PDA

Ver la Versión Completa : Escribir backup para HTC HERA110


orobas
28/08/09, 20:41:20
Hola a todos

Queridos amigos de HTC MANIA me dirijo a Uds. para que me puedan ayudar me he matado la cabeza eh buscada do en todos los foros que se imaginan entre ellos este y claro que por supuesto en XDA Developer pero no se encuentra lo que necesito

Quiero ponerle esta ROM cambiar de ROM mi HERA 110 por una en español pero quiero es montarle la de tigo Colombia tengo el BACKUP QUE LOGRE HACERLE A OTRA
Me gustaría que me ayudaran no soy tan novato en esto solo que sobre este modelo en especifico nadie habla menos lo trabajan

Por favor algun moderador me puede dar un link para seguir paso a paso o me puede dar las explicaciones para hacer el proceso le agradecería de corazón no siendo más me despido ESPERANDO SUS RESPUESTAS SIN IMPORTAR LA QUE SEA

solecin
06/09/09, 13:35:31
no puedes restaurar un backup de una rom a otra, solo puedes recuperar los contactos, citas, sms llamadas y fotos sincronizando con myphone o haciendo un pimbackup, los programas tendras que reinstalarlos

AGUAMALA
16/09/09, 18:21:58
ok amigo yo estoy en lo mismo como hago para cambiarle la rom si ya todo esa pasos de backcop los realise si podrias ayudarme a i tambien te lo agradeceria