdwiq30eirz37lz/6Zq7UGz0mE

Está última prácticamente sin luz, con flash, abriendo al máximo el obturador y manteniendo pulso!

Enhorabuena adriancito, y ahora a practicar! :D

Salud!

artagerges
13/07/13, 15:00:00
Te acepto todo lo que has dicho... Menos lo de BUEN SONIDO, tío yo creo que nunca has oído un Htc pero el aquaris suena a lata, y sobretodo lo de PRECIO COMPETITIVO.... Casi me da un ataque de risa.

Jiayu G3S 175€ en la tienda de valencia 2 años garantía en España con SAT en valencia, quad core, gorilla glass 2, pantalla IPS 720p, bastante mejor batería, acabados muchísimo mejores, mejor cámara, mejor construcción de lejos... En fin

yotuel.
13/07/13, 15:55:46
175€? En la tienda que tú dices cuesta 199€. A los que hay que sumar el envío.

artagerges
13/07/13, 17:07:49
175€? En la tienda que tú dices cuesta 199€. A los que hay que sumar el envío.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644506

176€ envio incluído :)

kacarot
13/07/13, 17:24:36
Te acepto todo lo que has dicho... Menos lo de BUEN SONIDO, tío yo creo que nunca has oído un Htc pero el aquaris suena a lata, y sobretodo lo de PRECIO COMPETITIVO.... Casi me da un ataque de risa.

Jiayu G3S 175€ en la tienda de valencia 2 años garantía en España con SAT en valencia, quad core, gorilla glass 2, pantalla IPS 720p, bastante mejor batería, acabados muchísimo mejores, mejor cámara, mejor construcción de lejos... En fin

Buenas.
No se si tu tienes un aquaris, pero nosotros si lo tenemos o hay quien está por aquí y lo quiere tener.
Lo que no entiendo, es por que, hay personas (trolles) que os dedicáis a leer nuestros comentarios de felices poseedores en una decisión libre y pensada, y a trollear, con otras marcas....... Naturalmente los hay mejores y peores, pero nosotros hemos decidido tener este bq aquaris, por................... Que nos da la gana y queremos comentar alrededor del aquaris siendo positivos ya que ha sido nuestra decisión. Gracias por informar de que esa marca pueda ser mejor decisión, pero aquí no nos hace falta esas opiniones, ya que somos aficionados a los smartphones y conocemos el mercado y apps como está : "Comparador de Móviles" - https://play.google.com/store/apps/details?id=csesena.utilidades.mobilecomparer

Si tienes aportes positivos o que nos hagan mejorar nuestra experiencia con aquaris, este es tu foro, sino, pues no.
No te molestes, por los dioses!
Intento ser honesto y estoy harto de leer por algunos "lo mal que hemos comprado".
Pues no! Es muy buena compra, en nuestro contexto particular y forma de entender este mundillo. Por eso estamos por aquí, para hacer más útil nuestra pequeña inversión.
Creo que lo mejor es que si alguien quiere comprar, lea estos foros y los de cada terminal, para ver las experiencias positivas y negativas, que compartimos los usuarios y entonces, decidir.

Salut!

artagerges
13/07/13, 18:06:34
Muy bien kacarot si estas feliz enhorabuena pero tampoco se pueden decir mentiras de que suena de puta madre porque no... tampoco los Jiayu suenan bien, suenan a lata... los unicos chinos con sonido decente son Oppo Meizu y Xiaomi... y luego de marcas que comercializan por aqui HTC y Sony algunos.

Decir que el Aquaris suena de puta madre es como decir que su camara es espectacular... cumple su funcion y punto, tienes que reconocer que a dia de HOY no es una buena compra el Aquaris con el precio que tiene... si costara 110-120€ seria fantástico pero mas de eso me parece un atraco por las caracteristicas que trae, no me valen argumentos de a mi me vale con este procesador y tal porque eso no lo discuto pero pagar 179€ por esas caracteristicas me parece un robo como el que paga 600€ por el timo del Galaxy S4, es como pagar 15.000€ por un Dacia, es un buen coche que a muchos les sirve de sobra pero no vale ese precio.

Si te digo como suena es porque lo veo casi a diario y conozco muy bien el Aquaris

Johny1979
13/07/13, 18:38:06
Tras , mucho tiempo esperandolo porfin a llegado hoy a mi casita el bq aquaris 4.5 de 12 gb y quisiera dar mi opinion en los siguientes puntos.


Camara: no es de las mejores que he visto , pero en exteriores es bastante aceptable , y en interiores , justita, pero en exteriores , por mi parte aprueba y con nota.

Fluidez : va muy rapido y la verdad es que su rendimiento , es muy rapido y limpio , muy muy rapido.

Tacto: aunque sea de plastico da una sensacion muy agradable , y un tacto asombroso.

Bateria : la verdad es uno de los puntos mas criticados por la gente , pero yo lo veo normal , me esta aguantando perfectamente

En general es un terminal con un precio competitivo , camara buena en exteriores y justita en interiores , fluidez muy muy rapida , tacto asombroso para ser plastico , tamallo de pantalla generoso , y buen sonido , con unos aeuriculares , de buena calidad , pero en los que se hecha de menos el control para pasar de cancion o subir y bajar el volumen , pero bueno eso son extras .. En general buen smartphone , AHHH PORCIERTO MUCHA GENTE ME HA PREGUNTADO , LA COMPILACION ES LA 1.1.5



Con todo respeto , pero me parece un análisis completamente irreal , parcial y subjetivo.

La review que has hecho , es palabra por palabra , todo lo que has comentado los últimos 3 meses cuando NO tenias todavía el aquaris....

chiwiu
13/07/13, 18:40:40
esta bien que cada uno exponga su opinión en el foro, que no tiene porqué ser positiva siempre.
en cualquier caso lo que si cansa es que al entrar en cualquier hilo de este subforo casi la mitad de la mensajes son de los mismos usuarios poniendo a caldo constantemente el terminal del que se habla.

esta bien tener opinión distinta, pero no hace falta intentar convertir a los demás como si de una cruzada de tratase. puede que no se esté de acuerdo con los criterios de otras personas, no por ello hay que saltar a la mínima que alguien opina.

y esto me parece que es válido tanto para nuestro subforo como para el del resto de htcmania.
un saludo

kacarot
13/07/13, 18:47:00
Muy bien kacarot si estas feliz enhorabuena pero tampoco se pueden decir mentiras de que suena de puta madre porque no... tampoco los Jiayu suenan bien, suenan a lata... los unicos chinos con sonido decente son Oppo Meizu y Xiaomi... y luego de marcas que comercializan por aqui HTC y Sony algunos.

Decir que el Aquaris suena de puta madre es como decir que su camara es espectacular... cumple su funcion y punto, tienes que reconocer que a dia de HOY no es una buena compra el Aquaris con el precio que tiene... si costara 110-120€ seria fantástico pero mas de eso me parece un atraco por las caracteristicas que trae, no me valen argumentos de a mi me vale con este procesador y tal porque eso no lo discuto pero pagar 179€ por esas caracteristicas me parece un robo como el que paga 600€ por el timo del Galaxy S4, es como pagar 15.000€ por un Dacia, es un buen coche que a muchos les sirve de sobra pero no vale ese precio.

Si te digo como suena es porque lo veo casi a diario y conozco muy bien el Aquaris

Buenas.

-Para mi suena bastante bien, controlando el volumen por la distorsión, depende de lo que suene , suena mejor que un sg2 por ejem, peor que un htc one, seguro.
-El precio del de 12 gb es de 170€ iva incluido (para empresas, 140€+iva que nos vuelve compensado , :rolleyes:)
-la cámara, es de 8mpx, y da lo que dan todas las de igual mpx(he podido probar varias, por trabajo) , si sabes usarla, claro! Pasate por el foro de "Mibqyyo" fotografías. Ahora, el software de la cámara nativa, malo!
-de acuerdo, tienes razón :
-los hay mejores y mas baratos. (y que? Yo tengo este y me gusta tanto q lo volvería a comprar o quizás el nuevo 5")me gusta saber que hay parte de ingeniería, software y sat de la península, y eso que soy de alguna autonomía independentista.....una parte de mi decisión en una compra es que, Siempre intento saber a quien ayudo con mis compras. Raro, no? Ah! Y tengo en cuenta que se fábrica en china, como casi todo! Pero bq paga sus impuestos aquí, en la península.
-el Samsung s4 es un robo......... O no! Todo es subjetivo. Si quieres lo último de lo último = pagalo!
-el Dacia...... pues si, es un robo..... Para mí, y para ti.
Así funciona.

A ver, con todo esto quiero decir que no todo a de ser unos benchmarks de la ostia, ni super cpu, ni ram.... Tampoco an de dejar de serlo..... :cool:

En fin, por un motivo u otros hemos decidido comprar este bq e intentamos comprenderlo y hacerlo mejor. Nos ayudas?

Salud!

Adriancito384
13/07/13, 20:50:32
Bueno primeramente no he dicho que el sonido fuera para tirar cohetes , simplemente he dicho que es bueno , es decir aceptable , es que no se en que review estas tu Artagerges. Y johny , no he podido complementar mas la review, porque lo tengo desde hace 2 dias por lo tanto , ire editando y poniendo informacion que puede ser de ayuda a gente con dudas sobre comprar el terminal , hoy mismo dia 2 , voy a ir complementando , y Artagerges , por supuesto que hay terminales chinos que por menos dinero son mejores que este , pero hay gente , por muy raro que te parezca que vemos que el Aquaris , cumple todas nuestras necesidades , y no necesitamos chinos sin garantia ni servicio post-venta . Y yo por parte de ambos ( los de siempre : Jonhy y Artagerges) os planteo una pregunta : ¿Porque os meteis en este subforo siendo que ninguno de vosotros poseis ningun aquaris? , por eso me sabe mal que critiqueis , por una parte porque no teneis uno para opinar y dos , si le teneis tanto asco al terminal , no os paseis por este subforo , y te ahorras peleillas , y polemica.

Un saludo.

Johny1979
13/07/13, 21:56:27
Bueno primeramente no he dicho que el sonido fuera para tirar cohetes , simplemente he dicho que es bueno , es decir aceptable , es que no se en que review estas tu Artagerges. Y johny , no he podido complementar mas la review, porque lo tengo desde hace 2 dias por lo tanto , ire editando y poniendo informacion que puede ser de ayuda a gente con dudas sobre comprar el terminal , hoy mismo dia 2 , voy a ir complementando , y Artagerges , por supuesto que hay terminales chinos que por menos dinero son mejores que este , pero hay gente , por muy raro que te parezca que vemos que el Aquaris , cumple todas nuestras necesidades , y no necesitamos chinos sin garantia ni servicio post-venta . Y yo por parte de ambos ( los de siempre : Jonhy y Artagerges) os planteo una pregunta : ¿Porque os meteis en este subforo siendo que ninguno de vosotros poseis ningun aquaris? , por eso me sabe mal que critiqueis , por una parte porque no teneis uno para opinar y dos , si le teneis tanto asco al terminal , no os paseis por este subforo , y te ahorras peleillas , y polemica.

Un saludo.


Veras adrian , te repito , cuando hace 3 meses comentabas , nadie te decía nada por que no lo tuvieras...

Yo entro desde hace 2 meses a comentar y participar sobre el Aquaris.

Es el móvil de mi novia...vivo con mi novia.....asi que lo único que no hago con su Aquaris......es llamar

Cuando yo opino y opinaba sobre este terminal era y es con conocimiento de causa , y no he tenido brocas que digamos.....con mi novia por haberse gastado 180 € en media Markt , por este mal móvil.

artagerges
13/07/13, 22:26:00
Bueno primeramente no he dicho que el sonido fuera para tirar cohetes , simplemente he dicho que es bueno , es decir aceptable , es que no se en que review estas tu Artagerges. Y johny , no he podido complementar mas la review, porque lo tengo desde hace 2 dias por lo tanto , ire editando y poniendo informacion que puede ser de ayuda a gente con dudas sobre comprar el terminal , hoy mismo dia 2 , voy a ir complementando , y Artagerges , por supuesto que hay terminales chinos que por menos dinero son mejores que este , pero hay gente , por muy raro que te parezca que vemos que el Aquaris , cumple todas nuestras necesidades , y no necesitamos chinos sin garantia ni servicio post-venta . Y yo por parte de ambos ( los de siempre : Jonhy y Artagerges) os planteo una pregunta : ¿Porque os meteis en este subforo siendo que ninguno de vosotros poseis ningun aquaris? , por eso me sabe mal que critiqueis , por una parte porque no teneis uno para opinar y dos , si le teneis tanto asco al terminal , no os paseis por este subforo , y te ahorras peleillas , y polemica.

Un saludo.

Adrian si no es por crear polemica ni nada simplemente es que hay alternativas con garantia de 2 años en España como ahora mismo el Jiayu G3S por 175€ SAT en Valencia que se pasa por la piedra al Aquaris entre otros muchos terminales, no estoy diciendo que el Aquaris se una puta mierda ni mucho menos es un terminal que cumple su funcion de gama baja pero a dia de HOY no vale 179€ solamente estoy diciendo eso, sinceramente si costara 120€ me habria pillado uno como movil de batalla... yo tengo un Lumia 520 para el trabajo porque el GPS de NOKIA es BRUTAL (Ningun Android ni Apple he visto con un servicio como Here Maps) y lo necesito, yo entiendo que cada uno tiene unas necesidades y te vale el Aquaris yo a lo que voy simplemente es que no vale 179€ ni de broma.

deskarat
13/07/13, 22:49:37
Yo creo que artagerges aporta bastante al foro. Esta claro que tiene que haber gente a favor y en contra. Además voy aprendiendo que hay mejores opciones de móviles por ese precio gracias a el. De todas formas en li que estamos todos de acuerdo esque nunca hay que faltar al respeto.

kacarot
14/07/13, 01:00:15
Vale, de acuerdo........ Los hay mejores, mas baratos y con sat bueno. Pero, puede adrian continuar con sus impresiones sobre el aquaris? Creo que este es el tema de este hilo, creado por el y el foco que no hay que perder, y que criticarle su compra, directamente es cargarse su opinión sin darle opción. De hecho, la review de "jorge kai" supongo que también os la cargareis, y otras, claro. Lo que también no hay que olvidar que hace unos meses que existe y que eso en tecnología, pueden ser años. Pero no las impresiones de alguien que lo coge por primera vez.
Por que venir, aquí a cargarse con "sabiduría" lo que ya Sabemos? Podemos dejar que la gente opine de lo que tiene entre manos? O es un foro sobre TODOS los smartphones de entre 150€ i 250€...... Creo que todos estamos mas o menos al día de las novedades, leyendo webs como:
-elchapuzasinformatico, androidsis, elandroidelibre, droicast, htc manía, android police, notidroid ...... Etc, etc, etc
Yo al Menos, vengo por aquí y por el foro de bq, para tratar de descubrir algo, y compartir mi experiencia con el aquaris.....por que lo tengo, igual que paso por forosdel sg2,del moto defy o de la nexus 10.

Luego pueden darse sorpresas..... Como por ejem se decía por el foro que seguro que NO se podría actualizar nunca a JB, por que el Mediatex no permitia liberar los códigos fuente, kernel y demás....... Y ahora resulta que falta muy poco para que lancen la actualización por OTA...... Vamos, que sorpresas podemos tener aun, de estos magníficos smartphones chinos sin SAT o con SAT que dependen directamente de china..... Ojalá que no, y que la competencia crezca más y mejor, y que el aquaris, igual que otros terminales de otras marcas, acabe siendo un trasto al completo. Vamos, que si por 80€ en unos meses, sale algo con buen SAT y mejores parámetros de soft y hard....... me lo pillo! Pero de momento bq aquaris sigue siendo UNA buena opción.

Adrian:adelante con tus impresiones, por favor.

Salud!

P_P
14/07/13, 02:04:54
no es por nada pero hay unos pocos hilos con la misma temática de ataque y derribo contra este móvil por algunos usuarios , ¿ ya esta bien no ? , que si comparativas de marcas , que si cual es mejor o peor , que si hay móviles mas baratos y mejores , ¿ que leches pasa por aquí ? , veo bien que se pregunten las dudas pero de hay a polemizar en cada hilo creado ... .

siendo mal pensado ... ¿ hay algún interés oculto ? porque en cuanto hay oportunidad a algunos se les llena la boca recomendando otros móviles , que si que son mejores , eso no lo discuto pero ¿ donde estaban estos móviles hace 4 o 5 meses cuando salio el bq ? todo se vuelve obsoleto y un móvil mas todavía y el bq no es la excepción , cuando pasen 5 o 6 meses esos móviles hipermegafantasticos serán otra supuesta KK comparándolos con los que habrá en ese momento y punto pelota , pero a algunos usuarios les puede resultar interesante este móvil que ahora sale a 169 euros en su versión de 4+8 gigas , por su soporte reconocido de una gran empresa y no solo por la promesa de una tienda que si le va mal el negocio en unos meses nos puede dejar tirados y sin esos 2 supuestos años de garantía , que si ..que todos pueden caer chicos y grandes , nada es seguro en estos tiempos pero una empresa grande da " supuestamente " mas seguridad y ya esta mas que contrastado su buen hacer en temas de garantía .

y esto lo dice uno que tiene un Jiayu g3s , osea yo , móvil comprado en España en su " tienda oficial " de valencia , esperemos que los negocios le vallan de lujo y la empresa crezca sin problemas para el bien de todos los que hemos confiado en ellos , esto lo digo sinceramente y sin ningun doble sentido .

por favor , dejemos ya de polemizar y ajustemosnos a la temática del hilo que es lo nos interesa a la gran mayoría .

artagerges
14/07/13, 02:48:12
Yo personalmente no ataco y derribo al Aquaris ya ves lo que puse arriba ... pero vamos si todo fueran buenas opiniones fantasiosas y nos dejaramos llevar por fanboys todos tendriamos un Samsung que me parecen los peores moviles calidad/precio

Como dije si costara 110-120 euros me plantearia comprarme uno como telefono para llevarme de fiesta y tal porque estaria de puta madre.

Adriancito384
14/07/13, 12:31:12
Muy bien , pero no lo vale

falk4
14/07/13, 12:31:15
Muy bien kacarot si estas feliz enhorabuena pero tampoco se pueden decir mentiras de que suena de puta madre porque no... tampoco los Jiayu suenan bien, suenan a lata... los unicos chinos con sonido decente son Oppo Meizu y Xiaomi... y luego de marcas que comercializan por aqui HTC y Sony algunos.

Decir que el Aquaris suena de puta madre es como decir que su camara es espectacular... cumple su funcion y punto, tienes que reconocer que a dia de HOY no es una buena compra el Aquaris con el precio que tiene... si costara 110-120€ seria fantástico pero mas de eso me parece un atraco por las caracteristicas que trae, no me valen argumentos de a mi me vale con este procesador y tal porque eso no lo discuto pero pagar 179€ por esas caracteristicas me parece un robo como el que paga 600€ por el timo del Galaxy S4, es como pagar 15.000€ por un Dacia, es un buen coche que a muchos les sirve de sobra pero no vale ese precio.

Si te digo como suena es porque lo veo casi a diario y conozco muy bien el Aquaris

No estoy muy puesto en este mundillo, pero no se si hay alguna opcion mejor con las caracteristicas y precio del aquaris, y por supuesto, que incluya dual sim, q para mi es el principal atractivo de este bicho.

artagerges
14/07/13, 12:45:59
No estoy muy puesto en este mundillo, pero no se si hay alguna opcion mejor con las caracteristicas y precio del aquaris, y por supuesto, que incluya dual sim, q para mi es el principal atractivo de este bicho.

Hay opciones a patadas mejores mas baratas y con quad-core :)

Palop
14/07/13, 13:07:34
Yo creo que artagerges aporta bastante al foro. Esta claro que tiene que haber gente a favor y en contra. Además voy aprendiendo que hay mejores opciones de móviles por ese precio gracias a el. De todas formas en li que estamos todos de acuerdo esque nunca hay que faltar al respeto.


¿Aporta o molesta? Porque si me entro en este hilo es para ver la opinión de Adriancito384 sobre el telefono no para ver como nadie se pone a decir que hay telefonos mejores y a mejor precio o a ver una absurda discusion sobre lo mismo siempre, la verdad es que aburre ver ya lo mismo en casi todos los hilos del Aquaris...

En fin yo sigo Disfrutando de mi Aquaris pinguino (como dice tu firma) ;-)


Saludos.

Adriancito384
14/07/13, 13:18:29
Olé , exactamente igual pienso yo.

Adriancito384
14/07/13, 14:12:02
Ahora mismo me pongo , y asi pongo informacion mas completa

LCC
16/07/13, 08:15:08
Te acepto todo lo que has dicho... Menos lo de BUEN SONIDO, tío yo creo que nunca has oído un Htc pero el aquaris suena a lata, y sobretodo lo de PRECIO COMPETITIVO.... Casi me da un ataque de risa.

Jiayu G3S 175€ en la tienda de valencia 2 años garantía en España con SAT en valencia, quad core, gorilla glass 2, pantalla IPS 720p, bastante mejor batería, acabados muchísimo mejores, mejor cámara, mejor construcción de lejos... En fin

Por favor, me podrías decir donde esta esa tienda en Valencia?, me gustaría ir al ver ese móvil. Muchas gracias y saludos.

cacharrada
16/07/13, 11:06:18
Hay opciones a patadas mejores mas baratas y con quad-core :)

Ok, Ha Quedado Clara Tu Opinión, Muy Clara, Lo Has Dicho Hasta La Saciedad, Pero Da La Casualidad Que Estas En La Sección Del Aquaris, Y Tus Comentarios Empiezan A Sobrar Si Vas A Decir Siempre Lo Mismo.

emeloma
16/07/13, 11:53:54
Ok, Ha Quedado Clara Tu Opinión, Muy Clara, Lo Has Dicho Hasta La Saciedad, Pero Da La Casualidad Que Estas En La Sección Del Aquaris, Y Tus Comentarios Empiezan A Sobrar Si Vas A Decir Siempre Lo Mismo.

Mas claro.........

Johny1979
16/07/13, 17:50:26
Yo opino que es mas gama media-baja si no baja....

jorge_kai
16/07/13, 17:51:02
Seguimos. Gracias.

macnair
16/07/13, 18:02:57
Que yo sepa esto no era para decir si hay moviles mejores que el bq o peores. Era una review hecha por alguien que tiene el movil y que lo que ha visto del movil le ha gustado y no ha pedido que le digais que el Jiayu g3s vale 175 en una tienda de valencia ni que le digan que es una mierda. Ami me parece buen movil y comprado aqui en España sin tener que pedirlo en china yo creo que es de los mejores por ese precio.

artagerges
16/07/13, 18:03:01
Solo digo que me parece caro 180€ en comparacion de los 200€ que vale el Fnac 5 siendo mucho mejor gente, ¿a vosotros no?

macnair
16/07/13, 18:06:23
Solo digo que me parece caro 180€ en comparacion de los 200€ que vale el Fnac 5 siendo mucho mejor gente, ¿a vosotros no?

Eso lo dices ahora... y es verdad pero eso aun no ha salido y para cuando salio el bq estaba bien. Habria que ver el Fnac 5 cuando salga y luego comentar...

artagerges
16/07/13, 18:20:56
Eso lo dices ahora... y es verdad pero eso aun no ha salido y para cuando salio el bq estaba bien. Habria que ver el Fnac 5 cuando salga y luego comentar...

Como cosa lógica el Aquaris tiene que pegar un bajón de precio (A un precio acorde a sus especificaciones a dia de hoy) sino no van a vender ni uno teniendo el 5 a 200€, veremos cuanto es la bajada.

supermanuokj
16/07/13, 18:33:44
hola muy buenas a todos
llevo con el BQ mas de 2 semana y puede decir que me ha soprendido!(en bien)
lo compre en MM(Tenerife) por 137€!!!el del 8gb de tarjeta memoria !
un saludo

Palop
16/07/13, 18:39:07
Me alegro y por lo que veo por un buen precio :ok:

kacarot
16/07/13, 18:41:21
hola muy buenas a todos
llevo con el BQ mas de 2 semana y puede decir que me ha soprendido!(en bien)
lo compre en MM(Tenerife) por 137€!!!el del 8gb de tarjeta memoria !
un saludo

En Tenerife todo, Sin iva, no?

P_P
16/07/13, 18:42:11
hola muy buenas a todos
llevo con el BQ mas de 2 semana y puede decir que me ha soprendido!(en bien)
lo compre en MM(Tenerife) por 137€!!!el del 8gb de tarjeta memoria !
un saludo

que suerte teneis los " tineferños " en algunas cosas :risitas: .

pues nada a disfrutarlo , aquí en la península sale a 169 euros , pedazo rebaja la tuya por el iva .

redpanda
17/07/13, 11:26:51
Yo lo tengo hace 1 mes y efectivamente creo que existían mejores opciones en cuanto a prestaciones por ese precio pero había que pedirlos a china, cosa que no me apetecía.

Decir que yo lo compré en 145 € (el de 32 Gb), por ese precio o algo menos podría tener un quadcore y 1 GB de RAM traído de China. Si hubiera tenido que pagar los 179 € igual me lo pensaba pero con la oferta de los 145 € no tuve ninguna duda en que no merecía la pena el pedirlo a China y mucho menos a los "distribuidores" españoles

Por cierto, mi experiencia con android es wildfire, sony X10, sony ARC y ahora este y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento (para mí más que de sobra).

angeal
19/07/13, 11:48:28
[quote=kacarot;9438608]

Está última prácticamente sin luz, con flash, abriendo al máximo el obturador y manteniendo pulso!
quote]

Perdona, se abre al máximo el diafragma, no el obturador ... perdona que lo diga pero siendo fotógrafo, leer esas cosas para mi es como si me dieran una patada en las pelotas

kacarot
19/07/13, 12:23:25
[quote=kacarot;9438608]

Está última prácticamente sin luz, con flash, abriendo al máximo el obturador y manteniendo pulso!
quote]

Perdona, se abre al máximo el diafragma, no el obturador ... perdona que lo diga pero siendo fotógrafo, leer esas cosas para mi es como si me dieran una patada en las pelotas

Ups! Perdón...... Soy viticultor y bodeguero..... :p

Ya de paso....... Que te parecen las fotos? Jejeje :eek: